Visitar Dyker Heights, el barrio más navideño de Nueva York

Visitar el barrio de Dyker Heights es una de las cosas imprescindibles que hacer en Navidad en Nueva York. Se trata de un barrio residencial normal y corriente de Brooklyn, con la diferencia que en época navideña se hace famoso por sus excéntricas luces y decoraciones.

Los vecinos tienen una auténtica competición por quién es más extravagante y quién tiene las mejores luces navideñas. El barrio se encuentra al suroeste de Brooklyn y algo alejado de Manhattan, pero puedes llegar fácilmente en metro o contratando un tour en español que te lleve hasta allí.

En este post te contamos todo lo que necesitas saber para visitar Dyker Heights, el barrio más navideño de Nueva York: su historia, cómo llegar, qué casas visitar… ¡sigue leyendo!

Compartir en:

Cómo ir desde el aeropuerto JFK al centro de Nueva York

En Nueva York se encuentran tres grandes aeropuertos: el JFK, LaGuardia y Newark. El aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (conocido popularmente como el JFK) es el más importante de Nueva York y el que más viajeros recibe a lo largo del año. Se encuentra en el barrio de Queens, a unos 30 kilómetros de Manhattan (lo que se considera el centro de Nueva York).

Probablemente, una de las primeras cosas que necesites saber para organizar tu viaje por libre a Nueva York, es saber cómo llegar a tu alojamiento desde el aeropuerto. En este post te contamos todas las opciones y cómo ir desde el aeropuerto JFK al centro de Nueva York, para que elijas la que más te compense o se adapte más a tus necesidades.

Compartir en: