Seguros Mondo: el mejor seguro para viajar por el mundo [+5% DESCUENTO MONDO]

Contratar un seguro de viaje debería de ser una de las primeras cosas que hacer una vez que decidimos irnos de viaje. Todos hemos hecho alguna vez algún viaje sin seguro y puede que no nos haya pasado nada, pero en verdad, es una de las cosas imprescindibles a la hora de viajar. Y más ahora con la pandemia del Coronavirus.

Lo más probable es que no lo utilices, pero en caso de necesitarlo, tienes que contar con el mejor seguro para recibir una atención médica y resolución de problemas óptimo estando lejos de casa.

En este post os hablamos de los Seguros Mondo, para nosotros el mejor seguro para viajar por el mundo. Además, por ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento al final del post.

Compartir en:

Oasis Hunters: Escapadas rurales secretas por España [+ 10€ de descuento]

El turismo rural está más de moda que nunca. Con la pandemia somos muchos los que (cada vez más) buscamos planes de naturaleza, donde desconectar y huir del bullicio o las aglomeraciones.

Y Oasis Hunters le ha dado una vuelta al turismo rural creando las escapadas rurales sorpresa, donde no sabrás cuál es tu destino hasta 48 horas antes. Es una forma de darle un toque de emoción a tu viaje, además que no tendrás que encargarte de la organización, ¡ya lo hacen Oasis Hunters por ti!

En este post te contamos al detalle cómo funcionan éste tipo de escapadas rurales secretas. Os contamos todo de primera mano ya que nosotros mismos acabamos de probar uno de sus oasis. Y como sorpresa, al final de este post tendrás un código descuento de 10€ en tu escapada con Oasis Hunters.

Compartir en:

Vipealo: las mejores excursiones y actividades para tu viaje

Si estás planeando un viaje seguro que ya has mirado cómo llegar, dónde alojarte, qué ver… pero puede que te falte una parte importante del viaje: las excursiones y actividades. Son la forma de descubrir al máximo la ciudad y disfrutar aún más de tu viaje.

Vipealo cuenta con 832 actividades principalmente en España, aunque también están en otros países como Portugal, México, Argentina, Costa Rica, Marruecos… ¡y cada vez en más países!

En este post os hablamos de Vipealo, la nueva plataforma en la que contratar las mejores excursiones, actividades, planes VIP…con atención 24 horas y al mejor precio. 

Compartir en:

Trip Map World , los mejores mapas para decorar tu casa

Hoy os traemos inspiración para decorar tu casa de la mano de Trip Map World. Son unos cuadros mapa, de estilo canvas que no sólo sirven como decoración, sino también para recordar viajes pasados o soñar con los nuevos. Con sus chinchetas de colores podrás marcar las ciudades que has estado o con las que sueñas estar.

En este post te hacemos una review sobre uno de sus mapas y cómo funcionan Trip Map World como empresa. Te podemos adelantar que la experiencia nos ha sorprendido muy para bien, así que si estás pensando en adquirir uno de sus mapas para tu casa o como regalo… ¡lee este post porque te interesa!

Compartir en:

Cuadernos de viaje 51Trips [-10% código descuento!]

Nos encanta todo lo que tenga que ver con los viajes, por eso cuando vimos estos cuadernos viajeros sabíamos que acabaríamos teniendo uno.

Creemos en esa frase que dice: «Un viaje se vive 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos, y cuando lo recordamos» y estos cuadernos son un fiel reflejo de esta filosofía de vida.

En este post te contamos todo sobre 51Trips y sus cuadernos de viaje, con una review de nuestro cuaderno y…¡un descuento por ser nuestro lector!

Compartir en:

Secretos y Curiosidades de Google Maps (Easter Eggs)

Secretos y Curiosidades de Google Maps (Easter Eggs)

Si eres viajero asiduo estamos seguros que te has pasado muchas horas en Google Maps. Preparando rutas, previsualizando calles, comparando distancias y tiempos entre distintos lugares…

En este post venimos a contarte algunos secretos y curiosidades de Google Maps que puede que no conozcas. Estos secretos se conocen como Easter Eggs, funciones secretas de algunas páginas web o aplicaciones que no son fáciles de ver a simple vista.

Compartir en:

Mapas y láminas rascables de Enjoyers brand

Seguro que en alguna ocasión ya has oído hablar de este marca. Enjoyers brand es una marca española joven y apasionada, que contribuye a que disfrutemos de la vida a través de los viajes.

Tanto si ya los conocías como si no, en este post te hablamos sobre sus productos viajeros: mapas y láminas rascables, accesorios, postales… Y hacemos una review de uno de sus productos.

Sigue leyendo y conoce más sobre los mapas y láminas rascables de Enjoyers brand.

Compartir en:

Cómo funciona Uber: guía paso a paso

Uber es la forma más moderna de pedir un taxi, ya que esta App te permite reservar un viaje en coche en sólo unos segundos. Puedes utilizarlo tanto como para ir desde el aeropuerto al centro, como para moverte por la ciudad. Actualmente está disponible en más de 700 ciudades.

En este post te explicamos paso a paso cómo funciona Uber y las distintas opciones de transporte que puedes elegir con ellos (traslado privado, compartido…).

Compartir en:

TravelWifi: El wifi portable para viajar por el mundo

TravelWifi: El wifi portable para viajar por el mundo.

Hoy en día el internet en el móvil se ha convertido en algo imprescindible en nuestro día a día, aún más cuando estamos de viaje. Siempre es necesario orientarse con Google Maps, buscar alguna traducción, leer algún blog sobre la marcha sobre cómo ir o qué ver en cierto sitio…

Tep Wireless es un wifi portable con el que tendrás conexión a internet casi en cualquier parte del mundo. En este post te traemos una review de este dispositivo, después de haberlo probado por los países de Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Egipto y EEUU. Y quédate hasta el final, porque tenemos para ti un código de descuento del 10% de descuento en tu pedido a Tep Wireless.

Compartir en:

Exact Change: la mejor forma de cambiar moneda

Algo importante a la hora de viajar es el cambio de divisa. Normalmente se suele cambiar en bancos o casas de cambio donde nos hacen un cambio peor o nos cobran comisiones. Esto es algo que nos solía molestar bastante, ya que éstos cambios se alejaban bastante del cambio «oficial» y teníamos la sensación de estar perdiendo demasiado dinero.

Por eso en este post te hablamos de Exact Change, la nueva forma que usamos para cambiar divisas cuando viajamos al extranjero. Te contamos qué es Exact Change, cómo funciona y todas las formas diferentes que solicitar el dinero.

Compartir en: