Cómo tener internet en México con la eSIM de Holafly

Cómo tener internet en México con la eSIM de Holafly

Si estás planeando un viaje a México, una de las cosas que no te debes olvidar es de la conexión a Internet. Hoy en día ya casi no nos acordamos cómo viajábamos antes. Ya sea para consultar el GPS, ver a qué hora abre cierta atracción, buscar dónde comer bien cerca de donde estamos o simplemente compartir una foto con tus amigos en redes sociales, tener Internet mientras viajamos se ha convertido en algo imprescindible.

En este post os contamos todo sobre la eSIM de Holafly, la mejor forma de tener Internet en México y en cualquier parte del mundo. Nosotros ya la probamos previamente en nuestros viajes a Estados Unidos y es nuestra forma favorita de tener Internet cuando viajamos. Además, por ser nuestro lector ¡tendrás un descuento del 5% para hacer tu pedido en Holafly!

  ¿Qué es Holafly?

Holafly es una empresa española que proporciona tarjetas eSIM para viajar. Gracias a estas tarjetas eSIM, podrás tener internet en una larga lista de países, olvidándote de los famosos cargos del roaming.

Ya os hemos hablado alguna que otra vez sobre Holafly, ya que últimamente hemos utilizado sus productos para todos nuestros viajes. Si quieres una información detallada sobre Holafly y sus productos, no te pierdas este post.

Cómo tener internet en México con la eSIM de Holafly

Cómo tener Internet en Estados Unidos con la eSIM de Holafly  eSIM, la mejor forma de tener Internet en México

Seguro que ya conoces las clásicas SIMs, que cambias la tuya por otra con plan de datos en el destino. Pero… ¿y si te decimos que Holafly cuenta con un producto donde no tienes que cambiar tu SIM? Se trata de las eSIM y os vamos a contar en qué consiste:

Es una tarjeta SIM digital de fácil activación, solamente tienes que escanear un código QR y seguir las indicaciones para instalar el nuevo plan de datos. Lo mejor es que al tratarse de un producto digital, la recibirás en el mismo momento de la compra. Además de mantener tu número de WhatsApp, con la eSIM podrás compartir datos con tus familiares y amigos.

En nuestro viaje a México fue muy práctico tener una eSIM, ya que es muy fácil de instalar y usar. Eso sí, algo que debes tener en cuenta es que la eSIM no sirve para todos los teléfonos, así que antes debes comprobar que tu dispositivo es compatible con esta modalidad de eSIM. Puedes ver todos los modelos compatibles aquí.

Cómo tener internet en México con la eSIM de Holafly

Cómo tener Internet en Estados Unidos con la eSIM de Holafly  Código descuento para tu compra

Si vas a viajar próximamente a México, no dudes en contar con Holafly y su eSIM para estar siempre conectado a Internet. Además, como os adelantábamos en la introducción, si la reservas desde nuestro enlace, ¡tendrás un 5% de descuento en tu pedido!

¡Consigue tu tarjeta eSIM de Holafly con un 5% de descuento! 👉Haz click aquí para ir a la web de Holafly y no olvides añadir el código GLOBETROTTER al final de tu compra.

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre cómo tener internet en México con la eSIM de Holafly! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.