Consejos y trucos para aprovechar Disneyland París al máximo

Disneyland París es una de las mayores atracciones en París para los niños y no tan niños. Visitarlo es una experiencia increíble que todo el mundo debería experimentar una vez en la vida.

Nosotros ya lo hemos visitado 3 veces, por lo que nos hemos ido dando cuenta de pequeños detalles que hacen que puedas aprovechar más el tiempo y que la visita sea aún más divertida.

En el post de hoy os contamos nuestros consejos y trucos para aprovechar Disneyland París al máximo.

Compartir en:

Cómo conseguir entradas para Disneyland París con descuento

Si vas a Disney pronto, seguro que te has preguntado cómo conseguir entradas para Disneyland París con descuento. Es un viaje que de por sí es bastante caro y todos buscamos la mejor forma de ahorrar.

En este post te contamos cómo conseguimos nosotros 10€ de reembolso en nuestras entradas y los pasos a seguir para que tu también consigas tu descuento. ¡Lo mejor de todo, y que nos da más tranquilidad a todos, es que la compra la harás directamente en la web oficial de Disneyland París!

Compartir en:

Fiesta de fin de año en Disneyland París, una nochevieja diferente

La noche del último día del año es, sin duda, una noche especial. Pero si además lo pasas en Disneyland París, se convertirá en una nochevieja mágica. La fiesta de fin de año en Disneyland París es un plan totalmente diferente. En este post de contamos cómo es pasar la nochevieja en Disneyland París, a partir de nuestra experiencia y nuestros consejos para aprovechar esta tarde/noche al máximo.

Compartir en:

Cómo ir desde el centro de París a Disneyland

Una visita a París puede parecer incompleta si no se visita, al menos un día, Disneyland París. Normalmente los alojamientos en Disney son bastante caros y no todo el mundo se lo puede permitir. También Disney puede ser un complemento en tu viaje a París y no el motivo principal de tu viaje. En el post de hoy os vamos a explicar los distintos transportes y cómo ir desde el centro de París a a Disneyland.

Compartir en: