Tep Wireless: El wifi portable para viajar por el mundo

Tep Wireless: El wifi portable para viajar por el mundo.

Hoy en día el internet en el móvil se ha convertido en algo imprescindible en nuestro día a día, aún más cuando estamos de viaje. Siempre es necesario orientarse con Google Maps, buscar alguna traducción, leer algún blog sobre la marcha sobre cómo ir o qué ver en cierto sitio…

Tep Wireless es un wifi portable con el que tendrás conexión a internet casi en cualquier parte del mundo. En este post te traemos una review de este dispositivo, después de haberlo probado por los países de Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Egipto y EEUU. Y quédate hasta el final, porque tenemos para ti un código de descuento del 10% de descuento en tu pedido a Tep Wireless.

Compartir en:

Exact Change: la mejor forma de cambiar moneda

Algo importante a la hora de viajar es el cambio de divisa. Normalmente se suele cambiar en bancos o casas de cambio donde nos hacen un cambio peor o nos cobran comisiones. Esto es algo que nos solía molestar bastante, ya que éstos cambios se alejaban bastante del cambio «oficial» y teníamos la sensación de estar perdiendo demasiado dinero.

Por eso en este post te hablamos de Exact Change, la nueva forma que usamos para cambiar divisas cuando viajamos al extranjero. Te contamos qué es Exact Change, cómo funciona y todas las formas diferentes que solicitar el dinero.

Compartir en:

Traslados desde aeropuertos con Inpetransfer

Los traslados desde aeropuertos es la forma más cómoda de llegar a tu hotel después de un vuelo. No hay que preocuparse por buscar la mejor forma de llegar, ni mirar transporte públco, posibles trasbordos, orientarte con Google Maps…Un chófer te espera en el hall de llegadas con un cartel con tu nombre y te lleva directamente a la puerta de tu hotel…¿Suena bien verdad?

En alguna ocasión ya os hemos hablado de este tipo de traslados, pero en esta ocasión os venimos a hablar de traslados desde aeropuertos con Inpetransfer.

Compartir en:

Tarjeta Bnext, para viajar y pagar sin comisiones

Algo que no nos gusta de viajar es el tema del dinero en el extranjero y que nos cobren comisiones por pagar en comercios o por sacar dinero en los cajeros.Hemos estado intentando buscar solución y hemos encontrado la tarjeta BNEXT, para viajar y pagar sin comisiones.

Con ella puedes pagar y sacar dinero en el extranjero y olvidarte de las comisiones añadidas.En este post te contamos nuestra opinión sobre esta tarjeta y quédate hasta el final porque si la contratas a través de nuestro link, ¡te regalan 10€!

Compartir en:

Nuestra experiencia + código descuento Cheerz!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar los productos de Cheerz. Es una web y app donde puedes imprimir tus fotos en infinidad de soportes: lienzos, cuadros, calendarios, álbumes…¡hasta en imanes para la nevera! ¿Te interesa saber más? Sigue leyendo porque te contamos nuestra experiencia con Cheerz para decorar nuestra nueva casa. Y quédate hasta el final porque traemos ¡un código descuento de 5€ para que hagas tu pedido a Cheerz!

Compartir en: