Disney World: ¿Cuántos parques Disney hay en Orlando?

¿Estás pensando en visitar los Parques Disney en Orlando? Puede que de primeras organizar este viaje sea un poco caótico, ya que todos sabemos que aquí hay varios parques Disney pero…es difícil aclararse qué hay en cada uno. A nosotros mismos nos ha pasado.

Y en realidad, la respuesta es bastante simple. En Disney World en Orlando (Florida) hay un total de 6 parques Disney: 4 parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios) y 2 parques acuáticos (Disney’s Blizzard Beach y Disney’sTyphoon Lagoon).

En este post os vamos a hablar al detalle de cada uno de los parques Disney que hay en Orlando. De esta forma, podrás elegir a qué parques te interesa más ir, organizar los días dependiendo de tus preferencias, o incluso si quieres ir a todos, saber qué te vas a encontrar en cada lugar.

Compartir en:

Dónde comer en la Ruta 66: restaurantes míticos

Una parte importante de la Ruta 66 es la comida. Al igual que muchas paradas son gasolineras abandonadas, lugares regentados por personas apasionadas de la ruta, museos o «la nosequé más grande del mundo»… hay muchas paradas que son restaurantes históricos donde comer.

Ya sabemos que EEUU no es precisamente de los sitios donde más sano se coma del mundo. La mayoría son restaurantes de comida rápida donde principalmente sirven hamburguesas, perritos, sándwiches o batidos. Pero algo que nos apasionó de la Ruta 66 es que cada parada tiene un plato estrella, algo que tienes que probar sí o sí. Sino no estarías viviendo la Ruta al 100%.

Estos restaurantes forman parte de la propia esencia de la Ruta 66, por lo que muchos de ellos son prácticamente de parada obligatoria, aunque sea para tomar un batido. En este post os hablamos de los restaurantes más míticos donde comer en la Ruta 66 que no te puedes perder.

Compartir en:

Qué hacer en Las Vegas con niños (y no tan niños)

¿Has pensado en visitar Las Vegas con niños? Puede que la conocida como «la ciudad del pecado» no sea uno de los destinos más visitados por familias… Pero lo creas o no, hay muchísimas actividades y atracciones pensadas para toda la familia.

Las Vegas cuenta con una infinita variedad de actividades, espectáculos, museos, exposiciones… es como un parque de atracciones para adultos, pero también con mucha oferta adaptada para todos los gustos y edades. Hoteles con parques de atracciones en su interior, restaurantes con temáticas impresionantes, tiendas enormes de chocolate…

En este post os vamos a hablar de todas esas actividades que puedes hacer en Las Vegas con niños. Y no tan niños, ya que os podemos confesar que nosotros hemos disfrutado de muchos de los lugares de los que os hablamos a continuación.

Compartir en:

Top 10 mejores lugares que ver en la Ruta 66

La Ruta 66 es uno de los grandes viajazos que puedes hacer en la vida. Se trata de un roadtrip de 3.940km que separa las ciudades de Chicago y Los Angeles y que te llevará por algunos de los lugares más increíbles de la América profunda.

Si te gusta conducir y la cultura americana, éste es el viaje perfecto para ti. Nosotros recordamos la Ruta 66 como uno de los mejores viajes de nuestra vida (si no el mejor). Hay muchas paradas interesantes e icónicas y podemos decir que nos quedamos alucinando en cada una de ellas.

En este post te hacemos un resumen con nuestro top 10 mejores lugares que ver en la Ruta 66. Apúntate bien estas paradas si estás pensando en hacer la Ruta 66 próximamente, ¡son imprescindibles!

Compartir en:

Ruta de 8 días por Nueva York: imprescincibles para una primera visita

Hoy os vamos a hablar de nuestra Ruta de 8 días por Nueva York. Nueva York es uno de los grandes destinos para todo viajero. Conocida como «la ciudad que nunca duerme», es la ciudad más visitada de los Estados Unidos y una de las más visitadas del mundo. Pasear por Nueva York es como hacerlo por una película, sus calles y edificios nos van a resultar familiares y esa es precisamente una de nuestras cosas favoritas de esta ciudad.

En este post te contamos cómo fue nuestro primer viaje a Nueva York y nuestra ruta para los 8 días, que esperamos que a muchos de vosotros os sirva como inspiración para crear vuestra propia ruta.

Compartir en:

Cómo tener Internet en Estados Unidos con la eSIM de Holafly

Si estás planeando un viaje a Estados Unidos, una de las cosas que no te debes olvidar es de la conexión a Internet. Hoy en día ya casi no nos acordamos cómo viajábamos antes. Ya sea para consultar el GPS, ver a qué hora abre cierta atracción, buscar dónde comer bien cerca de donde estamos o simplemente compartir una foto con tus amigos en redes sociales, tener Internet mientras viajamos se ha convertido en algo imprescindible.

En este post os contamos todo sobre la eSIM de Holafly, la mejor forma de tener Internet en Estados Unidos. Nosotros la probamos tanto en Nueva York como en Miami, y en las dos ocasiones funcionó a la perfección. Es nuestra forma favorita de tener Internet cuando viajamos. Además, por ser nuestro lector ¡tendrás un descuento del 5% para hacer tu pedido en Holafly!

Compartir en:

Requisitos para viajar a EEUU en 2022

El 8 de Noviembre de 2021 y tras muchísimos meses de espera, EEUU abrió de nuevo sus fronteras para recibir a viajeros internacionales. Es una gran noticia para los amantes de los Estados Unidos como nosotros, ya que estábamos deseando a volver a este impresionante país.

Si estás pensando en visitar alguna parte de los Estados Unidos como Nueva York, La Ruta 66, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Chicago… debes tener en cuenta todas los requisitos que se necesitan ahora para viajar al país.

En este post te vamos a detallar todos los requisitos que debes cumplir en la actualidad para entrar a los Estados Unidos. Eso sí, te recomendamos siempre que contrastes toda la información con fuentes oficiales antes de tu viaje, ya que éstas pueden cambiar de un día para otro.

Compartir en:

Nuestra experiencia con HomeExchange en Nueva York

¿Ya conoces HomeExchange? Es una plataforma de intercambio de casas con la que ahorrar mucho dinero en tus viajes. Solamente tienes que dar de alta tu alojamiento y comenzar a buscar destinos a donde te gustaría viajar. Allí encontraras otros usuarios, dispuestos intercambiar su casa contigo.

Recientemente hemos escrito un post detallado sobre cómo funciona el intercambio de casas con HomeExchange que puedes leer aquí. En este post encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la plataforma. Nosotros la probamos por primera vez en Septiembre de 2021 en nuestro viaje a Islandia y a los pocos meses volvimos a repetir la experiencia en Nueva York.

En este post te contamos todo sobre nuestra experiencia alojándonos en una casa de intercambio con HomeExchange en Nueva York. Además, si te convence el funcionamiento y te registras desde nuestro link, tendrás 250 GuestPoints extra para comenzar a alojarte con HomeExchange.

Compartir en:

The Friends Experience en Nueva York, un imprescindible para fans

Si vas a visitar Nueva York y eres fan de la serie Friends, no te puedes perder la exposición The Friends Experience. Por el momento se trata solamente de una exposición temporal, que aunque no se sabe aún su duración exacta, de momento se pueden comprar entradas hasta Septiembre de 2022 (también se encuentra en otras ciudades como Phoenix y Washington DC).

En esta exposición encontrarás reproducciones minuciosas de varios escenarios de la serie, vestuario y objetos originales de la serie y muchas opciones para hacerte fotos. En este post te contamos todo sobre nuestra visita y lo que necesitas saber antes de tu visita a The Friends Experience en Nueva York.

Compartir en:

La tienda de Stranger Things en Nueva York

La serie de Netflix Stranger Things ha sido todo un éxito a nivel mundial. Aprovechando esta fama, se ha instalado la primera tienda oficial de la serie en la ciudad de Nueva York, muy cerca de Times Square y junto a los teatros más famosos de Broadway.

Si eres fan de Stranger Things, no te puedes perder esta visita y es que más que una tienda, es una experiencia inmersiva. Cuenta con muchas de las localizaciones más icónicas de la serie, preparadas para que te puedas hacer una foto en ellas: el abecedario en la pared de Joyce, el instituto de Hawkins, los laboratorios rusos… ¡puede que incluso te encuentres con el propio Demogorgon!

En este post te contamos todo lo que necesitas saber para visitar la tienda de Stranger Things en Nueva York, un imprescindible para fans de la serie.

Compartir en: