Winter Wonderland en Londres: el mejor plan de la Navidad

Winter Wonderland en Londres: el mejor plan de la Navidad

¿Vas a Londres en época navideña? Pues entonces no te puedes perder Winter Wonderland, una impresionante feria navideña al aire libre ubicada en Hyde Park. Se instala todos los años a mediados de Noviembre y dura hasta el 1/2 de Enero. Es un recinto muy muy grande y aparte de mercadillos navideños tienen infinidad de atracciones, bares, restaurantes, actividades, espectáculos… ¡absolutamente de todo!

En este post te contamos todo lo que necesita saber sobre Winter Wonderland en Londres, para nosotros el mejor plan de la Navidad en la ciudad.



Winter Wonderland

Como os decíamos, Winter Wonderland es una enorme feria navideña al aire libre que se instala todos los años en Hyde Park. Esta Navidad 2022 estará instalada del 18 de Noviembre al 2 de Enero y será la decimoquinta edición.

El recinto está abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche y cuenta con infinidad de atractivos, muchos de ellos enfocados para el disfrute de toda la familia. Podrás encontrar atracciones clásicas de feria, mercadillos navideños, pista de hielo, exposiciones de figuras de hielo, bares temáticos, espectáculos de circo…

Acceso y entradas

Desde la pandemia es necesario pre-reservar tu entrada para Winter Wonderland. Puedes hacerlo fácilmente desde la web de Winter Wonderland: eliges la fecha en la que quieres ir, la hora y finalmente puedes añadir los shows o atracciones que quieres visitar.

Aunque hace unos años el acceso al recinto era totalmente gratuito, ahora solamente es gratis en horario off-peak, mientras que el resto del tiempo tiene un precio entre 5 y 7.50 libras. Si de primeras no quieres reservar ninguna atracción, no pasa nada, siempre podrás comprar los tickets en el parque. Sin embargo, es recomendable reservar con antelación ya que muchas veces se agotan las plazas. Además, si en tu reserva online añades más de 25 libras en atracciones, la entrada al recinto será gratuita.

Como novedad en 2022, Winter Wonderland contará con las Game Coins, una nueva forma de pago tipo ‘token’ para pagar en los puestos clásicos de feria.

Una de las entradas a Winter Wonderland
Una de las entradas a Winter Wonderland

  Atracciones top de Winter Wonderland

En Winter Wonderland hay dos tipos de atracciones. Las clásicas de feria tipo montaña rusa, pasaje del terror, dark rides, salas de espejos… y aparte, algunas atracciones de más nivel y que puedes reservar con antelación. Estas últimas son atracciones top que merece mucho la pena probar. A continuación os hablamos algunas de ellas, mientas puedes consultar aquí todos los precios de las atracciones.

The Magical Ice Kingdom

Es el reino de las esculturas de hielo. Un pasaje inmersivo completamente congelado, adornado con figuras esculpidas directamente en el hielo. Se cuenta la historia idílica de un Palacio de Hielo con sus murallas, carruajes, reyes y reinas… ¡incluso un unicornio! Eso sí,  hay que tener en cuenta que este recorrido se encuentra a -10°C y dura aproximadamente 30 minutos, por lo que tendrás que abrigarte bien.

Precio: Adultos £8.00 / Niños: £6.00

Bar Ice

Un bar de hielo con una temática de un Après-ski de los 80. Está decorado con columnas y esculturas de hielo…y hasta el bar, las sillas, las mesas y los vasos están hechos de hielo. La entrada incluye una bebida (alcohólica o no alcohólica) y a la entrada te dan una chaqueta y guantes para soportar el frío (¡el bar está a -10°C!). Las sesiones duran 20 minutos.

Precios: Adultos £14.00.

Pista de patinaje sobre hielo

La pista de patinaje sobre hielo es de las actividades más demandadas en Winter Wonderland. Es la pista de hielo más grande que encontraréis al aire libre en todo Reino Unido. En el centro tiene un kiosko de música victoriano con luces y música navideña. Cada sesión dura 50 minutos y con la entrada están incluidos los patines, pero no la consigna para mochilas o bolsos. La pista tiene una plataforma exterior donde, si no te apetece patinar, puedes asomarte a ver a los demás patinadores.

