Tower Bridge Exhibition: visitando el interior del puente más famoso de Londres

El Tower Bridge es sin duda uno de los puentes más icónicos de Londres. Fue construido hace unos 125 años para facilitar el tráfico terrestre a la vez que se mantenía el acceso marítimo. Se trata de un puente basculante, donde su carretera se eleva al paso de los barcos. Hoy en día sigue siendo una maravilla de la ingeniería.

En the Tower Brige Exhibition, tienes la oportunidad de entrar dentro del propio puente, subir a sus torres, cruzar una impresionante pasarela de cristal… y descubrir su funcionamiento desde el interior desde la sala de máquinas. 

En este post te enseñamos cómo es visitar el interior del Tower Bridge, para que decidas por tí mismo si decides incluirlo en tu próxima visita a Londres.

Compartir en:

El mirador Sky Garden de Londres

El Sky Garden es uno de los mejores miradores de Londres. Se trata de un jardín en la planta 35 del rascacielos 20 Fenchurch Street, más conocido como el “Walkie Talkie”. Desde aquí tendrás unas impresionantes vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad.

Pero lo mejor es que visitar el Sky Garden es completamente gratis, solamente tienes que hacer una reserva previa (con bastante antelación) de los tickets en su página web.

En este post os contamos nuestra experiencia visitando el mirador Sky Garden de Londres, para que lo incluyas en tu recorrido por la capital británica.

Compartir en:

La Torre de Londres, un recorrido por la historia

¿Quieres conocer más sobre Historia en tu visita a Londres? En este post te explicamos cómo es visitar la Torre de Londres, una fortificación que se encuentra a la orilla del río Támesis, muy cerca del Tower Bridge. A lo largo de la historia ha ido teniendo distintas finalidades, entre ellas: residencia real, armería, tesorería, casa de fieras, fortaleza o prisión. Actualmente alberga la colección de las Joyas de la Corona.

Compartir en:

Sitios menos conocidos y planes alternativos en Londres

En un post anterior os contábamos los must-see en una primera visita a Londres, todo lo principal para que tu visita sea todo completa posible. Sin embargo, a nosotros también nos gusta salirnos un poco de lo tradicional y puramente turístico. En el post de hoy os traemos algunos sitios menos conocidos y planes alternativos en Londres que creemos que merecen la pena.

Compartir en:

Qué ver y hacer en Londres: imprescindibles

Qué ver y hacer en Londres: imprescindibles

Siempre decimos que Londres es una ciudad que nunca terminas de descubrir. Da igual los días que dure tu visita, siempre te irás de vuelta con alguna cosa pendiente de visitar para el próximo viaje. En nuestro post de hoy os traemos una lista de los sitios más visitados en Londres, las atracciones más top que no te puedes perder para una primera visita.

Compartir en: