Qué ver en Dublín

Dublín es una ciudad relativamente pequeña y todos los puntos principales de la ciudad se encuentran muy cerca unos de otros. Se puede ir andando perfectamente y visitarlo todo no llevará más de dos días. El Temple Bar, la famosa cerveza Guinness, el Trinity College…son puntos de interés turístico que no te puedes perder en tu visita a Dublín.

Compartir en:

Visitando el Trinity College

El Trinity College es la universidad más antigua de Irlanda. Se sitúa en el pleno centro de Dublín, en un recinto enorme que engloba aulas, bibliotecas, residencias de estudiantes, pubs, campos de fútbol…¡hasta una iglesia! Sin embargo, la visita imprescindible es la de la vieja Biblioteca con su Long Room y la exposición del Book of Kells. Te lo contamos todo en este post.

Compartir en:

Descubriendo la Cultura del Pub en Dublín

Si hay algo característico de Dublín son sus pubs. Aunque la zona más conocida es el Temple Bar, hay muchas zonas más auténticas donde tomar una cerveza y evitar la masificación de turistas. La comida, bebida y la música forman parte de la cultura de Irlanda, por eso hoy os traemos un tour por la cultura del pub de la mano de Irlanda en Español.

Compartir en: