Guía práctica para visitar las Bardenas Reales

No hay duda que el Parque Natural de las Bardenas Reales se han convertido en uno de los sitios más famosos que visitar en Navarra.

Este paisaje semidesértico cuenta con 42.500 hectáreas y se encuentra en la zona sureste de Navarra, muy cerca de Tudela.

En este post te traemos una guía práctica para visitar las Bardenas Reales sobre cómo llegar, cómo visitarlo, consejos… y toda la info que necesitas para planificar tu visita.

Compartir en:

Visitar la Ermita de la Regalina en Cadavedo

La Ermita de Santa María de Riégala (más conocida como la Ermita de la Regalina) es una de las cosas más bonitas que visitar en la zona de Cadavedo. Se encuentra muy cerca de otras localidades conocidas de la costa asturiana como Cudillero o Luarca, por lo que te recomendamos hacer una parada si estás por la zona.

En este post te contamos todo lo que tienes que saber antes de visitar la Ermita de la Regalina.

Compartir en:

Bosque de Secuoyas del monte Cabezón

No hace falta irse a Estados Unidos para ver secuoyas. El bosque de secuoyas del monte Cabezón es un espacio natural protegido en el monte de las Navas, cerca de Cabezón de la sal en Cantabria. Es una plantación de 2,5 hectáreas de sequoya en estado seminatural, ya que fueron plantadas en los años 40.

En este post te contamos cómo es una visita al bosque de secuoyas del monte Cabezón y toda la información que necesitas saber antes de tu visita.

Compartir en:

Exposición sobre Banksy en Madrid: Genius or Vandal?

Seguro que has oído hablar de Banksy en alguna ocasión, sobre todo si te gusta el arte urbano. Es un artista británico del que no se conoce su identidad, pero que se ha convertido en uno de los principales exponentes del Street Art contemporáneo.

BANKSY. Genius or Vandal? es una exposición que se encuentra en el ESPACIO 5.1 de IFEMA en Madrid del 06.12.2018 al 10.03.2019. Aquí podrás ver algunas obras originales del artista, además de esculturas, vídeos, fotografías… En este post te contamos nuestra visita a la Exposición sobre Banksy en Madrid: Genius or Vandal?

Compartir en:

DESERT CITY: un desierto de cactus en Madrid

Desert City es un jardín de cactus y otras plantas similares muy cerca del centro de Madrid. Además de jardín, tiene un vivero donde venden gran cantidad de variedades de cactus y otras plantas xerofíticas. Si eres fan de los cactus no te puedes perder este lugar, donde no sólo aprenderás más sobre los cactus y sus cuidados, sino que también puedes llevarte muchos de ellos a casa.

Compartir en: