Guía rápida por museo del Louvre de París: imprescindibles

París es uno de los destinos top de Europa con una gran oferta cultural. Y como contamos en nuestro post qué ver en París: nuestros imprescindibles, el Museo del Louvre es una de las visitas que no te puedes perder.

El Museo del Louvre es el museo más importante de Francia y uno de los más visitados del mundo, con más de ocho millones de visitantes cada año. Cuenta con 300.000 obras aunque la gran estrella del museo es la incomparable Mona Lisa.

Una visita al Louvre puede durar incluso todo el día. Pero si quieres visitar el museo sin perder mucho tiempo, hemos creado esta guía rápida por el Museo del Louvre para que visites las piezas clave.

Compartir en:

Visitar las Catacumbas de París, un mundo oculto bajo la ciudad

Visitar las Catacumbas de París es adentrarse en todo un mundo oculto bajo las calles de la ciudad. Son toda una red de túneles que, aunque en sus inicios eran unas canteras de piedra caliza, tras las distintas epidemias y enfermedades que sufrió la ciudad, se acabaron convirtiendo en una especie de cementerio subterráneo.

Puede parecer una experiencia un tanto tétrica, aunque es una atracción bastante turística de París. En este post te explicamos nuestra experiencia bajando a las catacumbas de París y toda la información relevante para tu visita.

Compartir en:

Qué ver en París: Nuestros imprescindibles

París es una de las ciudades más visitadas de Europa. Conocida también como la «Ciudad de la Luz» (la Ville lumière), es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes al año. Su landmark más conocido es su inigualable Torre Eiffel, pero hay muchas más cosas que ver en París.

En este post te contamos nuestros imprescindibles que ver en París, para que organices tu viaje con facilidad y disfrutes al máximo una vez allí

Compartir en:

Cementerio de Père-Lachaise en París

El cementerio de Père-Lachaise es una visita imprescindible si estás en París. Es uno de los cementerios más visitados de París y atrae a millones de visitantes al año, y en especial, a fans de Óscar Wilde o Jim Morrison. Aparte de ser visitado por muchos turistas, los propios parisinos lo utilizan como parque y pasan aquí la tarde.

Compartir en: