No hay duda que Liverpool es una ciudad vibrante. Hogar de los Beatles, del mítico equipo Anfield y de una escena cultural que combina historia industrial con creatividad urbana. Si vuelas directamente a Liverpool, llegarás al aeropuerto de Liverpool John Lennon (LPL), ubicado a unos 14 kilómetros al sureste de la ciudad y que lleva el nombre del famoso músico de los Beatles.
No se trata de un aeropuerto es especialmente grande, a pesar de ser un aeropuerto internacional. Principalmente operan aquí vuelos de aerolíneas de bajo coste como Ryanair o easyJet desde muchos puntos de Europa. Se encuentra bien conectado con el centro de la ciudad, existiendo varias opciones de transporte para todo tipo de viajero: desde autobuses express y locales, combinaciones tren-bus o incluso traslados privados.
Si vas a viajar a Liverpool pronto no te pierdas este post donde te cuento cómo ir desde el aeropuerto de Liverpool al centro de la ciudad, examinando al detalle todas las alternativas, con pros, contras, precios actualizados y consejos prácticos para que tu llegada a la ciudad sea lo más fácil y rápida posible. ¡Comenzamos!