Viajar a Canarias: qué isla elegir según tus gustos

Las Islas Canarias es uno de los destinos turísticos más famosos de España. Se trata de un archipiélago de ocho islas en el océano Atlántico. Se trata de el lugar perfecto para desconectar y recargar pilas, disfrutando de sus playas paradisiacas, naturaleza volcánica, acantilados, gastronomía…

Aunque probablemente una de las mejores cosas de las Islas Canarias es su clima. Puedes visitarlas en cualquier época del año, ya que cuentan con una temperatura de primavera eterna. En este post os vamos a contar lo primero que necesitas saber para viajar a Canarias: qué isla elegir según tus gustos. Si estás pensando en viajar próximamente a las Islas Canarias, este post es para ti. ¡Sigue leyendo!

Compartir en:

Cómo ir del aeropuerto de Madrid al centro de la ciudad

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) es uno de los puntos más importantes de España en la llegada de turistas internacionales. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y número operaciones. Además, ocupa la 5ª posición en la clasificación de aeropuertos europeos.

Cuenta con 4 terminales y se encuentra solamente a 12 kilómetros del centro de Madrid. Si vas a visitar la ciudad pronto, no te pierdas este post donde te contamos todas las opciones de transporte y cómo ir del aeropuerto de Madrid al centro de la ciudad. ¡Sigue leyendo!

Compartir en:

Visitar las Setas de Sevilla: información y consejos

El Metropol Parasol, nombre real de las ya famosas «Setas de Sevilla», es uno de los últimos atractivos turísticos de la capital. Se inauguró en 2011 y desde entonces se ha convertido en el mejor lugar de Sevilla para contemplar la ciudad desde las alturas.

Se encuentra en la céntrica plaza de la Encarnación, sobre el renovado Mercado de Abastos. La estructura cuenta con varios niveles, formados por pasarelas 360º desde donde divisar diferentes puntos de la ciudad. Además, ¡también cuenta con una experiencia inmersiva y un espectáculo nocturno!

En este post os contamos todo que necesitas saber para visitar las Setas de Sevilla, con toda la información y consejos. ¡No te lo pierdas si vas a visitar Sevilla pronto!

Compartir en:

Guía completa para planificar tu Camino de Santiago organizado

El Camino de Santiago es una de las rutas de peregrinación más antiguas y populares del mundo. Se trata de una experiencia única e inolvidable, donde no solamente conectas con la historia y la cultura de España, sino que también es una forma espiritual de re-conectar con uno mismo.

Aunque el Camino de Santiago es el de siempre, la forma de hacerlo ha evolucionado mucho con los años. En la actualidad, muchos peregrinos se decantan por un Camino de Santiago organizado donde no tienes que preocuparte por los traslados, los alojamientos ni los desayunos. 

Si estás pensando en vivir esta experiencia pronto, no te puedes perder este post donde os traemos una guía completa para planificar tu Camino de Santiago organizado. ¡Sigue leyendo!

Compartir en:

8 excursiones de un día que puedes hacer desde Sevilla

Sevilla es una ciudad espectacular con una infinidad de cosas que ver y hacer. Cuenta con un impresionante patrimonio histórico y cultural que la convierte en uno de los destinos más visitados del país.

Sin embargo, si ya has visitado los lugares más importantes como Triana, la Torre del Oro o la Giralda, puede que te interese hacer una excursión a una ciudad cercana. Sevilla se encuentra en un punto estratégico que nos permite hacer excusiones de un día a lugares tan impresionantes como La Alhambra, Gibraltar, Córdoba… ¡incluso Tánger!

Si vas a Sevilla pronto estás de suerte, porque en este post os hacemos una recopilación con algunas de las mejores excursiones de un día que puedes hacer desde Sevilla. ¡No te lo pierdas!

Compartir en:

10 lugares imprescindibles que visitar en Ibiza

Ibiza es uno de los destinos turísticos más conocidos de España. Se encuentra en pleno Mediterráneo y forma parte de las Islas Baleares junto con Mallorca, Menorca y Formentera.

Recibe turismo tanto nacional como internacional gracias a sus playas y calas, ambiente hippie, aguas turquesas…pero también por sus famosas discotecas. Para nosotros la mejor opción es alquilar un coche en Ibiza, para así poder moverte y descubrir los rincones con más encanto de la isla.

En este post os hablamos de los 10 lugares imprescindibles que visitar en Ibiza, especialmente si se trata de una primera visita y quieres empaparte de toda su esencia. ¡Sigue leyendo!

Compartir en:

10 lugares imprescindibles que visitar en Lanzarote

Lanzarote es sinónimo de volcanes, campos de lava, rocas de formas imposibles, tierras negras y rojizas que contrastan con las casas blancas, el azul del mar y el celeste del cielo. Se trata de la isla más oriental de las Islas Canarias, convertida en reserva de la Biosfera de la Unesco desde 1993.

En nuestro post qué ver y hacer en Lanzarote os hablamos de todas las cosas que puedes ver y hacer en la isla. Pero si lo que quieres es saber cuáles son para nosotros los 10 lugares imprescindibles que visitar en Lanzarote, no te puedes perder este post.

Compartir en:

Dónde alojarse en Lanzarote: las mejores zonas de la isla

Si estás pensando en irte de viaje a Lanzarote, una de las cosas que debes pensar es en qué zona quieres alojarte. Por nuestra experiencia podemos decirte que Lanzarote cuenta con una extensa oferta hotelera. Tanta, que en ocasiones es difícil decidirrnos por un alojamiento.

Por eso, una de las formas para simplificar el proceso de búsqueda es decidir en primer lugar en qué zona quieres alojarte. Dependiendo de si viajas en pareja, en familia, con amigos… os si buscas zonas de fiesta, zonas tranquilas, de playa, alojamientos rurales… sea lo que sea, Lanzarote tiene un sitio para ti.

En este post te contamos las principales zonas donde alojarse en Lanzarote, para que encuentres tu alojamiento ideal dependiendo de tus preferencias y lo que busques en este viaje.

Compartir en:

Ikono Madrid, la expo más ‘instagrameable’ de la ciudad

Si aún no conoces Ikono Madrid, te adelantamos que no es una experiencia cualquiera. Se trata de una exposición inmersiva y sensorial completamente única en pleno centro de la ciudad (se encuentra frente al Museo Reina Sofía, en la zona de Atocha).

Esta exposición cuenta con varias salas idóneas para hacer fotos divertidas, mientras disfrutamos de distintas localizaciones. Es el lugar perfecto si te gusta hacer fotos, ya que cuenta con sets impresionantes como un bosque de bambú, un cañón de confeti, una piscina enorme de bolas… ¡perfectos para tu perfil de Instagram!

Si vas a estar en Madrid y buscas un plan único en la ciudad, no te puedes perder esta Ikono Madrid. En este post os contamos nuestra experiencia y todo lo que necesitas saber para visitar este curioso lugar.

Compartir en:

El Laberinto de Tim Burton en Madrid: todo lo que necesitas saber

El Laberinto de Tim Burton ha llegado a Madrid. Se trata de una exposición inmersiva en la que te sumergirás de lleno en el mundo de Tim Burton, descubriendo su mundo interior y su proceso creativo.

Esta exposición tiene una forma de «laberinto» ya que tendrás que ir eligiendo tu propio camino para ir avanzando. Esto hace que cada persona tenga una experiencia única y exclusiva. En cada sala encontrarás esculturas y obras originales del director, algunas creadas especialmente para esta exposición.

Si eres fan de Tim Burton y alucinas con pelis como Pesadilla Antes de Navidad, Eduardo Manostijeras, La Novia Cadáver, Beetlejuice o Alicia en el País de las Maravillas… ¡no puedes perderte esta exposición! En este post te contamos todo lo que necesitas saber antes de visitar el Laberinto de Tim Burton en Madrid. Además, te contamos nuestra experiencia y opiniones sobre la visita.

Compartir en: