Qué ver y hacer en San Francisco

Seguro que cuando piensas en San Francisco, automáticamente lo relacionas con su famoso puente, el Golden Gate. Pero hay muchas cosas más que ver y hacer en San Francisco.

San Francisco tiene un ambiente especial, ya que es una ciudad muy europea y que contrasta mucho con el resto de ciudades del país. Fue un importante centro de lucha de los derechos LGTBI y nacimiento del movimiento hippie, siendo actualmente es la segunda ciudad con mejor calidad de vida de los EEUU, sólo superada por Honolulu en Hawaii.

Es un ciudad que no te puedes perder en tu ruta por la Costa Oeste de los EEUU. Sus calles empinadas, los tranvías, Alcatraz, los leones marinos del Pier 39 de Fisherman’s Wharf… son sólo algunas de las cosas que te encontrarás en esta increíble ciudad.

Sin más, comenzamos con este post en el que te contamos qué ver y hacer en San Francisco para que no te pierdas nada en tu visita.

Compartir en:

Visitar la cárcel de Alcatraz

La isla de Alcatraz (más conocida «La Roca») es una pequeña isla situada en la bahía de San Francisco. Antiguamente sirvió como fortificación militar, prisión militar y posteriormente como prisión federal hasta 1963.

Pero seguro que todos la conocemos por su famosa cárcel de alta seguridad y por albergar algunos de los prisioneros más peligrosos del país. La visita a la cárcel de Alcatraz es una de las actividades top que ver y hacer en San Francisco. Hasta aquí llegan miles de turistas al día para recorrer los pasillos y conocer más sobre la historia de este inquietante lugar.

En este post te contamos cómo es visitar la cárcel de Alcatraz, cómo llegar desde San Francisco, cómo es visitar la cárcel… para que saques el máximo partido a tu visita.

Compartir en:

Cómo llegar a Battery Spencer para tener las mejores vistas del Golden Gate

Cuando estás en San Francisco es muy común buscar los mejores miradores para ver el Golden Gate.

Actualmente hay varios miradores para disfrutar de las mejores vistas del Golden Gate, sin embargo, para nosotros el mejor es Battery Spencer, un antiguo punto de vigilancia de la bahía de San Francisco.

En este post os contamos paso a paso cómo llegar a Battery Spencer para tener las mejores vistas del Golden Gate y la bahía de San Francisco. Además, os contamos algunos de nuestros consejos para visitarlo.

Compartir en: