Cómo moverse por Bali

El transporte en Bali es una de las cosas más importantes cuando estamos planificando nuestro viaje, ya que los templos y atracciones más conocidas que hay para visitar están muy lejos unas de otras.

El verdadero problema de moverse por Bali es el tiempo que se tarda en recorrer distancias relativamente cortas. En el post de hoy os contamos cómo moverse por Bali y además, os contamos cuáles fueron nuestras elecciones, dependiendo de la zona y de los lugares que íbamos a visitar

Compartir en:

Visitar el Ubud Monkey Forest: información y consejos

El Bosque de Monos de Ubud (Ubud Monkey Forest) es una de las mayores atracciones del centro de Ubud. Sin embargo, no es solo una tracción turística, sino un santuario muy importante donde se llevan a cabo programas de investigación y conservación. Es una reserva natural de más de 12 hectáreas de extensión. Aquí podemos encontrar (aparte de monos) varios templos, cascadas, más de 100 especies de árboles, un cementerio…hasta una tienda de souvenirs. Aunque los monos son, sin duda la atracción principal. En este post os traemos toda la información y consejos para disfrutar al máximo de la visita.

Compartir en: