Holafly, la mejor tarjeta eSIM para viajar [+5% código descuento Holafly]

Holafly, la mejor tarjeta eSIM para viajar [+5% código descuento Holafly]

Hoy en día ya nadie nos imaginamos vivir sin Internet, y en los viajes no va a ser menos. Necesitamos estar conectados con la familia y amigos, publicar contenido en las redes sociales, utilizar aplicaciones de GPS… Hasta hace poco lo más habitual era comprar la tarjeta SIM una vez en destino, pero…¿y si pasamos del plástico y optamos por una eSIM?

En este post te contamos cómo tener internet de viaje con Holafly, la mejor tarjeta eSIM para viajar, fácil de usar y económica. Además, por ser nuestro lector ¡tendrás un código descuento Holafly del 5% para hacer tu pedido!



  ¿Qué es Holafly?

Holafly es una empresa española que proporciona tarjetas eSIM para viajar. Gracias a estas tarjetas eSIM, podrás tener internet en una larga lista de países, olvidándote de los famosos cargos del roaming. Simplemente cambiando tu tarjeta SIM habitual por la nueva, podrás tener internet con normalidad.

  ¿Cómo funciona la eSIM de Holafly?

El funcionamiento de Holafly es muy sencillo y cómodo para el viajero, solamente tienes que entrar en la web de Holafly e indicar a que país vas a viajar. Te aparecerán todas las opciones disponibles y solamente tienes que elegir la que más de convenga (cantidad de datos, días…etc).

Las eSims son una tarjetas SIM digitales, donde no hace falta que intercambies tu SIM por una nueva. Eso sí, debes tener en cuenta que no sirve para todos los teléfonos, así que antes debes comprobar que tu dispositivo es compatible con esta modalidad de eSIM.

Al hacer la compra te llega al correo electrónico de forma instantánea tras la compra y es de fácil activación. Solamente tienes que escanear un código QR y seguir unos sencillos pasos. Es la forma más rápida y fácil de conseguir conexión a Internet.

eSIM México. código descuento Holafly
eSIM México

código descuento Holafly  ¿En qué países la puedo utilizar?

Lo mejor de Holafly es que vayas a donde vayas, probablemente tenga una tarjeta eSIM para ti. Cuenta con tarjetas eSIM para más de 70 destinos en Asia, Europa, África, America Latina, Norteamérica… Consulta aquí todos los países.

código descuento Holafly  Nuestra experiencia con Holafly

Nosotros probamos la eSIM de Holafly por primera vez en nuestro viaje a Nueva York. Desde entonces, ya la hemos usado también en Miami y en México. Solíamos estar acostumbrados al cambio de SIM física y la eSIM nos ha facilitado mucho las cosas. Con una simple configuración del teléfono, en el momento que nos bajamos del avión ya pudimos disfrutar de Internet en nuestros teléfonos. La conexión fue excelente en todo momento durante el viaje.

Os recomendamos mucho las eSIM de Holafly para vuestros viajes, ya que además de ser muy prácticas, contribuimos a no generar más plásticos al planeta. Esta SIM «virtual» funciona igual de bien (o mejor) que las tradicionales y para nosotros ya se han convertido en un imprescindible de viaje.

eSIM en Miami, EEUU. código descuento Holafly
eSIM en Miami, EEUU

  Nuestro código descuento Holafly

Si vas a viajar próximamente, no dudes en contar con Holafly para estar siempre conectado a Internet. Puedes elegir la eSIM, dependiendo la que más se adapte a tus necesidades. Además, como os adelantábamos en la introducción, si la reservas desde nuestro enlace, ¡tendrás un 5% de descuento en tu pedido!

👉 ¡Consigue tu tarjeta eSIM de Holafly con un 5% de descuento!

(no olvides añadir el código GLOBETROTTER al final de tu compra).

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre Holafly, la mejor tarjeta SIM para viajar [+5% código descuento Holafly]! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.