Ikono Madrid, la expo más ‘instagrameable’ de la ciudad

Si aún no conoces Ikono Madrid, te adelantamos que no es una experiencia cualquiera. Se trata de una exposición inmersiva y sensorial completamente única en pleno centro de la ciudad (se encuentra frente al Museo Reina Sofía, en la zona de Atocha).

Esta exposición cuenta con varias salas idóneas para hacer fotos divertidas, mientras disfrutamos de distintas localizaciones. Es el lugar perfecto si te gusta hacer fotos, ya que cuenta con sets impresionantes como un bosque de bambú, un cañón de confeti, una piscina enorme de bolas… ¡perfectos para tu perfil de Instagram!

Si vas a estar en Madrid y buscas un plan único en la ciudad, no te puedes perder esta Ikono Madrid. En este post os contamos nuestra experiencia y todo lo que necesitas saber para visitar este curioso lugar.

Compartir en:

El Laberinto de Tim Burton en Madrid: todo lo que necesitas saber

El Laberinto de Tim Burton ha llegado a Madrid. Se trata de una exposición inmersiva en la que te sumergirás de lleno en el mundo de Tim Burton, descubriendo su mundo interior y su proceso creativo.

Esta exposición tiene una forma de «laberinto» ya que tendrás que ir eligiendo tu propio camino para ir avanzando. Esto hace que cada persona tenga una experiencia única y exclusiva. En cada sala encontrarás esculturas y obras originales del director, algunas creadas especialmente para esta exposición.

Si eres fan de Tim Burton y alucinas con pelis como Pesadilla Antes de Navidad, Eduardo Manostijeras, La Novia Cadáver, Beetlejuice o Alicia en el País de las Maravillas… ¡no puedes perderte esta exposición! En este post te contamos todo lo que necesitas saber antes de visitar el Laberinto de Tim Burton en Madrid. Además, te contamos nuestra experiencia y opiniones sobre la visita.

Compartir en:

DESERT CITY: un desierto de cactus en Madrid

Desert City es un jardín de cactus y otras plantas similares muy cerca del centro de Madrid. Además de jardín, tiene un vivero donde venden gran cantidad de variedades de cactus y otras plantas xerofíticas. Si eres fan de los cactus no te puedes perder este lugar, donde no sólo aprenderás más sobre los cactus y sus cuidados, sino que también puedes llevarte muchos de ellos a casa.

Compartir en: