¿Cuántos parques Disney hay en el mundo?

¿Eres fan de los parques Disney? ¿Sueñas con visitar todos los que hay en el mundo? En la actualidad existen un total de 14 parques Disney y todos afirman ser el lugar más feliz de la tierra.

A pesar que muchos de ellos se crearon siguiendo los planos y la estética del Disneyland original, muchos se han ido adaptando al lugar donde se encontraban. En París pusieron especial atención en el Castillo de la Cenicienta (Francia es un país lleno de castillos), en Asia estudiaron los factores culturales que pudieran afectar a sus visitantes… por lo que podríamos decir que cada parque, es especial.

En este post te hablamos brevemente de todos y cada uno de los parques Disney que hay en el mundo. ¡No te lo pierdas!

Compartir en:

Disney World: ¿Cuántos parques Disney hay en Orlando?

¿Estás pensando en visitar los Parques Disney en Orlando? Puede que de primeras organizar este viaje sea un poco caótico, ya que todos sabemos que aquí hay varios parques Disney pero…es difícil aclararse qué hay en cada uno. A nosotros mismos nos ha pasado.

Y en realidad, la respuesta es bastante simple. En Disney World en Orlando (Florida) hay un total de 6 parques Disney: 4 parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios) y 2 parques acuáticos (Disney’s Blizzard Beach y Disney’sTyphoon Lagoon).

En este post os vamos a hablar al detalle de cada uno de los parques Disney que hay en Orlando. De esta forma, podrás elegir a qué parques te interesa más ir, organizar los días dependiendo de tus preferencias, o incluso si quieres ir a todos, saber qué te vas a encontrar en cada lugar.

Compartir en:

Visitar Disneyland París en 2022: seguridad y medidas Covid-19

¿Quieres visitar Disneyland París pero no te decides debido a la pandemia? Tras la llegada del coronavirus a nuestras vidas, es normal que muchos dudemos al hacer según qué viajes o actividades. Obviamente, esto es algo que tienen en cuenta desde los parques de atracciones.

Por ello, en Disneyland París han implantado varias medidas sanitarias y de seguridad, con el fin de que todos los visitantes nos sintamos cómodos en el lugar más feliz de la tierra. Nosotros visitamos el parque Octubre de 2021 con motivo de la fiesta de Halloween, y pudimos ver de primera mano cómo son estas nuevas medidas, si nos parecen suficientes y si realmente hemos visto que se cumplen.

Nuestra experiencia fue muy positiva, por lo que en este post queremos contaros cómo es visitar Disneyland París en 2022, en cuanto a seguridad y medidas Covid-19. ¡Seguro que después de leerlo estás más convencido!

Compartir en:

Curiosidades sobre los Parques Disney: 20 datos que te sorprenderán

Si ya has visitado alguno de los parques Disney sabrás que son todo un universo de fantasía. Actualmente hay doce parques de Disney en todo el mundo, divididos en seis centros turísticos diferentes.

Todo parque Disney está pensado para el disfrute de los visitantes, hasta límites insospechados. Túneles subterráneos, aromas, clubs VIP, cazadores nocturnos… ¿a que no te lo imaginas? En este post te traemos 20 curiosidades sobre los parques Disney que, aunque seas muy fan de estos parques, estamos seguros te sorprenderán.

Compartir en:

Consejos y trucos para aprovechar Disneyland París al máximo

Disneyland París es una de las mayores atracciones en París para los niños y no tan niños. Visitarlo es una experiencia increíble que todo el mundo debería experimentar una vez en la vida.

Nosotros ya lo hemos visitado 3 veces, por lo que nos hemos ido dando cuenta de pequeños detalles que hacen que puedas aprovechar más el tiempo y que la visita sea aún más divertida.

En el post de hoy os contamos nuestros consejos y trucos para aprovechar Disneyland París al máximo.

Compartir en:

Fiesta de fin de año en Disneyland París, una nochevieja diferente

La noche del último día del año es, sin duda, una noche especial. Pero si además lo pasas en Disneyland París, se convertirá en una nochevieja mágica. La fiesta de fin de año en Disneyland París es un plan totalmente diferente. En este post de contamos cómo es pasar la nochevieja en Disneyland París, a partir de nuestra experiencia y nuestros consejos para aprovechar esta tarde/noche al máximo.

Compartir en:

Cómo ir desde el centro de París a Disneyland

Una visita a París puede parecer incompleta si no se visita, al menos un día, Disneyland París. Normalmente los alojamientos en Disney son bastante caros y no todo el mundo se lo puede permitir. También Disney puede ser un complemento en tu viaje a París y no el motivo principal de tu viaje. En el post de hoy os vamos a explicar los distintos transportes y cómo ir desde el centro de París a a Disneyland.

Compartir en: