Cómo llegar desde el aeropuerto O’Hare al centro de Chicago

Cómo llegar desde el aeropuerto O’Hare al centro de Chicago

El aeropuerto Internacional de O’Hare es el aeropuerto principal de Chicago, pero también uno de los principales de Estados Unidos, ya que es uno de los aeropuertos con más tránsito aéreo. Los vuelos internacionales normalmente llegan a la terminal 5, mientras que los vuelos internos se operan desde el resto de terminales.

Este aeropuerto se encuentra a 27 Km del centro de Chicago, por eso en este post te contamos todas las opciones de transporte que hay para llegar al centro de la ciudad.



  En tren (CTA)

Los trenes son la forma más fácil y económica de ir desde el aeropuerto al centro de Chicago. El trayecto dura más o menos 45 minutos (depende a la zona de la ciudad que vayas) y tiene un precio de 5 dólares.

Lo mejor de la Línea Azul es que opera las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los trenes se pueden coger desde las terminales 1, 2, 3 y 5; siguiendo las indicaciones que digan “CTA Trains” o “Trains to City”.

Ésta fue la opción que elegimos nosotros para llegar al centro de la ciudad.

Tarjetas para viajar. No pagues comisiones y consigue el mejor cambio de divisa al pagar en el extranjero. Solicita la Tarjeta Vivid o la Tarjeta Revolut, las mejores tarjetas de débito y nuestras favoritas para viajar.

  Bus/Van Shuttles

Estos autobuses o furgonetas salen del aeropuerto cada 10-15 minutos y te dejan en la misma puerta de muchos de los hoteles del downtown.

Para coger este transporte debes dirigirte a la salida de recogida de equipajes, en las puertas: Door 1E en la terminal 1, Door 2E en la terminal 2, Door 3E en la terminal 3 y la Door 5E en la terminal 5.

Cómo llegar desde el aeropuerto O’Hare al centro  Autobús express (Go Airport Express)

Los autobuses express es otra forma de llegar al centro desde el aeropuerto de O’Hare.

Operan desde primera hora de la mañana y salen cada 10-15 minutos de cada terminal. Al igual que los buses y vans, tiene conexión directa con muchos hoteles del centro de la ciudad.

Tarda entre 45 minutos a 1 hora y tiene un precio de 30 dólares por persona (incluye una maleta de mano y una maleta facturada).

Viaja conectado a Internet. Nosotros usamos Holafly, quienes proporcionan tarjetas SIM para viajar a una larga lista de países. Además por ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí

Cómo llegar desde el aeropuerto O’Hare al centro  Traslados privados: Taxi o Uber/Lyft

Finalmente, la opción más cómoda, pero también la más cara es coger un taxi, el recorrido del aeropuerto al centro de Chicago suele tener un coste de unos 50 dólares (+propina) y tarde unos 35 minutos.

Sin embargo, cada vez se usan más aplicaciones como Uber o Lyft. Nosotros utilizamos este servicio para volver desde nuestro hotel en Chicago al aeropuerto y nos costo aproximadamente 30 dólares.

cómo llegar desde el aeropuerto O’Hare al centro de Chicago
Aeropuerto O’Hare

Viaja con tranquilidad. Un buen seguro de viaje es esencial para evitar cualquier problema o percance de salud mientras estamos de vacaciones. Nosotros siempre confiamos en Mondo (ahora con cobertura Covid-19 incluida), además por  ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre cómo llegar desde el aeropuerto O’Hare al centro de Chicago! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.