12 productos imprescindibles para viajar: nuestros favoritos

12 productos imprescindibles para viajar: nuestros favoritos

Seguro que has hecho un viaje y en un momento dado has echado de menos algún producto o accesorio. Nosotros también, aunque con los años hemos mejorado y después de bastantes viajes, nos hemos dado cuenta qué productos son imprescindibles para viajar y cuáles no tanto.

En este post compartimos con vosotros nuestros 12 productos imprescindibles para viajar, aquellos que nos hacen la vida más fácil y que creemos que deberías tener en cuenta a la hora de organizar tu propio viaje. ¡Comenzamos!




Portadocumentos

Algo que agradecemos a la hora de viajar es la organización. Dependiendo a donde viajemos, necesitaremos una serie de documentación, más allá del pasaporte que debemos organizar. Seguro que ya cuentas con el clásico Porta Pasaportes, pero con un portadocumentos como éste tendrás todo el papeleo organizado, para cualquier momento que nos lo pidan.

Haz click para ir al producto

Trípode fotográfico

Para nosotros es un imprescindible, ya que te permite hacer fotos de viaje sin tener que depender de nadie más. Algo importante es que sea compacto y ligero, ya que solemos cargar con él todo el día en la mochila.

Nosotros tenemos el Rollei Compact Traveler, un trípode portátil ideal para viajar. Plegado cuenta con un tamaño de sólo 33cm y «solamente» 980g de peso. Con él se consigue una altura máxima de 142cm y una altura mínima de 34cm.

Haz click para ir al producto

Auriculares para el avión

Algo que no falta en nuestra mochila para viajar en avión, son unos auriculares extra. En muchas compañías aéreas no te dan auriculares para el entretenimiento abordo (muchas de ellas te los cobran) o son bastante malos.

Especialmente para viajes largos, nosotros preferimos llevar nuestros propios auriculares. Tenemos los Apple EarPods con Clavija de 3,5 mm. Si ya tienes unos auriculares Apple, recuerda que para el avión necesitas los que llevan la clavija clásica.

Haz click para ir al producto

Adaptador mundial de corriente

Algo que nunca falta en nuestros viajes es un adaptador de corriente. No hay nada peor que llegar a destino y que no podamos enchufar nuestros cables o aparatos electrónicos. Hasta hace poco viajábamos con uno que habíamos comprado hace casi 20 años, pero recientemente nos hemos modernizado y hemos comprado uno más práctico (Adaptador Enchufe de Viaje Universal Dos Puertos USB para US EU AU de 150 Países)

Se trata de un adaptador internacional de viaje compatible con más de 150 países del mundo. Además, también cuenta con dos puertos de USB de carga rápida. Tiene forma de cubo pequeño y es de peso ligero. Nos gusta porque está optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.

Haz click para ir al producto

Almohadas para dormir

Este tipo de almohadas solamente los usamos para viajes largos. Nos gustan porque se ajustan muy bien al cuello y protege las cervicales. Normalmente las almohadas que dan en el avión son bastante blandas y poco cómodas, por lo que decidimos llevar las nuestras propias.

Nuestras almohadas son de la marca GoTravel de espuma viscolástica. Además de ser muy cómodas, nos gustan porque llevan un enganche para anclarlas a la mochila o a la maleta y poder ir más ligero. A pesar que ya hemos comprado unas nuevas (siempre de la misma marca), son muy duraderas ya que hicimos muchísimos viajes con ellas.

Haz click para ir al producto

Cierre TSA para EEUU: maletas y candados

Para viajar a Estados Unidos debes contar con un candado homologado por la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA) de EE.UU. Este tipo de cierre se identifica con un rombo rojo y además de tener un cierre numérico normal, cuenta con un sistema para que el personal de aduanas de los aeropuertos pueda abrirlas para inspeccionar el equipaje (en caso de necesitarlo).

Normalmente ya muchas maletas vienen con este tipo de cierre incorporado, como la nuestra (American Tourister Soundbox Spinner). Aunque si tu maleta no tiene este tipo de cierre, también venden candados TSA para añadirlos a tu maleta, como éste OW-Travel Candado maleta TSA

Haz click para ir al producto

Packs para líquidos

El tema de los líquidos en los aeropuertos puede traer un poco de cabeza. Desde hace unos años, los líquidos deben ir en un plástico transparente de cierre zip, en dispensadores de máximo 100ml y no más de 10 unidades.

Estos packs los venden en muchos sitios, el propio neceser junto con varios dispensadores. Suelen incluir unas 6 piezas, con botellas de spray, tarros para crema, frascos normales y accesorios para rellenarlos de forma práctica.

Haz click para ir al producto

Cubos organizadores

Descubrir estos organizadores nos ha ayudado mucho a la hora de organizar las maletas. Permiten organizar la ropa y complementos dentro de la maleta de forma más eficiente, además de que cabe mucha más ropa ya que se aprovecha mejor el espacio.

Hay muchos tipos en el mercado, aunque nosotros tenemos las primeras que se empezaron a comercializar (Organizador de Viaje Organizadores para Maletas). Se venden en packs de 3 cubos y 3 bolsas de almacenamiento (todas en 3 tamaños diferentes).

Haz click para ir al producto

Batería externa

Otro imprescindible para nosotros son las baterías externas. Ayudan a que la batería del móvil nos aguante todo el día fuera del hotel, sin necesidad de enchufarlo a la corriente. Eso sí, debes tener en cuenta que estas baterías externas deben ir siempre en el el equipaje de mano y nunca en las de facturación.

Nuestra batería externa (Charmast Batería Externa 26800mAhtiene una capacidad de 26800 mAh, con una pantalla LED indica el nivel de la batería. Cuenta con 3 puertos usb y permite cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Haz click para ir al producto

Botiquín básico

Algo que cuando éramos más jóvenes no teníamos en cuenta pero que poco a poco hemos incorporado a nuestro equipaje, es un botiquín básico de primeros auxilios. Comenzamos a llevarlo en nuestro viaje por el Sudeste asiático y desde entonces siempre llevamos uno.

Solemos llevar lo más básico como tiritas, vendas, suero fisiológico, medicación importante… Puedes comprar el kit básico como hicimos nosotros y luego personalizarlo según tus necesidades.

Haz click para ir al producto

Botellas reutilizables

Las botellas reutilizables se han convertido en un imprescindible en nuestros viajes. Estas botellas nos salvaron la vida en lugares de muchísimo calor como Egipto o en muchos lugares del Sudeste asiático. Además, evitamos los plásticos de un solo uso y contribuimos a conservar el planeta.

Hay muchísimos tipos y marcas de estas botellas, aunque nosotros nos gustan las Botellas Chilly. Tienen 3 tipos de tamaño distintos y mantienen las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12Son de acero inoxidable sin BPA y cuentan con un sello hermético a prueba de fugas.

Haz click para ir al producto

Imprescindible en 2022: Mascarilla FFP2 y gel hidroalcohólico

Desde la llegada del coronavirus a nuestras vidas, un nuevo imprescindible para viajar son las mascarillas y el gel hidroalcohólico. Para viajar te recomendamos las mascarillas FFP2 (en algunas aerolíneas o aeropuertos son las únicas que admiten) y el gel para desinfectarte las manos frecuentemente. Es muy práctico comprar un pack de Mascarillas FFP2 + ajustador +llavero para Gel y te despreocupas.

Haz click para ir al producto

.

¡Hasta aquí nuestro post con 10 productos imprescindibles para viajar: nuestros favoritos! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.