Precio: Adultos £10.50 / Niños: £7.50

Pista de patinaje sobre hielo Winter Wonderland
Pista de patinaje sobre hielo

Zippo Christmas Circus

Se trata de un circo muy famoso en Reino Unido. Un circo con acróbatas, payasos, ilusiones ópticas… creado especialmente para los más pequeños. La carpa de este circo es la más grande del Reino Unido. El interior tiene forma de teatro y tiene calefacción. El espectáculo dura 45 minutos.

Precios: Adultos £11.00 / Niños: £8.00

Tarjetas para viajar. No pagues comisiones y consigue el mejor cambio de divisa al pagar en el extranjero. Solicita la Tarjeta Vivid o la Tarjeta Revolut, las mejores tarjetas de débito y nuestras favoritas para viajar.

Cirque Beserk

Este circo llega de nuevo Winter Wonderland con su nuevo y exclusivo show Dynamo con los shows más atrevidos y números extremos. Actúan deslumbrantes trapecistas, contorsionistas e increíbles acróbatas. Su número estrella es el Globe of Death , donde cinco motoristas se meten en una circunferencia metálica. El espectáculo dura 45 minutos.

Precios: Adultos £12.00 / Niños: £9.00

Giant Wheel

La gran noria es de lo que más destaca una vez que nos vamos aproximando al recinto, ya que cuenta con unos 70 metros de altura. Un viaje en la noria dura unos 10 minutos, mientras que si contratas la cabina privada, durará unos 20. Las vistas desde aquí son espectaculares. Si no quieres compartir la cabina con nadie , puedes elegir la cabina privada.

Precios: Adultos £8.00 / Niños: £6.00

 Vistas desde la noria Winter Wonderland
Vistas desde la noria



  Consejos para visitar Winter Wonderland

  • Comprar tickets con antelación: Las atracciones suelen colapsarse los fines de semana, por lo que lo recomendable es reservar con antelación. Si no tienes reserva, puede que quede un hueco el día que vayas, pero si sabes lo que quieres hacer, es conveniente reservar para no quedarnos sin entrada el día que vamos.
  • Visitarlo por la noche: El recinto es más bonito cuando se hace de noche, ya que está todo iluminado y da realmente una sensación de feria navideña. Esto es relativamente fácil, ya que en Londres en invierno suele hacerse de noche hacia las 4 de la tarde.
  • Llevar dinero en efectivo: En los bares, restaurantes, mercadillos…se paga en cash. Son muy pocos los sitios donde aceptan tarjeta, así que acuérdate de llevar efectivo. Tienen muchos cajeros para sacar dinero en todo el recinto, pero te cobran una comisión cada vez que sacas dinero (así que, si llevas el dinero, mejor).
  • ¡Abrigarse bien!: Winter Wonderland es un evento al aire libre durante los meses de invierno, por lo que es recomendable abrigarse bien (especialmente si vas a visitar el Ice Bar o el Magical Ice Kingdom, donde están a 10 grados bajo cero!).
Panorámica en Winter Wonderland
Panorámica en Winter Wonderland

COMO LLEGAR  Cómo llegar:

DIRECCIÓN  Hyde Park, London W2 2UH, United Kingdom

METRO  Las estaciones de metro más cercanas son: Al norte: Lancaster/Al Sureste: Hyde Park Corner/Al Noroeste: Marble Arch/Al Sur: Knightsbridge

HORARIOS  Abre todos los días de 10:00 h a 22:00 h (cierra el día de Navidad).

PRECIOS  La entrada al recinto es gratuita en horas off-peak, y 5-7,70 libras en peak hours. Atracciones son de pago.

SU WEB  Para consultar toda la información, visita la web de Winter Wonderland.

.
¡Hasta aquí nuestro post sobre Winter Wonderland en Londres: el mejor plan de la Navidad! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.
.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.