Cómo ir de Madrid a Zaragoza: autobús, tren o avión

El trayecto entre Madrid y Zaragoza es una de las conexiones más importantes a nivel nacional, ya que unen dos grandes ciudades españolas.

La distancia entre estas dos ciudades es algo menos de 300 kilómetros, por lo que normalmente los trayectos se realizan en tren o autobús. Actualmente no existen vuelos directos Madird-Zaragoza.

En este post os contamos cómo ir de Madrid a Zaragoza, explicando cada uno de los medios de transporte para esta ruta y las ventajas o desventajas de cada uno.

Compartir en:

Traslados desde aeropuertos con Inpetransfer

Los traslados desde aeropuertos es la forma más cómoda de llegar a tu hotel después de un vuelo. No hay que preocuparse por buscar la mejor forma de llegar, ni mirar transporte públco, posibles trasbordos, orientarte con Google Maps…Un chófer te espera en el hall de llegadas con un cartel con tu nombre y te lleva directamente a la puerta de tu hotel…¿Suena bien verdad?

En alguna ocasión ya os hemos hablado de este tipo de traslados, pero en esta ocasión os venimos a hablar de traslados desde aeropuertos con Inpetransfer.

Compartir en:

Tarjeta Bnext, para viajar y pagar sin comisiones

Algo que no nos gusta de viajar es el tema del dinero en el extranjero y que nos cobren comisiones por pagar en comercios o por sacar dinero en los cajeros.Hemos estado intentando buscar solución y hemos encontrado la tarjeta BNEXT, para viajar y pagar sin comisiones.

Con ella puedes pagar y sacar dinero en el extranjero y olvidarte de las comisiones añadidas.En este post te contamos nuestra opinión sobre esta tarjeta y quédate hasta el final porque si la contratas a través de nuestro link, ¡te regalan 10€!

Compartir en:

Nuestra experiencia con Cheerz + código descuento!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar los productos de Cheerz. Es una web y app donde puedes imprimir tus fotos en infinidad de soportes: lienzos, cuadros, calendarios, álbumes…¡hasta en imanes para la nevera! ¿Te interesa saber más? Sigue leyendo porque te contamos nuestra experiencia con Cheerz para decorar nuestra nueva casa. Y quédate hasta el final porque traemos ¡un código descuento de 5€ para que hagas tu pedido a Cheerz!

Compartir en: