Cómo llegar a Battery Spencer para tener las mejores vistas del Golden Gate

Cuando estás en San Francisco es muy común buscar los mejores miradores para ver el Golden Gate.

Actualmente hay varios miradores para disfrutar de las mejores vistas del Golden Gate, sin embargo, para nosotros el mejor es Battery Spencer, un antiguo punto de vigilancia de la bahía de San Francisco.

En este post os contamos paso a paso cómo llegar a Battery Spencer para tener las mejores vistas del Golden Gate y la bahía de San Francisco. Además, os contamos algunos de nuestros consejos para visitarlo.

Compartir en:

Field Museum, el museo de Historia Natural de Chicago

Se dice del Field Museum que es uno de los mayores y más importantes museos de Historia Natural del mundo. Y no es para menos, ya que en la actualidad cuenta con más de 40 millones de objetos antiguos y especímenes.

Cuenta con grandes exposiciones permanentes pero también van incorporando nuevas e interesantes exhibiciones temporales. En la actualidad cuentan con una novedosa película 3D sobre dinosaurios, aunque sin duda la joya de la corona es Sue, el esqueleto de Tyrannosaurus Rex más grande y completo que se ha encontrado.

El museo se encuentra situado en un lugar icónico de la ciudad, a las orillas del lago Michigan. Además, forma parte del Campus de los Museos junto con el Acuario John G. Shedd y el Planetario y Museo de Astronomía Adler.

El Field Museum es una de nuestras actividades top de Qué ver y hacer en Chicago y en el post de hoy os contamos cómo ha sido nuestra experiencia visitando este impresionante museo.

Compartir en:

Cómo tramitar el ESTA para viajar a Estados Unidos

Cómo tramitar el ESTA para viajar a Estados Unidos.

Si vas viajar a EEUU próximamente, tienes que tener en cuenta que el ESTA es un permiso obligatorio y por tanto, imprescindible para poder entrar al país. En este post te explicamos qué es el ESTA y cómo tramitarlo paso a paso, para que lo tengas listo para tu viaje a Estados Unidos.

Compartir en:

El Transporte en Las Vegas: Cómo moverse

En Las Vegas, aunque parezca que todo está muy cerca, la realidad no es así. El Strip tiene 7 kilómetros de distancia, y aunque simplemente queramos pasar de un hotel a otro, tendremos que caminar, pasar por puentes, subir y bajar escaleras mecánicas… Esto puede ser un inconveniente, recomendamos tener en cuenta los distintos transportes que hay en Las Vegas.

Compartir en: