Las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas
Las Vegas, esa ciudad mundialmente conocida por el juego, las fiestas y el desfase. Lo hemos visto mil veces en películas como «Resacón en Las Vegas» donde una despedida de soltero termina con bodas fugaces, problemas con la mafia, con un bebé de más y algún diente de menos.
Obviamente estas películas son ficción, aunque después de pasar unos días en esta ciudad, nos damos cuenta que es una ciudad muy loca y la gente tiende a desfasar mucho. Es por eso que la propia ciudad ofrece planes y actividades que probablemente no encontrarás en ninguna otra parte del mundo.
Aunque en Las Vegas hay planes para todos los gustos y edades (lee nuestro post de Las Vegas con niños), en este post os vamos a hablar de las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas. ¡No te lo pierdas!
Casarte en una Boda Elvis
Viaja con tranquilidad. Un buen seguro de viaje es esencial para evitar cualquier problema o percance de salud mientras estamos de vacaciones. Nosotros siempre confiamos en Mondo (ahora con cobertura Covid-19 incluida), además por ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí
Sobrevuela el Strip en helicóptero
El precio ronda los 100€ y dura unos 15 minutos. Consulta aquí toda la info de este paseo en helicóptero.
Prácticas de tiro en Battlefield Vegas
Conducir un monster truck
Subirte a las atracciones del Stratosphere
Otra de las cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas es subirte a las atracciones del Stratosphere (ahora conocido como The Strat). Seguro que las has visto alguna vez en internet o incluso en la televisión. Se tratan de las atracciones más extremas que te puedes encontrar, principalmente por encontrarse en lo más alto del edificio.
Cuenta con 3 vertiginosas atracciones: Big Shot, Insanity y X-cream. Además que también puedes practicar el Skyjump, una especie de puenting desde una plataforma a 260 metros de altura. El precio para las 3 atracciones es de 30 dólares y si quieres saltar en el Skyjump el precio parte de 130 dólares.
Tour de 1 día al Área 51
Seguro que has oído hablar de la intrigante “Área 51”, un gran lugar en medio del desierto de Nevada conocido por sus teorías conspiradoras y con un gran secretismo por parte del gobierno de los Estados Unidos.
Si quieres saber más sobre este tema, en este tour visitarás la aerolínea que no existe (Janet Airlines) en el aeropuerto McCarran, recorrer la «carretera extraterrestre«, verás antiguos petroglifos indios y zonas donde recientemente se cree que se han visto ovnis. También se explora los perímetros del propio área 51 y algunos de los escenarios de películas como «Independence Day». Consulta aquí toda la información sobre este tour.
Tarjetas para viajar. No pagues comisiones y consigue el mejor cambio de divisa al pagar en el extranjero. Solicita la Tarjeta N26 o la Tarjeta Revolut , las mejores tarjetas de débito y nuestras favoritas para viajar.
Zak Bagans’ Haunted Museum
Este tétrico museo es uno de los mejor valorados en Las Vegas. Está fundado por Zak Bagan, quien pasó muchísimos años coleccionando objetos tétricos y tenebrosos, para más tarde exponerlos de forma ordenada en 30 salas de este museo.
La visita se hace con un tour guiado por las salas y pasadizos secret0s del museo, donde se exponen objetos tan curiosos como tétricos: la silla original de exorcismos Ed y Lorraine Warren (conocidos por las películas Expediente Warren) o restos de las cenizas de Charlie Manson.
La entrada al museo tiene un precio de 48 dólares, aunque cuenta con entradas RIP (en vez de VIP) con una experiencia más completa. Visita su página web aquí.
Lánzate en una Zipline del Strip
En Las Vegas hay varias Zipline, una especie de tirolinas que conectan unos edificios con otros y vas sobrevolando el Strip. Solamente tienes que decidirte por una.
La más conocida puede que sea la SlotZilla Zipline, que se encuentra en Freemont Street (la parte más vintage de Las Vegas y fuera del Strip). También tienes la Fly LINQ Zipline, más céntrica y en el mismo recinto que la High Roller. Por último, la VooDoo Zipline se encuentra en el mismo hotel que el Minigolf de KISS y nos gusta más porque está formada por unos asientos donde caben 2 personas.
Cenar en la oscuridad
Blackout Dining in the dark es una experiencia nueva, en la que cenar totalmente a oscuras. Y aunque parezca una experiencia un poco loca, este restaurante está considerado uno de los más top de Las Vegas en los últimos años.
Al estar completamente a oscuras, permite que se disfrute de la cena con todos los sentidos (excepto la vista). Se centra en los sonidos, sabores y olores de la comida, proporcionando una experiencia única. Los camareros trabajan con unas gafas de visión nocturna y son quienes nos guían durante la cena. Finalmente, vuelve la luz y nos explican qué hemos comido.
La cena y la experiencia tiene un precio de 90 dólares. Si te atreves con esta nueva experiencia, consulta aquí toda la info.
Visitar el centro de pruebas de la bomba atómica
Vamos con la última de nuestras 10 cosas más locas que hacer en Las Vegas. Y es que si alguna vez has tenido curiosidad por las bombas atómicas, no te puedes perder este museo. Aquí se enseña cómo se creó y probó la bomba atómica, con una impresionante colección de artículos y exhibiciones.
Este lugar fue centro de pruebas de la bomba atómica y es curioso cómo hubo una época donde ver las pruebas de las explosiones era una atracción más que hacer en Las Vegas. En la actualidad puedes ver de cerca algunas de las primeras armas nucleares, así como pedazos del muro de Berlín o del World Trade Center. También tienen un teatro de simulación Gravedad Cero.
El precio por adulto es de 24 dólares, aunque también hay descuentos para jóvenes o personas de la tercera edad.
.
¡Hasta aquí nuestro post con las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.
.