Qué ver y hacer en Oporto

Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal, después de Lisboa. Con sus cuestas arriba y abajo, sus azulejos azules y las gaviotas de un lado para otro, hace que sea la ciudad perfecta para escapadas de fin de semana. En este post te contamos todo lo imprescindible de Oporto: qué ver, qué hacer y qué comer.

Compartir en:

Recorrido por el Streetart de Oporto, la parte más alternativa de la ciudad

El streetart en Oporto es algo bastante reciente. No hace mucho, en 2014 se creó una brigada anti-graffiti con el fin de limpiar todas las paredes de la ciudad y acabar con todas las expresiones de arte urbano. Tras varias disputas entre el ayuntamiento y los artistas, en 2014 se inauguró el primer graffiti legal de la ciudad. En este post recorremos algunos de los murales más impresionantes de Oporto.

Compartir en:

Tour de vinos en Oporto con CityLovers Tours

¿Sois amantes del vino? ¿y qué sería de una visita a Oporto sin probar su famoso vino? Pasamos en Oporto un fin de semana y enseguida nos dimos cuenta que la visita a una bodega era esencial. Por eso, en el post de hoy os contamos cómo ha sido el tour de vinos que hicimos junto con City Lovers Tours y nuestras opiniones.

Compartir en: