Qué ver y hacer en Brujas: imprescindibles y recomendaciones

Brujas, también conocida como la «Venecia del norte», es la capital de la provincia de Flandes Occidental.

Esta ciudad vivió casi desconocida durante más de cuatro siglos, lo que ha hecho que se convirtiera en una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Por ello, desde el año 2000 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es una ciudad muy turística, más de 3 millones de viajeros visitan Brujas al año. Se ha convertido en la ciudad más visitada de Bélgica, incluso más que Bruselas, la capital del país.

En el post de hoy os contamos qué ver y hacer en Brujas, con todo lo que necesitas saber antes de tu visita.

Compartir en:

Bruges Beer Experience: conociendo a fondo la cerveza belga

La Bruges Beer Experience es una experiencia única que podrás vivir en Brujas.

Siempre solemos visitar museos o fábricas de cerveza allá donde vamos. Visitando la web de Visit Bruges para planificar nuestro viaje a Brujas descubrimos este lugar ¡y no dudamos en vivir esta experiencia! Tiene tanto bar como museo, que además puedes visitar de forma independiente.

En este post te contaremos todo sobre nuestra visita a la Bruges Beer Experience.

Compartir en:

Qué ver y hacer en Bruselas

¿Estas pensando en qué ver y hacer en Bruselas?

Bruselas es una ciudad moderna, capital de Bélgica y sede de la Unión Europea. Es una ciudad repleta de historia con gran atractivo cultural. Destacan sus más de 80 museos, edificios históricos, parques impresionantes…Es la ciudad por excelencia de los gofres, la cerveza, el chocolate las patatas fritas…pero Bruselas tiene mucho mas que ofrecer.

En este post os contamos qué ver y hacer en Bruselas para que no te pierdas nada en tu visita a esta gran ciudad.

Compartir en:

Visitar el Atomium, el gran símbolo de Bruselas

Visitar el Atomium es una de las cosas imprescindibles si estás en Bruselas. Este gran átomo de 102 metros de altura fue construido como pabellón principal de la Exposición Universal de Bruselas de 1958 y aunque en un principio no tenía que durar más de 6 meses, su popularidad y su éxito lo convirtieron en el gran símbolo de Bruselas.

Hay mucha gente que sólo lo ve por fuera, pero visitar el Atomium es toda una experiencia. En este post te contamos cómo es visitar el Atomium por dentro, nuestra experiencia y consejos para tu visita. 

Compartir en:

CityCard Gent, la tarjeta turística para visitar Gante

Hoy os hablamos sobre CityCard Gent, la tarjeta turística para visitar Gante.

Si estás acostumbrado a viajar puede que ya te sientas familiarizado con este tipo de tarjetas. Pagando una tarifa fija tienes acceso gratuito a los grandes atractivos turísticos de la ciudad, haciendo que nos ahorremos dinero y podamos visitar la ciudad al máximo.

En este post te contamos todo sobre la CityCard Gent para que tengas toda la información posible antes de tu viaje a Gante y decidas si quieres utilizarla o no en tu viaje.

Compartir en:

Brussels Card, la tarjeta turística para visitar Bruselas

En el post de hoy os hablamos sobre la Brussels Card, la tarjeta turística para visitar Bruselas.

Si estás acostumbrado a viajar puede que ya te sientas familiarizado con este tipo de tarjetas. Pagando una tarifa fija tienes acceso gratuito a (la mayoría de) los grandes atractivos turísticos de la ciudad, haciendo que nos ahorremos dinero y podamos visitar la ciudad al máximo.

En este post te contamos todo sobre la Brussels Card para que tengas toda la información posible antes de tu viaje a Bruselas y decidas si quieres utilizarla o no en tu viaje. 

Compartir en:

Cómo ir desde el aeropuerto de Charleroi al centro de Bruselas

El aeropuerto de Charleroi (Aeropuerto de Bruselas Sur) se encuentra a 55 km al sur de Bruselas y es donde suelen llegar la mayoría de las compañías lowcost como Ryanair.

Precisamente por estar tan alejado de la ciudad, elijas el medio de transporte que elijas para ir a Bruselas, resultará bastante caro.

En el post de hoy, os explicamos cómo ir desde el aeropuerto de Charleroi al centro de Bruselas con las distintas opciones de transporte público y privado.

Compartir en: