Qué ver y hacer en Chicago

Chicago, más conocida como «la ciudad de los vientos» se encuentra en el estado de Illinois, a las orillas del famoso lago Michigan.

En la actualidad es la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos. Esto se debe a uno de los hechos más trágicos en la historia de la ciudad, el gran fuego de Chicago de 1871, que destrozó gran parte de la ciudad pero enseguida comenzó a crecer y aumentar la población.

Chicago es centro internacional de finanzas, cultura, comercio, industria, tecnología, telecomunicaciones y transporte. Es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, con grandes zonas verdes, amplia oferta cultural, ocio… En este post te contamos qué ver y hacer en Chicago para que disfrutes al máximo de tu visita.

Compartir en:

Field Museum, el museo de Historia Natural de Chicago

Se dice del Field Museum que es uno de los mayores y más importantes museos de Historia Natural del mundo. Y no es para menos, ya que en la actualidad cuenta con más de 40 millones de objetos antiguos y especímenes.

Cuenta con grandes exposiciones permanentes pero también van incorporando nuevas e interesantes exhibiciones temporales. En la actualidad cuentan con una novedosa película 3D sobre dinosaurios, aunque sin duda la joya de la corona es Sue, el esqueleto de Tyrannosaurus Rex más grande y completo que se ha encontrado.

El museo se encuentra situado en un lugar icónico de la ciudad, a las orillas del lago Michigan. Además, forma parte del Campus de los Museos junto con el Acuario John G. Shedd y el Planetario y Museo de Astronomía Adler.

El Field Museum es una de nuestras actividades top de Qué ver y hacer en Chicago y en el post de hoy os contamos cómo ha sido nuestra experiencia visitando este impresionante museo.

Compartir en: