Los mejores free tour que hacer en Oporto

Una de las mejores formas de descubrir una nueva ciudad es realizar un free tour. Los free tour son perfectos para un primer contracto con la ciudad, familiarizarnos con la cultura y descubrir gran parte de su historia. Esto nos ayudará a tener un contexto inicial y entender mucho mejor todo lo que veamos en nuestro viaje.

Si aún no estás familiarizado con este tipo de tours, te explicamos. A pesar de su nombre, que puede llevar a confusión, no son totalmente gratuitos. Los free tour no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona paga al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

En este post os hablamos de los mejores free tour que hacer en Oporto, para que puedas planificar tu viaje y aprovechar muchos de los free tour que ofrece la ciudad.

Compartir en:

Recorrido por el Streetart de Oporto [ Mapa incluido y geolocalizaciones]

El streetart en Oporto es algo bastante reciente. No hace mucho, en 2014 se creó una brigada anti-graffiti con el fin de limpiar todas las paredes de la ciudad y acabar con todas las expresiones de arte urbano. Tras varias disputas entre el ayuntamiento y los artistas, en 2014 se inauguró el primer graffiti legal de la ciudad. En este post recorremos algunos de los murales más impresionantes de Oporto.

Compartir en: