Descuentos Viajeros

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa ahorrar en tus vacaciones y estás buscando descuentos viajeros.

Todo viajero sabe que para permitirnos viajar todo lo que queremos tenemos que ahorrar durante un tiempo. Además, siempre estamos buscando las mejores ofertas en alojamientos, vuelos…

En esta publicación os compartimos los descuentos viajeros de los que disponemos y que esperamos que os sirvan para ahorrar durante vuestras vacaciones:

ALOJAMIENTO

QUEHOTELES.COM

Quehoteles es una plataforma donde reservar los mejores alojamientos para tus vacaciones.

Lo mejor de reservar con quehoteles es que puedes reservar sin compromiso, sin pago por adelantado y con cancelación gratuita, por lo que pueda pasar. Además, con nuestro código VGLOBE5QH , tendrás un 5% de descuento:

  SEGURO DE VIAJE

MONDO

Un buen seguro de viaje es esencial para evitar cualquier problema o percance de salud mientras estamos de vacaciones. Mondo es un broker de seguros que busca, compara y encuentra el seguro que mejor se adapte al tipo de viaje que vayas a hacer.

.

EXPERIENCIAS RURALES

OASIS HUNTERS

Oasis Hunters se encargan de organizar una escapada rural sorpresa en uno de sus alojamientos rurales de toda España. Lo más emocionante es que no sabrás el destino hasta 48 horas antes del día de tu escapada. Te envían a tu email un mapa interactivo con la ubicación de tu alojamiento y los sitios de interés del destino.

Por ser lector de nuestro blog tienes un código de 10€ de descuento. Utiliza el código GLOBETROTTERS en la página web de OasisHunters.

.

INTERNET EN EL EXTRANJERO

HOLAFLY

Holafly oferta tarjetas SIM para viajar, con las que podrás tener internet en muchísimos países del mundo. Olvídate del roaming, del gasto de tus datos o de buscarte la vida una vez estés en el destino para conseguir wifi.

Solamente tienes que elegir en su web la SIM para el destino que vas a viajar y en 72h la tendrás en tu casa. Para activarla, debes esperar a llegar a tu destino y una vez allí, cambiar la SIM de tu teléfono por la de Holafly.

Además, por ser nuestro lector tendrás 5% de descuento, solamente tienes que hacer click en la siguiente imagen:

.

MODA

LAZOS

Ahora también puedes llevar tu pasión viajera en las joyas.

Nos encantan los complementos con la bola del mundo, por eso te traemos un 10% DE DESCUENTO en la web de Lazos con nuestro código VIAJESGLOBETROTTER .

CUADERNOS VIAJEROS

51 TRIPS

Los cuadernos de viaje de 51trips son una nueva versión de la clásica libreta donde apuntar los preparativos de tu viaje. Con sus páginas prediseñadas, puedes añadir toda la información de tus vuelos, planificación por días, mapa de la ruta…

A nosotros nos encantan, de hecho tenemos un post en nuestro blog donde puedes leer la review que hicimos sobre estos cuadernos. Léela completa aquí.

Por ser lector de nuestro blog tienes un código del 10% de descuento con ell código VIAJESGLOBETROTTER en la página web de 51Trips y pide tu cuaderno favorito.

.

DECORACIÓN

MAPNESS MAPAS PERSONALIZADOS

Después de un viaje toca colocar los souvenirs que hemos comprado en nuestro destino. ¿Y si recordamos nuestra estancia con un cuadro personalizado?

En Mapness se dedican a crear mapas personalizados, puedes elegir tu ciudad favorita o un mapamundi. Lo mejor es que puedes crearlo 100% a tu gusto y tener un mapa único.

A nosotros nos encantan, de hecho tenemos un post en nuestro blog donde puedes leer la review que hicimos sobre estos mapas. Léela completa aquí: Review Mapness. Mapas personalizados

 

.

¡Y hasta aquí nuestros descuentos viajeros! ¿A qué esperas para utilizarlos?

.