Fiesta de fin de año en Disneyland París, una nochevieja diferente

La noche del último día del año es, sin duda, una noche especial. Pero si además lo pasas en Disneyland París, se convertirá en una nochevieja mágica. La fiesta de fin de año en Disneyland París es un plan totalmente diferente. En este post de contamos cómo es pasar la nochevieja en Disneyland París, a partir de nuestra experiencia y nuestros consejos para aprovechar esta tarde/noche al máximo.

Compartir en:

Cómo ir desde el centro de París a Disneyland

Una visita a París puede parecer incompleta si no se visita, al menos un día, Disneyland París. Normalmente los alojamientos en Disney son bastante caros y no todo el mundo se lo puede permitir. También Disney puede ser un complemento en tu viaje a París y no el motivo principal de tu viaje. En el post de hoy os vamos a explicar los distintos transportes y cómo ir desde el centro de París a a Disneyland.

Compartir en:

El Transporte en Las Vegas: Cómo moverse

En Las Vegas, aunque parezca que todo está muy cerca, la realidad no es así. El Strip tiene 7 kilómetros de distancia, y aunque simplemente queramos pasar de un hotel a otro, tendremos que caminar, pasar por puentes, subir y bajar escaleras mecánicas… Esto puede ser un inconveniente, recomendamos tener en cuenta los distintos transportes que hay en Las Vegas.

Compartir en:

DESERT CITY: un desierto de cactus en Madrid

Desert City es un jardín de cactus y otras plantas similares muy cerca del centro de Madrid. Además de jardín, tiene un vivero donde venden gran cantidad de variedades de cactus y otras plantas xerofíticas. Si eres fan de los cactus no te puedes perder este lugar, donde no sólo aprenderás más sobre los cactus y sus cuidados, sino que también puedes llevarte muchos de ellos a casa.

Compartir en: