Cómo conseguir Descuentos 2×1 en Londres

Cómo conseguir Descuentos 2×1 en Londres

¿Descuentos 2×1 en Londres? ¡Es posible! Si estás buscando formas de ahorrar en vuestro viaje a Londres, este post te puede ayudar: Os traemos una forma de conseguir descuentos 2×1 en Londres, en las mayores atracciones turísticas de Londres gracias a DaysOutGuide. Tendrás 2×1 en el London Eye, Abadía de Westminster, Torre de Londres, Crucero por el Támesis, restaurantes, bares…y mucho más.

¿Quieres saber cómo conseguirlos? En este post te contamos cómo, solamente tienes que seguir 4 sencillos pasos.



1. Elige tu atracción

Lo primero tienes que registrarte en la web de DaysOutGuide

 Página de Registro descuentos 2x1 en londres
Página de Registro

A continuación, navega por su página web y busca las ofertas 2×1 que te interesen. Hay de todo tipo, desde atracciones turísticas, museos, cruceros, restaurantes… Cada vez que quieras añadir una, selecciona el número de personas que sois y añádela a “ADD TO MY TRIP”. No hay límite de atracciones, por lo que podrás añadir todas las que quieras.

 

Página de selección de actividades. Descuentos 2x1 en Londres
Página de selección de actividades

Viaja conectado a Internet. Nosotros siempre usamos Holafly, que proporcionan tarjetas eSIM para viajar a una larga lista de países. Consigue un 5% de descuento con el código GLOBETROTTER haciendo click aquí

2. Descarga los vales de descuento

Cuando ya tengas añadidos todos los vales de descuento que quieres para tu viaje, es hora de descargarlos en “DOWNLOAD NOW”. En el siguiente paso tienes que elegir la fecha y la estación de tren desde la que comenzarás el día, pero no te preocupes, esto es orientativo y no influirá a la hora de validar tus cupones. Éstos valen para varios días y no solamente el día que tu indiques. Cuando lo tengas listo, pincha en “CONFIRM MY TRIP”.

 

Página resumen de tu viaje. descuentos 2x1 en londres
Página resumen de tu viaje

Y ya están tus cupones, solamente te queda descargarlos en tu ordenador e imprimirlo “PRINT/E-MAIL VOUCHERS” Es muy importante llevar la copia impresa, ya que en todos los sitios te pedirán una copia física y no sirve con enseñarla en el móvil.

 

página final de descarga de los cupones. descuentos 2x1 en Londres
Página final de descarga de los cupones

3.Viaja en tren

Tickets de tren. Descuentos 2x1 en Londres
Tickets de tren válidos para la oferta

¿Qué billetes de tren sirven para estos descuentos?

  • Si vas al centro de Londres desde el aeropuerto de Stansted, Gatwick o Luton, podéis sacar los billetes de ida y vuelta, así podréis usar estos descuentos durante toda vuestra estancia. Con el billete de ida solamente podréis utilizarlo el día de la llegada. Estos billetes siempre tienen que tener el símbolo del National Rail.
  • Otra opción es comprar la Travelcard. Sirve para utilizar en varios transportes de Londres (tren, metro, autobuses…). Sin embargo, para que esta opción sea válida tendréis que comprar los billetes en una estación de tren y no de metro. Si los sacáis en una estación de metro, los billetes tendrían el logo del London Underground y no el del National Rail, que es el que se necesita para disfrutar de los descuentos. Además, este billete tiene que ser en papel y no dentro de una tarjeta Oystercard. El logo de National Rail es este:
    national rail.

4.Presenta el descuento junto con los tickets del tren en cada atracción que quieras visitar.

Finalmente, el momento más deseado. Una vez en la taquilla de la atracción que quieras visitar, debes enseñar vuestro cupón descuento junto con los tickets válidos del tren. ¡Y a disfrutar!

Ejemplo práctico. En nuestra última visita a Londres nosotros nos aprovechamos de estos descuentos 2×1 para visitar la Torre de Londres. En la siguiente foto podéis ver cómo el precio de una entrada es 28 libras, mientras que la otra pone 0.

Entradas para la Torre de Londres. Descuentos 2x1 en londres
Entradas para la Torre de Londres con 2×1

*A tener en cuenta:

Estos descuentos cambian cada 6 meses, y aunque las principales atracciones suelen permanecer, hay otras que van rotando y no siempre están las mismas. Además, fíjate al descargar los cupones que son válidos para todos los días de tu estancia en Londres.

Viaja con tranquilidad. Un buen seguro de viaje es esencial para evitar cualquier problema o percance de salud mientras estamos de vacaciones. Nosotros siempre confiamos en Mondo (ahora con cobertura Covid-19 incluida), además por  ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí

.
Hasta aquí nuestro post sobre cómo conseguir Descuentos 2×1 en Londres ! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.
.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.