Oasis Hunters: Escapadas rurales secretas por España [+ 20€ de descuento]

El turismo rural está más de moda que nunca. Con la pandemia somos muchos los que (cada vez más) buscamos planes de naturaleza, donde desconectar y huir del bullicio o las aglomeraciones.

Y Oasis Hunters le ha dado una vuelta al turismo rural creando las escapadas rurales sorpresa, donde no sabrás cuál es tu destino hasta 48 horas antes. Es una forma de darle un toque de emoción a tu viaje, además que no tendrás que encargarte de la organización, ¡ya lo hacen Oasis Hunters por ti!

En este post te contamos al detalle cómo funcionan éste tipo de escapadas rurales secretas. Os contamos todo de primera mano ya que nosotros mismos acabamos de probar uno de sus oasis. Y como sorpresa, al final de este post tendrás un código descuento de 20€ en tu escapada con Oasis Hunters.

Compartir en:

Qué ver y hacer en Cambados

Cambados es un pueblo marinero de la zona de las Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra. Es conocido principalmente por ser la capital del vino Albariño, aunque también cuenta con gran legado artístico y cultural. Fue lugar de origen de Ramón Cabanillas y hogar de acogida de Emilia Pardo Bazán y Valle-Inclán.

La localidad de Cambados nace de la unión de tres villas históricas, que aún a día de hoy mantienen su propia identidad y autenticidad: Fefiñáns con su halo de nobleza, Cambados con sus plazas, calles y las ruinas de Santa Mariña, y el estilo marinero de San Tomé.

En este post te contamos qué ver y hacer en Cambados para que no te pierdas nada en tu próxima visita.

Compartir en:

Ruta de los faros del Cabo Home en las Rías Baixas

El Cabo Home es una de las zonas más espectaculares de las Rías Baixas. Se encuentra en la península del Morrazo (localidad de Cangas) entre las rías de Vigo y Pontevedra.

Aquí podemos disfrutar de la Costa da Vela con acantilados, playas, zonas boscosas y unas vistas espectaculares de las Islas Cíes. Pero si algo destaca en el Cabo Home son sus faros, ya que podemos encontrar tres en apenas dos kilómetros de costa. Es por eso que se ha hecho conocida la llamada «Ruta de los faros».

En este post te contamos todo lo que debes saber antes de hacer la Ruta de los faros del Cabo Home, para que una vez allí disfrutes al máximo la experiencia.

Compartir en:

Vipealo: las mejores excursiones y actividades para tu viaje

Si estás planeando un viaje seguro que ya has mirado cómo llegar, dónde alojarte, qué ver… pero puede que te falte una parte importante del viaje: las excursiones y actividades. Son la forma de descubrir al máximo la ciudad y disfrutar aún más de tu viaje.

Vipealo cuenta con 832 actividades principalmente en España, aunque también están en otros países como Portugal, México, Argentina, Costa Rica, Marruecos… ¡y cada vez en más países!

En este post os hablamos de Vipealo, la nueva plataforma en la que contratar las mejores excursiones, actividades, planes VIP…con atención 24 horas y al mejor precio. 

Compartir en:

Dónde alojarse en Bali: Zonas y alojamientos en la isla

Si estás planificando un viaje a Bali, una de las principales cosas que tienes que organizar es el alojamiento. Lo mejor de Bali es que tiene unos alojamientos espectaculares a precios increíbles. Infinity pools, villas privadas, alojamientos en plena selva…

La isla cuenta con varios núcleos urbanos, los principales que son visitados por los turistas. Pero…¿Cómo elegir en qué zona alojarte? Todo depende del plan en el que vas a Bali. Puedes decantarte por zona de playa o montaña, zona de relax o zona de fiesta, zonas para el surf…

En este post te contamos las principales zonas donde alojarse en Bali y qué encontrarás en cada una de ellas para que elijas la qué lugar se adapta más a tus preferencias.

Compartir en:

Qué ver y hacer en Nimes en un día

Nimes es una de las ciudades más interesantes de Francia, conocida principalmente por conservar restos de la época romana en muy buen estado de conservación. Tanto es así, que incluso es conocida como «la Roma Francesa».

Uno de sus principales atractivos es «La Arena de Nimes», uno de los anfiteatros mejor conservados de Europa y donde aún se celebran espectáculos y teatros. Pero Nimes tiene muchas más cosas que ofrecer, como ruinas y templos romanos, museos, agradables terrazas y amplias zonas verdes. Todas estas cosas se pueden ver en un día y recorrer a pie.

En este post te contamos todo lo que ver y hacer en Nimes en un día, para que no te pierdas nada en tu visita a esta increíble ciudad.

Compartir en:

Visitar el Museo Jurásico de Asturias en Colunga

El Museo Jurásico de Asturias se encuentra en la Rasa de San Telmo, entre las localidades de Colunga y Lastres. Pero esta ubicación no es casual: esta zona es conocida como «la Costa de los Dinosaurios», el sector litoral de Asturias comprendido entre las localidades de Gijón y Ribadesella, caracterizado por la abundancia de huellas y restos óseos de dinosaurios.

El Museo Jurásico de Asturias es uno de los planes perfectos para hacer con niños (y no tan niños) en Asturias. Uno de sus grandes atractivos, especialmente para los más pequeños es su exterior, donde cuenta con impresionantes réplicas de dinosaurios y curiosas esculturas donde hacerte divertidas fotos.

En este post te contamos todo lo que necesitas saber para visitar el Museo Jurásico de Asturias, con nuestra experiencia y consejos.

Compartir en:

Mirador del Sablón, uno de los mejores miradores de Asturias

En el post de hoy os enseñamos el mirador del Sablón, el que es para nosotros uno de los miradores más espectaculares de Asturias.

¿Y qué tiene éste de especial? pues además de estar sobre los acantilados, al final se encuentra un banco desde el que podemos disfrutar de las vistas. Ya hay quien lo ha nombrado como «el banco con las mejores vistas del mundo», no sabemos si tanto, pero las vistas son totalmente espectaculares.

En este post te contamos todo sobre visitar el mirador del Sablón, con nuestros consejos y experiencia para que disfrutes al máximo de esta visita y alrededores.

Compartir en:

RUTA 66, Etapa 8: Page – Ruta 66- Desvío a Las Vegas (776 km)

La etapa 8 de nuestro viaje se convierte en una de las más completas (y también agotadoras) del viaje. Dejamos el Rodeway Inn at Lake Powell para visitar el Horseshoe Bend y el Antelope Canyon.

Salimos de Page para volver a retomar la Ruta 66 donde la dejamos, en Flagstaff. A partir de aquí y hasta Las Vegas, visitamos el tramo más turístico y menos original de la Ruta 66 como Seligman o Hackberry. Mucha gente que hace la Ruta por la Costa Oeste decide hacer este tramo y se nota un gran cambio con lo que veníamos viendo hasta ahora.

A la altura de Kingman decidimos hacer el segundo desvío de nuestro viaje: Las Vegas. Esta vez nos alojamos en el hotel Flamingo y pasaremos un total de 2 noches. Ya que es nuestra segunda vez en la ciudad aprovechamos para visitar nuestros sitios y hoteles favoritos.

Compartir en:

RUTA 66, Etapa 7: Desvío 1 – Flagstaff- Monument Valley- Page (560 km)

En la etapa 7 realizamos el primer desvío, ya que abandonamos momentáneamente la Ruta 66 para dirigirnos a Monument Valley. Salimos del Western Hills Motel y en más o menos 3 horas de trayecto llegamos a Monument Valley. A pesar de ser un desvío bastante largo, merece mucho la pena.

Visitamos Monument Valley durante algo más de dos horas, contando con el recorrido en coche y la visita al centro de visitantes. A continuación, ponemos rumbo a nuestro destino final del día, Page. Dormimos en el motel Rodeway Inn at Lake Powell, muy cerca de los parques nacionales que tenemos previsto visitar al día siguiente.

Compartir en: