Holafly, la mejor tarjeta SIM para viajar [+5% código descuento Holafly]

Holafly, la mejor tarjeta SIM para viajar [+5% código descuento Holafly]

Hoy en día ya nadie nos imaginamos vivir sin Internet, y en los viajes no va a ser menos. Necesitamos estar conectados con la familia y amigos, publicar contenido en las redes sociales, utilizar aplicaciones de GPS… Hasta hace poco lo más habitual era comprar la tarjeta SIM una vez en destino, pero…¿y si la llevamos con nosotros y la colocamos directamente nada mas posarnos del avión?

En este post te contamos cómo tener internet de viaje con Holafly, la mejor tarjeta SIM para viajar, fácil de usar y económica. Además, por ser nuestro lector ¡tendrás un descuento Holafly del 5% para hacer tu pedido!



  ¿Qué es Holafly?

Holafly es una empresa española que proporciona tarjetas SIM para viajar. Gracias a estas tarjetas SIM, podrás tener internet en una larga lista de países, olvidándote de los famosos cargos del roaming. Simplemente cambiando tu tarjeta SIM habitual por la nueva, podrás tener internet con normalidad.

  ¿Cómo funciona Holafly?

El funcionamiento de Holafly es muy sencillo y cómodo para el viajero, solamente tienes que entrar en la web de Holafly e indicar a que país vas a viajar. Te aparecerán todas las opciones disponibles y solamente tienes que elegir la que más de convenga (cantidad de datos, días…etc).

Para el envío tienes varias opciones, aunque la gratuita te llegará en 48 horas. Si necesitas tu SIM de forma urgente, tienen otros servicios de pago para que llegue a tiempo. Te contamos los distintos tipos de envío aquí abajo:

                    • Gratuito: Es gratuito y llega en 48 horas, para pedidos hechos antes de las 14PM.
                    • Urgente: Recibes tu tarjeta en 24 horas, para pedidos realizados antes de las 14PM con un coste de 4,5€.
                    • Express: Si tienes mucha prisa, recibes tu tarjeta al día siguiente laborable antes de las 16PM, para pedidos hechos antes de las 15PM. Cuesta 9,5€.

Una vez recibida tu tarjeta SIM, solamente tienes que esperar a llegar a tu destino. Aunque sí debes indicar qué día la vas a utilizar (para que la SIM esté lista y funcione en el momento de llegar). Una vez allí, solamente tienes que cambiar tu tarjeta SIM por la de Holafly. Para ello, contarás con instrucciones y utensilios para hacerlo.

buscador de países Holafly. código descuento Holafly
buscador de países Holafly

  eSIM con Holafly

Además de tarjetas SIMs convencionales, Holafly también cuenta con un producto innovador. Las eSims son una tarjetas SIM digitales, donde no hace falta que intercambies tu SIM por una nueva. Eso sí, debes tener en cuenta que no sirve para todos los teléfonos, así que antes debes comprobar que tu dispositivo es compatible con esta modalidad de eSIM. Puedes ver todos los modelos compatibles aquí.

Al hacer la compra te llega al correo electrónico de forma instantánea tras la compra y es de fácil activación. Solamente tienes que escanear un código QR y seguir unos sencillos pasos. Es la forma más rápida y fácil de conseguir conexión a Internet, puedes leer todos los detalles sobre la eSIM aquí

código descuento Holafly  ¿En qué países la puedo utilizar?

Lo mejor de Holafly es que vayas a donde vayas, probablemente tenga una tarjeta SIM para ti. Cuenta con tarjetas SIM para más de 70 destinos en Asia, Europa, África, America Latina, Norteamérica… Además, también cuentan con tarjetas SIM Multidestino. Éstas están indicadas para cuando vas a visitar varios países en el mismo viaje. Consulta aquí todos los países.

código descuento Holafly  Nuestra experiencia con Holafly

Nosotros probamos Holafly por primera vez en nuestro viaje a Nueva York. En esta ocasión pudimos probar dos productos diferentes: Jairo probó la tarjeta SIM convencional, mientras que yo (Carla) probé la eSIM.

Las dos opciones nos han gustado mucho, ya que desde el momento que nos bajamos del avión en Nueva York, ya pudimos disfrutar de Internet en nuestros teléfonos. La conexión fue excelente en todo momento durante el viaje, y no fuimos conscientes de tener ningún problema de conexión en los 8 días de viaje.

tarjeta SIM Holafly. código descuento Holafly
tarjeta SIM Holafly

La tarjeta SIM es algo que ya estábamos bastante acostumbrados, ya que en otros viajes a Asia habíamos comprado allí una tarjeta local. El cambio de SIM es muy fácil y además de tener internet, cuentas con un teléfono local. Esto es muy importante si tienen que contactar contigo personas en destino, como pueden ser reservas de excursiones. Lo mejor, es que puedes mantener tu número de WhatsApp.

La eSIM nos pareció un gran avance a la hora de tener Internet en el extranjero. Sin necesidad de cambiar la SIM, sólo escaneando un QR y haciendo unos ajustes en el teléfono, ya teníamos Internet. A pesar de no contar con un número de teléfono local, también puedes mantener tu número de WhatsApp, suficiente para nuestro viaje.

tarjeta SIM Holafly. código descuento Holafly
tarjeta SIM Holafly



  Nuestro código descuento Holafly

Si vas a viajar próximamente, no dudes en contar con Holafly para estar siempre conectado a Internet. Puedes elegir tanto la SIM como la eSIM, dependiendo la que más se adapte a tus necesidades. Además, como os adelantábamos en la introducción, si la reservas desde nuestro enlace, ¡tendrás un 5% de descuento en tu pedido!

👉¡Consigue aquí tu tarjeta SIM Holafly con un 5% de descuento!

👉 ¡Consigue tu tarjeta eSIM de Holafly con un 5% de descuento!

(en el caso de la eSIM no olvides añadir el código GLOBETROTTER al final de tu compra).

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre Holafly, la mejor tarjeta SIM para viajar [+5% código descuento Holafly]! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.