Oasis Hunters: Escapadas rurales secretas por España [+ 20€ de descuento]

El turismo rural está más de moda que nunca. Con la pandemia somos muchos los que (cada vez más) buscamos planes de naturaleza, donde desconectar y huir del bullicio o las aglomeraciones.

Y Oasis Hunters le ha dado una vuelta al turismo rural creando las escapadas rurales sorpresa, donde no sabrás cuál es tu destino hasta 48 horas antes. Es una forma de darle un toque de emoción a tu viaje, además que no tendrás que encargarte de la organización, ¡ya lo hacen Oasis Hunters por ti!

En este post te contamos al detalle cómo funcionan éste tipo de escapadas rurales secretas. Os contamos todo de primera mano ya que nosotros mismos acabamos de probar uno de sus oasis. Y como sorpresa, al final de este post tendrás un código descuento de 20€ en tu escapada con Oasis Hunters.

Compartir en:

Qué ver y hacer en Cambados

Cambados es un pueblo marinero de la zona de las Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra. Es conocido principalmente por ser la capital del vino Albariño, aunque también cuenta con gran legado artístico y cultural. Fue lugar de origen de Ramón Cabanillas y hogar de acogida de Emilia Pardo Bazán y Valle-Inclán.

La localidad de Cambados nace de la unión de tres villas históricas, que aún a día de hoy mantienen su propia identidad y autenticidad: Fefiñáns con su halo de nobleza, Cambados con sus plazas, calles y las ruinas de Santa Mariña, y el estilo marinero de San Tomé.

En este post te contamos qué ver y hacer en Cambados para que no te pierdas nada en tu próxima visita.

Compartir en:

Ruta de los faros del Cabo Home en las Rías Baixas

El Cabo Home es una de las zonas más espectaculares de las Rías Baixas. Se encuentra en la península del Morrazo (localidad de Cangas) entre las rías de Vigo y Pontevedra.

Aquí podemos disfrutar de la Costa da Vela con acantilados, playas, zonas boscosas y unas vistas espectaculares de las Islas Cíes. Pero si algo destaca en el Cabo Home son sus faros, ya que podemos encontrar tres en apenas dos kilómetros de costa. Es por eso que se ha hecho conocida la llamada «Ruta de los faros».

En este post te contamos todo lo que debes saber antes de hacer la Ruta de los faros del Cabo Home, para que una vez allí disfrutes al máximo la experiencia.

Compartir en:

Qué ver y hacer en Nimes en un día

Nimes es una de las ciudades más interesantes de Francia, conocida principalmente por conservar restos de la época romana en muy buen estado de conservación. Tanto es así, que incluso es conocida como «la Roma Francesa».

Uno de sus principales atractivos es «La Arena de Nimes», uno de los anfiteatros mejor conservados de Europa y donde aún se celebran espectáculos y teatros. Pero Nimes tiene muchas más cosas que ofrecer, como ruinas y templos romanos, museos, agradables terrazas y amplias zonas verdes. Todas estas cosas se pueden ver en un día y recorrer a pie.

En este post te contamos todo lo que ver y hacer en Nimes en un día, para que no te pierdas nada en tu visita a esta increíble ciudad.

Compartir en:

Visitar el Museo Jurásico de Asturias en Colunga

El Museo Jurásico de Asturias se encuentra en la Rasa de San Telmo, entre las localidades de Colunga y Lastres. Pero esta ubicación no es casual: esta zona es conocida como «la Costa de los Dinosaurios», el sector litoral de Asturias comprendido entre las localidades de Gijón y Ribadesella, caracterizado por la abundancia de huellas y restos óseos de dinosaurios.

El Museo Jurásico de Asturias es uno de los planes perfectos para hacer con niños (y no tan niños) en Asturias. Uno de sus grandes atractivos, especialmente para los más pequeños es su exterior, donde cuenta con impresionantes réplicas de dinosaurios y curiosas esculturas donde hacerte divertidas fotos.

En este post te contamos todo lo que necesitas saber para visitar el Museo Jurásico de Asturias, con nuestra experiencia y consejos.

Compartir en:

Mirador del Sablón, uno de los mejores miradores de Asturias

En el post de hoy os enseñamos el mirador del Sablón, el que es para nosotros uno de los miradores más espectaculares de Asturias.

¿Y qué tiene éste de especial? pues además de estar sobre los acantilados, al final se encuentra un banco desde el que podemos disfrutar de las vistas. Ya hay quien lo ha nombrado como «el banco con las mejores vistas del mundo», no sabemos si tanto, pero las vistas son totalmente espectaculares.

En este post te contamos todo sobre visitar el mirador del Sablón, con nuestros consejos y experiencia para que disfrutes al máximo de esta visita y alrededores.

Compartir en:

Top 5 mercadillos de Londres

Una de las cosas que no te puedes perder en Londres es visitar alguno de sus mercadillos. Son uno de los imprescindibles que ver y hacer en Londres, se podría decir que son una atracción más de la ciudad.

Hay muchos y para todos los gustos, todo depende de lo que busques. Los hay con ropa alternativa, gastronómicos, antigüedades, multiculturales… y para que descubras cuál es tu favorito, hemos creado este post donde te contamos nuestros top 5 mercadillos de Londres. Aunque hay muchos más, éstos no parecen los imprescindibles, especialmente para una primera visita a la ciudad.

Compartir en:

Ruta a la Cascada de Xurbeo en Murias

La Ruta a la Cascada de Xurbeo se encuentra en el pueblo de Murias, en el concejo de Aller. Es una de las rutas más fáciles que puedes hacer en Asturias, ya que en tan sólo 1,1km llegarás a una espectacular cascada.

La cascada de Xurbeo está considerada una de las más bonitas del Principado y cuando la veas entenderás por qué. Lo más especial es el entorno que la rodea, ya que se encuentra escondida en la ladera del valle excavado por el río Negro.

Es una ruta muy recomendable ya que, por su brevedad y poca exigencia física, está al alcance de todo el mundo. En este post te contamos todo lo que tienes que saber antes de realizar Ruta a la Cascada de Xurbeo y nuestros conejos.

Compartir en:

Guía rápida por museo del Louvre de París: imprescindibles

París es uno de los destinos top de Europa con una gran oferta cultural. Y como contamos en nuestro post qué ver en París: nuestros imprescindibles, el Museo del Louvre es una de las visitas que no te puedes perder.

El Museo del Louvre es el museo más importante de Francia y uno de los más visitados del mundo, con más de ocho millones de visitantes cada año. Cuenta con 300.000 obras aunque la gran estrella del museo es la incomparable Mona Lisa.

Una visita al Louvre puede durar incluso todo el día. Pero si quieres visitar el museo sin perder mucho tiempo, hemos creado esta guía rápida por el Museo del Louvre para que visites las piezas clave.

Compartir en:

Guía rápida por el British Museum de Londres: imprescindibles

El Museo Británico es una de las cosas que ver y hacer en Londres. Se trata de uno de los museos más importantes y visitados del mundo. Cuenta con más de ocho millones de objetos de todos los continentes, muchos de ellos de gran relevancia histórica.

La ciudad de Londres ofrece una extensa oferta cultural, por lo que es bastante difícil visitarlo todo, especialmente en visitas cortas o express a la ciudad. El British Museum ofrece tanto que podrías pasarte aquí todo el día. Si quieres visitar el museo sin perder mucho tiempo, hemos creado esta guía rápida por el British Museum para que visites las piezas clave.

Compartir en: