Ruta de 14 días por Dolomitas en furgoneta camper desde España

Dolomitas es uno de los destinos más top de Italia. Es una zona muy turística durante todo el año: los amantes del esquí acuden en invierno, mientras que montañeros y senderistas lo hacen el resto del año. Cuenta con montañas impresionantes, praderas de un color verde fosforito, pueblos de cuento y lagos azul turquesa.

Para nosotros fue el primer viaje post-confinamiento, pensado como un viaje para disfrutar de la naturaleza y huir de las aglomeraciones. El viaje en furgoneta nos permitía libertad, pero también reducir al máximo los contactos.

En este post te contamos ruta de 14 días por Dolomitas en furgoneta camper desde España y el itinerario día a día. Este recorrido puede servirte como una orientación para organizar tu propia ruta o para descubrir sitios que inicialmente no ibas a visitar.

Compartir en:

Dónde pernoctar en Dolomitas con autocaravana o furgoneta camper

En nuestra ruta por Dolomitas en furgoneta camper no teníamos un itinerario fijo, por lo que hemos ido improvisando dónde dormir cada noche. Para encontrar las zonas de pernocta hemos utilizado principalmente la aplicación park4night aunque también el buscador de Google donde las áreas de autocaravanas tienen muchas reseñas.

Decidimos alojarnos principalmente en áreas de pago, ya que éstas nos daban más seguridad y contaban con servicios para autocaravanas como carga y descarga de aguas o electricidad. En este post os contamos dónde pernoctamos nosotros en nuestra ruta por Dolomitas:

Compartir en: