Navidad en Londres: Winter Wonderland

Navidad en Londres: Winter Wonderland

Winter Wonderland es una feria navideña al aire libre en Hyde Park, Londres. Se instala todos los años a mediados de Noviembre y dura hasta el 1 de Enero. Es un recinto muy grande y aparte de mercadillos navideños tienen infinidad de atracciones, bares, restaurantes, actividades… ¡absolutamente de todo!

La entrada al recinto es gratuita, aunque las actividades y atracciones son de pago. Para las atracciones top es necesario reserva previa, ya que suelen tener mucha afluencia de gente. Éstas son: Cinderella on Ice, The Magical Ice Kingdom, Bar Ice, Ice skating, Bar Hütte,  Zippos Christmas Circus, CirqueBerserk, The Sooty Christmas Show y the Giant Observation Wheel.

Para el resto de las atracciones de feria no es necesario reservar, solamente tendrás que hacer cola. Para subirse en ellas se paga con tokens, hay varios kioskos dentro del recinto donde los puedes comprar.



Viaja conectado a Internet. Nosotros usamos Holafly, quienes proporcionan tarjetas SIM para viajar a una larga lista de países. Además por ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí

 

Una de las entradas a Winter Wonderland
Una de las entradas a Winter Wonderland

  Atracciones top de Winter Wonderland

Cinderella On Ice

Es una de las atracciones más novedosas de Winter Wonderland. Se cuenta la clásica historia de Cenicienta, pero esta vez se sitúa sobre una pista de hielo. Los actores son patinadores profesionales, campeones mundiales, europeos y nacionales. Dura aproximadamente 50 minutos.

The Magical Ice Kingdom

Es el reino de las esculturas de hielo. Una experiencia por el mundo de las sirenas, dioses y criaturas mitológicas. Dura aproximadamente 30 minutos.

Bar Ice

Un bar de hielo con una apariencia de templo griego, que cada año lo van haciendo más grande. Está decorado con columnas y esculturas de hielo…y hasta el bar, las sillas, las mesas y los vasos están hechos de hielo. La entrada incluye una bebida y a la entrada te dan una chaqueta y un par de guantes para soportar el frío. Las sesiones duran 20 minutos.

Ice Skating

La pista de patinaje sobre hielo es de las actividades más demandadas en Winter Wonderland. Es la pista de hielo más grande que encontraréis al aire libre en Londres. En el centro tiene un kiosko de música victoriano con luces y música navideña. Cada sesión dura 50 minutos y con la entrada están incluidos los patines, pero no la consigna para mochilas o bolsos. La pista tiene una plataforma exterior donde, si no te apetece patinar, puedes asomarte a ver a los demás patinadores.

Pista de patinaje sobre hielo Winter Wonderland
Pista de patinaje sobre hielo

Bar Hütte

Un bar y restaurante con la apariencia de una población alpina. Se basa en la idea après ski de los Alpes con decoración rústica donde lo que más destaca son las máquinas de karaoke colocadas en cada mesa. Para cenar tiene pizzas y calzones.

Zippo Christmas Circus

Un circo con acróbatas, payasos, ilusiones ópticas… creado para los más pequeños. La carpa de este circo es la más grande del Reino Unido. El interior tiene forma de teatro y tiene calefacción. El espectáculo dura 45 minutos.

Tarjetas para viajar. No pagues comisiones y consigue el mejor cambio de divisa al pagar en el extranjero. Solicita la Tarjeta Vivid o la Tarjeta Revolut, las mejores tarjetas de débito y nuestras favoritas para viajar.

Cirque Beserk

Este circo llega a Winter Wonderland con su nuevo show Rebellion con las atracciones más atrevidas y números extremos. Actúan deslumbrantes trapecistas, contorsionistas e increíbles acróbatas. Su número estrella es el Globe of Death , donde cinco motoristas se meten en una circunferencia metálica. Para añadir más lujo puedes optar por la caja VIP con champán. El espectáculo dura 45 minutos.

The Sooty Christmas Show

Un show para toda la familia donde el protagonista es el osito Sooty. Es un espectáculo lleno de música y magia. Dura 45 minutos.

Viaja con tranquilidad. Un buen seguro de viaje es esencial para evitar cualquier problema o percance de salud mientras estamos de vacaciones. Nosotros siempre confiamos en Mondo (ahora con cobertura Covid-19 incluida), además por  ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí

Giant Observation Wheel

La gran noria es de lo que más destaca una vez que nos vamos aproximando al recinto. Un viaje en la noria dura entre 12-15 minutos, mientras que si contratas la cabina privada, durará unos 20. Las vistas desde aquí son espectaculares. Si no quieres compartir la cabina con nadie , puedes elegir la cabina privada. También hay cabinas VIP con cristales tintados y asientos de piel ¡todo un lujo!

 Vistas desde la noria Winter Wonderland
Vistas desde la noria

  Nuestros consejos para visitar Winter Wonderland

  • Comprar tickets con antelación: Las atracciones suelen colapsarse los fines de semana, por lo que lo recomendable es reservar con antelación. Si no tienes reserva, puede que quede un hueco el día que vayas, pero si sabes lo que quieres hacer, es conveniente reservar para no quedarnos sin entrada el día que vamos.
  • Visitarlo por la noche: El recinto es más bonito cuando se hace de noche, ya que está todo iluminado y da realmente una sensación de feria navideña. Esto es relativamente fácil, ya que en Londres en invierno suele hacerse de noche hacia las 4 de la tarde.
  • Llevar dinero en efectivo: En los bares, restaurantes, mercadillos…se paga en cash. Son muy pocos los sitios donde aceptan tarjeta, así que acuérdate de llevar efectivo. Tienen muchos cajeros para sacar dinero en todo el recinto, pero te cobran una comisión cada vez que sacas dinero (así que, si llevas el dinero, mejor).
  • ¡Abrigarse bien!: Winter Wonderland es un evento al aire libre durante los meses de invierno, por lo que es recomendable abrigarse bien (especialmente si vas a visitar el Ice Bar o el Magical Ice Kingdom, donde están a 10 grados bajo cero!).
Panorámica en Winter Wonderland
Panorámica en Winter Wonderland

COMO LLEGAR  Cómo llegar:

DIRECCIÓN  Hyde Park, London W2 2UH, United Kingdom

METRO  Las estaciones de metro más cercanas son: Al norte: Lancaster/Al Sureste: Hyde Park Corner/Al Noroeste: Marble Arch/Al Sur: Knightsbridge

HORARIOS  Abre todos los días de 10:00 h a 22:00 h (cierra el día de Navidad).

PRECIOS  La entrada al recinto es gratuita, aunque las atracciones son de pago.

SU WEB  Para reservar las atracciones con antelación, visita su web.

.
¡Hasta aquí nuestro post sobre el Navidad en Londres: Winter Wonderland ! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.
.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.