Wondella, la nueva red social de viajes

Wondella, la nueva red social de viajes

¿Aún no conoces esta nueva red social? Wondella es la única red social española especializada en viajes, que también funciona como Agencia de Viajes online y que además, puedes monetizar para sacarte unos ahorros. Nosotros ya somos Wondellers y allí compartimos muchas de nuestras fotos de viajes, puedes verlas aquí.

En este post te contamos todo sobre esta nueva red social, Sigue leyendo.



  ¿Qué es Wondella?

Wondella es la única red social española especializada en viajes, desarrollada por un grupo de emprendedores alicantinos. Funciona de una forma similar a Instagram, ya que su sistema se basa en hacer publicaciones con las que interactuar con otros usuarios: seguir, comentar y dar «me gusta».

Pero también cuenta con una gran novedad, y es que Wondella no solo es una comunidad virtual, sino que también funciona como Agencia de Viajes online. Desde la propia aplicación se pueden contratar multitud de paquetes vacacionales y experiencias.

Otra novedad es que todos los usuarios, independientemente de sus seguidores, tienen la opción de hacerse Wondellers. Es decir, monetizar su perfil. A cada Wondeller se le asigna un enlace personalizado y cada vez que un usuario se registre con su enlace, quedará vinculado. Cuando ese usuario realice una compra, el Wondeller recibirá un porcentaje de esa compra en su cartera virtual.

👉  Descárgate aquí la aplicación de Wondella y comienza a compartir tus fotos! (Android e iOs)

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre Wondella, la nueva red social de viajes! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.