Sobre Nosotros

¡Hola Globetrotters!

Somos Carla y Jairo, una pareja viajera con mucha personalidad. Nos gusta vestir de negro, los tattoos, las Harleys y la música rock. Pero sobre todo nos gusta viajar. Y suponemos que si estás aquí, es porque a ti también.

En 2017 viajamos por primera vez a Los Ángeles y nos enamoramos de la ciudad. Aunque ya hemos vuelto, siempre soñamos con volver una vez más. Aunque también recordamos con cariño algunos viajes como Egipto, el Sudeste asiático, la Ruta 66… Recientemente y debido a la situación actual de pandemia que vivimos, nos hemos reinventado y estamos explorando nuestro mundo en furgoneta camper.

Decidimos abrir nuestro blog en 2017 con el fin de proporcionar información sobre nuestros viajes, aquella que a nosotros nos hubiera gustado encontrar para planificarnos pero que no estaba disponible online. Siempre vamos en busca de sitios alternativos, poco conocidos por los turistas o aquellos lugares a los que sólo van los locales. Muchas veces no encontrábamos este tipo de información en los blogs, por lo que decidimos escribirlo nosotros.

Trabaja con nosotros

Si estas pensando en algún tipo de colaboración con nosotros, encontrarás nuestro Media Kit a continuación. Escríbenos a nuestro mail hola@viajesglobetrotter.com y coméntanos tu propuesta.

Éstas son algunas de las marcas que ya han confiado en nosotros:

Descárgate nuestro Media Kit:


🖥 DESCARGA AQUÍ NUESTRO MEDIA KIT 🖥