Las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas

Las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas

Las Vegas, esa ciudad mundialmente conocida por el juego, las fiestas y el desfase. Lo hemos visto mil veces en películas como «Resacón en Las Vegas» donde una despedida de soltero termina con bodas fugaces, problemas con la mafia, con un bebé de más y algún diente de menos.

Obviamente estas películas son ficción, aunque después de pasar unos días en esta ciudad, nos damos cuenta que es una ciudad muy loca y la gente tiende a desfasar mucho. Es por eso que la propia ciudad ofrece planes y actividades que probablemente no encontrarás en ninguna otra parte del mundo.

Aunque en Las Vegas hay planes para todos los gustos y edades (lee nuestro post de Las Vegas con niños), en este post os vamos a hablar de las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas. ¡No te lo pierdas!



  Casarte en una Boda Elvis

¡Casarse con un Elvis como maestro de ceremonias es todo un clásico! Y para nosotros, una de las cosas más locas que hacer en Las Vegas. Ya sea después de una noche loca o más premeditado, en Las Vegas hay cientos de capillas donde se celebran más de 120000 bodas al año.

Nosotros mismos nos casamos en Las Vegas al estilo Elvis. Elegimos la capilla Graceland, la primera capilla de Las Vegas en ofrecer bodas Elvis y famosa por haberse casado aquí famosos como Bon Jovi, Pamela Anderson o Johnny Depp. Nos pareció algo excéntrico y raro, pero muy divertido. Apenas dura 15 minutos y es bastante caro (una boda Elvis sale por unos 350€), por lo que te lo recomendamos sólo si te hace mucha ilusión.

Realmente, lo de contratar la boda nos pareció bastante caótico, ya que hay muchísimas opciones y extras para elegir como fotos, livestream, que te recojan en el hotel en limusina… Por lo que os recomendamos que, si os queréis casar en Las Vegas (ya sea con Elvis o no), echéis un vistazo a este enlace, donde contratar tu boda es mucho más fácil y además, podréis elegir que la ceremonia sea en español.

Cosas importantes a tener en cuenta:

                      • Los precios no suelen incluir tasas municipales ni propinas (oficial de bodas, fotógrafo y chófer), unos 120 dólares.
                      • La boda no es legal, a menos que hagas el trámite y pagues la licencia de matrimonio, otros 102 dólares.
Nuestra boda en Las Vegas. Las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas
Nuestra boda en Las Vegas

Viaja con tranquilidad. Un buen seguro de viaje es esencial para evitar cualquier problema o percance de salud mientras estamos de vacaciones. Nosotros siempre confiamos en Mondo (ahora con cobertura Covid-19 incluida), además por  ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí

  Sobrevuela el Strip en helicóptero

Otra de las cosas más alucinantes que hacer en Las Vegas es sobrevolar el Strip en helicóptero. Estos tours se suelen hacer al anochecer, ya que todas las luces y neones están encendidas y tendrás una vista impresionante de la ciudad.

Se recorre el propio Strip pero también parte de la zona del Downtown. Sobrevolarás muchos de los hoteles más icónicos de Las Vegas como los rascacielos del Hotel New York New York, la pirámide del Hotel Luxor y el Hotel Bellagio con sus famosas fuentes.

El precio ronda los 100€ y dura unos 15 minutos. Consulta aquí toda la info de este paseo en helicóptero.

Vistas del Strip desde el aire. Las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas
Vistas del Strip desde el aire

  Prácticas de tiro en Battlefield Vegas

Estados Unidos es el país de las armas y en Las Vegas no podía falta una experiencia de tiro. En Battlefield Vegas puedes disparar pistolas, fusiles y ametralladoras.

La experiencia comienza desde la propia recogida en el hotel, donde vendrán a buscarte en un Humvee militar. Una vez en la zona de tiro, dispararás varias armas, dependiendo del paquete que hayas elegido a la hora de reservar. Podréis haceros fotos con las armas y llevaros la diana de recuerdo. En el exterior, cuentan con una exposición de vehículos militares, tanques y helicópteros del ejército americano.

Obviamente, es obligatorio tener más de 18 años para participar y se realiza bajo unas medidas estrictas de seguridad, guiado por un militar retirado y provisto de gafas y cascos de seguridad. Consulta todos los paquetes y más sobre la experiencia en Battlefield Shooting aquí.

Viaja conectado a Internet. Nosotros usamos Holafly, quienes proporcionan tarjetas SIM para viajar a una larga lista de países. Además por  ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí

  Conducir un monster truck

¿Puede haber algo más excéntrico que conducir un Monster truck? Pues en Las Vegas puedes hacerlo en pleno desierto al sur de la ciudad, a tan sólo 40 minutos de trayecto.

Tras la recogida en el hotel del Strip, te llevarán hasta esta zona desértica donde un instructor te explicará todas las medidas de seguridad y consejos para la conducción. Y finalmente, podrás conducir tu monster truck durante 30 minutos. Consulta toda la info aquí y ¡alucina conduciendo un monster truck!

monster truck en el desierto de Las Vegas. Las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas
monster truck en el desierto de Las Vegas

  Subirte a las atracciones del Stratosphere

Otra de las cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas es subirte a las atracciones del Stratosphere (ahora conocido como The Strat). Seguro que las has visto alguna vez en internet o incluso en la televisión. Se tratan de las atracciones más extremas que te puedes encontrar, principalmente por encontrarse en lo más alto del edificio.

Cuenta con 3 vertiginosas atracciones: Big Shot, Insanity y X-cream. Además que también puedes practicar el Skyjump, una especie de puenting desde una plataforma a 260 metros de altura. El precio para las 3 atracciones es de 30 dólares y si quieres saltar en el Skyjump el precio parte de 130 dólares.

X-cream del Stratosphere. Las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas
X-cream del Stratosphere

  Tour de 1 día al Área 51

Seguro que has oído hablar de la intrigante “Área 51”, un gran lugar en medio del desierto de Nevada conocido por sus teorías conspiradoras y con un gran secretismo por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Si quieres saber más sobre este tema, en este tour visitarás la aerolínea que no existe (Janet Airlines) en el aeropuerto McCarran, recorrer la «carretera extraterrestre«, verás antiguos petroglifos indios y zonas donde recientemente se cree que se han visto ovnis. También se explora los perímetros del propio área 51 y algunos de los escenarios de películas como «Independence Day». Consulta aquí toda la información sobre este tour.

Area 51. Las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas
Area 51

Tarjetas para viajar. No pagues comisiones y consigue el mejor cambio de divisa al pagar en el extranjero. Solicita la Tarjeta Vivid o la Tarjeta Revolut, las mejores tarjetas de débito y nuestras favoritas para viajar.

  Zak Bagans’ Haunted Museum

Este tétrico museo es uno de los mejor valorados en Las Vegas. Está fundado por Zak Bagan, quien pasó muchísimos años coleccionando objetos tétricos y tenebrosos, para más tarde exponerlos de forma ordenada en 30 salas de este museo.

La visita se hace con un tour guiado por las salas y pasadizos secret0s del museo, donde se exponen objetos tan curiosos como tétricos: la silla original de exorcismos Ed y Lorraine Warren (conocidos por las películas Expediente Warren) o restos de las cenizas de Charlie Manson.

La entrada al museo tiene un precio de 48 dólares, aunque cuenta con entradas RIP (en vez de VIP) con una experiencia más completa. Visita su página web aquí.

  Lánzate en una Zipline del Strip

En Las Vegas hay varias Zipline, una especie de tirolinas que conectan unos edificios con otros y vas sobrevolando el Strip. Solamente tienes que decidirte por una.

La más conocida puede que sea la SlotZilla Zipline, que se encuentra en Freemont Street (la parte más vintage de Las Vegas y fuera del Strip). También tienes la Fly LINQ Zipline, más céntrica y en el mismo recinto que la High Roller. Por último, la VooDoo Zipline se encuentra en el mismo hotel que el Minigolf de KISS y nos gusta más porque está formada por unos asientos donde caben 2 personas.

Las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas



  Cenar en la oscuridad

Blackout Dining in the dark es una experiencia nueva, en la que cenar totalmente a oscuras. Y aunque parezca una experiencia un poco loca, este restaurante está considerado uno de los más top de Las Vegas en los últimos años.

Al estar completamente a oscuras, permite que se disfrute de la cena con todos los sentidos (excepto la vista). Se centra en los sonidos, sabores y olores de la comida, proporcionando una experiencia única. Los camareros trabajan con unas gafas de visión nocturna y son quienes nos guían durante la cena. Finalmente, vuelve la luz y nos explican qué hemos comido.

La cena y la experiencia tiene un precio de 90 dólares. Si te atreves con esta nueva experiencia, consulta aquí toda la info.

Blackout Dining in the dark. Las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas
Blackout Dining in the dark

  Visitar el centro de pruebas de la bomba atómica

Vamos con la última de nuestras 10 cosas más locas que hacer en Las Vegas. Y es que si alguna vez has tenido curiosidad por las bombas atómicas, no te puedes perder este museo. Aquí se enseña cómo se creó y probó la bomba atómica, con una impresionante colección de artículos y exhibiciones.

Este lugar fue centro de pruebas de la bomba atómica y es curioso cómo hubo una época donde ver las pruebas de las explosiones era una atracción más que hacer en Las Vegas. En la actualidad puedes ver de cerca algunas de las primeras armas nucleares, así como pedazos del muro de Berlín o del World Trade Center. También tienen un teatro de simulación Gravedad Cero.

El precio por adulto es de 24 dólares, aunque también hay descuentos para jóvenes o personas de la tercera edad.

National Atomic Testing Museum. Las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas
National Atomic Testing Museum

.

¡Hasta aquí nuestro post con las 10 cosas más locas que puedes hacer en Las Vegas! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.