Visitar la Casa de Julieta en Verona

Verona es considerada el destino romántico por excelencia, dada la historia de amor que aconteció aquí entre Romeo y Julieta. A pesar del trágico desenlace de esta historia, la Casa de Julieta es centro del «peregrinaje del amor» y una de las principales cosas que ver en Verona.

Lo cierto es que no se puede saber con certeza si ésta fue realmente la casa de Julieta, pero ciertas coincidencias y similitudes con la historia de Shakespeare ha generado la creencia de que sí lo es. Pero, ¿cómo es realmente visitar la Casa de Julieta en Verona? No te pierdas este post donde te cuento cómo fue mi experiencia y toda la información que necesitas saber para tu visita. Si vas a Verona pronto, ¡sigue leyendo!

Compartir en:

Qué ver en Verona, la ciudad de Romeo y Julieta

Verona es mundialmente conocida por ser el escenario de la historia de amor entre Romeo y Julieta, de William Shakespeare. Visitar la casa de Julieta es uno de sus principales atractivos, pero ésta ciudad de la región del Véneto tiene mucho que ofrecer.

Verona es una ciudad antigua medieval considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a la importancia y el valor de sus edificios históricos. Y es que conserva grandes monumentos de la antigüedad y de los periodos Medieval y Renacentista. ¿Sabías que cuenta con un anfiteatro mayor que el Coliseo de Roma?

Además, Verona se encuentra a medio camino entre ciudades tan turísticas como Milán y Venecia, por lo que es una muy buena opción para excursiones de un día. En este post te contamos qué ver en Verona para que aproveches al máximo tu visita.

Compartir en: