BANBU, cosmética natural para viajar de forma sostenible [10% código descuento Banbu]

BANBU, cosmética natural para viajar de forma sostenible [10% código descuento Banbu]

Banbu es una marca de cosmética natural que promueve un nuevo estilo de vida, más respetuoso y sostenible tanto con el planeta, como con los animales y personas. Crean una cosmética ecológica, elaborada a base de ingredientes de origen natural, libres de aquellos de origen animal. Además, están concienciados con la reducción del uso de plástico en sus envoltorios.

Recientemente hemos probado sus productos y nos parecen una opción muy buena para viajar de forma sostenible. En este post te contamos todo sobre la BANBU, la marca de cosmética natural para viajar de forma sostenible. Y no te pierdas el final del post, porque sólo por ser nuestro lector tendrás un código descuento para todos los productos de su página web.



  La marca

Como os decíamos, Banbu es una marca de cosmética natural con una filosofía de vida muy necesaria y actual. Surge en 2019, en busca de alternativas naturales, ecológicas y sostenibles.

Banbu fabrica productos naturales resistentes de bajo impacto medioambiental, pero sin renunciar por ello al diseño, la innovación y la calidad. Lo mejor, es que sus productos están elaborados con base de ingredientes de origen natural🌱, son veganos y libre de maltrato animal🐰 y se envían sin envoltorio innecesario ni uso de plásticos ♻️.

código descuento Banbu

  Sus productos

La web de Banbu cuenta con varias secciones, donde principalmente tienen productos de cosmética e higiene personal. Cuentan con desodorantes, champús, jabones, pastas de dientes…¡incluso jabón para mascotas! Pero también cuentan con accesorios ecológicos como productos hechos con bambú (cepillos de dientes, pajitas…), botellas reutilizables…

Te aconsejamos que eches un vistazo a su página web y compruebes por tí mismo todos sus productos.

Algunos productos de Banbu. código descuento Banbu
Algunos productos de Banbu

  Nuestra opinión

En esta ocasión, pudimos probar dos de sus desodorantes en crema. Jairo se ha quedado con el So Fresh!, mientras que yo me he decidido por el So Pure! La verdad que lo primero que nos llamó la atención fue su olor: intenso y agradable. Lo probamos durante varios días y estamos muy contentos con su calidad. El olor del desodorante perdura durante todo el día y es muy eficaz ante la sudoración.

Además, este desodorante viene dentro de una lata. Además de evitar el uso de plásticos, una vez que termines el producto se puede reciclar en el contenedor amarillo, aunque te recomendamos darle una segunda vida y usarlo para guardar lo que quieras.

Desodorantes en crema Banbu. código descuento Banbu
Desodorantes en crema Banbu

  Código descuento Banbu

Si te han gustado los productos de Banbu y estás deseando probarlos, estás de suerte. Por ser nuestro lector, cuentas con el código de descuento VGLOBEBANBU, con el que tendrás un 10% de descuento en la página web de Banbu. ¡Entra y comprueba todos los productos alucinantes que tienen!

-10% de descuento en todos los productos de la marca BANBU

.

Si te gustan los descuentos para viajar, no te pierdas nuestra sección Descuentos viajeros en nuestro blog.

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre BANBU, cosmética natural para viajar de forma sostenible [10% código descuento Banbu]! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.