Descuentos Viajeros

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa ahorrar en tus vacaciones y estás buscando descuentos viajeros.

Todo viajero sabe que para permitirnos viajar todo lo que queremos tenemos que ahorrar durante un tiempo. Además, siempre estamos buscando las mejores ofertas en alojamientos, vuelos…

En esta publicación os compartimos los descuentos viajeros de los que disponemos y que esperamos que os sirvan para ahorrar durante vuestras vacaciones:

ALOJAMIENTO

HomeExchange

¿Te imaginas tener un amigo en cualquier parte del mundo que te preste su casa para alojarte? Ésta es la esencia de HomeExchange, una plataforma mundial líder en el intercambio de casas. Cuenta con más de 400.000 casas en 187 países y supone una manera económica y segura de viajar por el mundo.

Al registrarte en HomeExchange de nuestra parte ¡tendrás 250 guestpoints extra!

  SEGURO DE VIAJE

MONDO

Un buen seguro de viaje es esencial para evitar cualquier problema o percance de salud mientras estamos de vacaciones. Mondo es un broker de seguros que busca, compara y encuentra el seguro que mejor se adapte al tipo de viaje que vayas a hacer.

.
.

INTERNET EN EL EXTRANJERO

eSIM de HOLAFLY

Las eSims son una tarjetas SIM digitales, donde no hace falta que intercambies tu SIM por una nueva. Al hacer la compra te llega al correo electrónico de forma instantánea tras la compra y es de fácil activación. Solamente tienes que escanear un código QR y seguir unos sencillos pasos. Es la forma más rápida y fácil de conseguir conexión a Internet.

Además, por ser nuestro lector tendrás 5% de descuento, solamente tienes que hacer click en la siguiente imagen y añadir el código GLOBETROTTER al final de tu compra.

.

CUADERNOS VIAJEROS

51 TRIPS

Los cuadernos de viaje de 51trips son una nueva versión de la clásica libreta donde apuntar los preparativos de tu viaje. Con sus páginas prediseñadas, puedes añadir toda la información de tus vuelos, planificación por días, mapa de la ruta…

A nosotros nos encantan, de hecho tenemos un post en nuestro blog donde puedes leer la review que hicimos sobre estos cuadernos. Léela completa aquí.

Por ser lector de nuestro blog tienes un código del 10% de descuento con ell código VIAJESGLOBETROTTER en la página web de 51Trips y pide tu cuaderno favorito.

.

DECORACIÓN

MAPNESS MAPAS PERSONALIZADOS

Después de un viaje toca colocar los souvenirs que hemos comprado en nuestro destino. ¿Y si recordamos nuestra estancia con un cuadro personalizado?

En Mapness se dedican a crear mapas personalizados, puedes elegir tu ciudad favorita o un mapamundi. Lo mejor es que puedes crearlo 100% a tu gusto y tener un mapa único.

A nosotros nos encantan, de hecho tenemos un post en nuestro blog donde puedes leer la review que hicimos sobre estos mapas. Léela completa aquí: Review Mapness. Mapas personalizados

.

¡Y hasta aquí nuestros descuentos viajeros! ¿A qué esperas para utilizarlos?

.