Kampaoh Llanes: nuestra primera experiencia en un Glamping

Kampaoh Llanes: nuestra primera experiencia en un Glamping

¿Aún no conoces Kampaoh? Es una nueva forma de ir de camping que seguro te encantará. Se aleja un poco de la idea clásica que tenemos de los campings para dar paso a una experiencia más cómoda, moderna y de calidad. ¡Bienvenido al nuevo concepto de Glamping!

En Kampaoh cuentan con tiendas de campaña ya montadas y equipadas al detalle para una experiencia inolvidable. Rodeados de mar, montaña o plena naturaleza, puedes disfrutar de esta experiencia en varios camping de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Navarra, Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia.

En este post os vamos a hablar de nuestra experiencia de 2 noches y 3 días en Kampaoh Llanes, Asturias. ¡Sigue leyendo!



  ¿Qué es Kampaoh?

Kampaoh es un alojamiento diferente y un nuevo concepto de “ir de camping”. No necesitas llevar nada de equipamiento ni montar nada cuando llegues: tu tienda totalmente equipada te estará esperando cuando llegues, para que tu sólo te preocupes de disfrutar de la experiencia desde el minuto uno.

Cuentan con varios modelos de tiendas de campaña, desde 2 hasta 6 personas para todos los gustos y presupuestos, con interiores de diseño y equipadas con camas, sábanas, toallas de baño, servicio de limpieza y reposición, mesas y sillas, alfombras, sistema eléctrico e iluminación, menaje, nevera portátil y otros extras.

Todos sus Campings en España. Haz click aquí y ve a su página web. Kamapoh Llanes
Todos sus Campings en España. ¡Haz click en la imagen y ve a su página web!

  El Camping

Kampaoh no cuenta con campings propios, sino que ocupa una zona específica dentro un camping. Digamos que trabajan en colaboración con el camping, quien aporta la infraestructura y los servicios, mientras que Kampaoh provee las tiendas, apoya al servicio y gestiona las reservas.

Nosotros en concreto estuvimos en el Camping La Paz, en Llanes. Se encuentra rodeado por mar y montaña, con un acceso directo a pie de la playa de Vidiago y junto a los Picos de Europa. Se encuentra sólo a 15 minutos del centro de Llanes y cuenta con varias playas en los alrededores como la Playa de Las Acacias, Playa de Toró, Playa de Ballota o Playa de Andrín.

El Camping La Paz cuenta con muy buenas instalaciones y servicios: Salida directa a la playa, restaurante, súper, duchas y baños, lavaderos, fregaderos y parque infantil.  En concreto en este camping Kampaoh cuenta con tiendas Bell, Bell Xl y Emperador. Nuestra tienda era la Bell XL (la 21 que veis en la foto) y a continuación os hablaremos sobre cómo fue nuestra experiencia en el Kampaoh Llanes en el Camping La Paz.

tiendas Kamapoh en Camping La Paz
tiendas Kamapoh en Camping La Paz

  Nuestra experiencia en Kampaoh Llanes

Llegamos a Kampaoh Llanes hacia las 3 de la tarde para hacer el check-in. Nos dan las llaves de nuestra tienda Bell XL y vamos con el coche para dejar las cosas. Realmente no hemos traído mucho, algunas cosas para comer y una maleta. Accedemos a la tienda abriendo el candado de seguridad y nos parece aún más espectacular que en la web.

Se trata de la tienda intermedia de las 3 que tienen y nos pareció súper amplia y espaciosa por dentro. Tiene un tamaño de 20m2 , con 3m altura y capacidad de 2-4 personas. Teníamos dos camas grandes, mesas y sillas, perchero, toallas de baño, dos regletas de electricidad, calefactor, luz, ventilador, espejo, nevera portátil de playa, mosquitera y cubertería.

interior de nuestra tienda Bell XL. Kampaoh Llanes
interior de nuestra tienda Bell XL

En el exterior, contábamos con una alfombra para acceder a la tienda y una mesa grande con bancos. Justo la entrada a la tienda está decorada con unas bombillas, muy útiles especialmente para localizar tu tienda por la noche, y el número de la tienda en una maderita colgando.

Teníamos los baños y las duchas muy cerca de la tienda, por lo que no teníamos que irnos muy lejos. Los baños estaban súper limpios y el agua de las duchas salía muy calentita. En la misma zona de los baños, en la parte exterior, se encuentra la zona de fregaderos y lavaderos. Os recordamos que estas instalaciones las gestiona el propio camping y no Kampaoh.

Carla en el interior de nuestra tienda Bell XL. Kampaoh Llanes
Carla en el interior de nuestra tienda

Pasamos un total de 2 noches y 3 días en Kampaoh Llanes y fue una escapada perfecta para descansar y estar rodeados de naturaleza. Algo que nos preocupaba era si tendríamos buena cobertura e internet. Parte de estos días en el camping aprovecharíamos para trabajar, por lo que necesitábamos una buena conexión. Y para nuestra sorpresa,  a pesar de encontrarnos apartados de todo en plena naturaleza, ¡teníamos 5G!

Otra cosa a tener en cuenta para irse de camping, es el tiempo en Asturias. Mantenemos todo este verde a base de muchísimos días de lluvia, así que (a pesar de ser ya verano) el día que llegamos estaba lloviendo. No tuvimos problemas con la lluvia dentro de la tienda y pusimos un poco el calefactor para estar más cómodos. Al día siguiente, hizo un día espectacular que ¡incluso pusimos el ventilador! Sea cual sea el tiempo en Asturias, esta opción de camping es lo más.

Pasamos unas noches muy tranquilas, a pesar que había varios vecinos en tiendas grandes y con niños. El camping por la noche, con todas las bombillas de las tiendas crea un ambiente especial.

Kampaoh por la noche. Kampaoh Llanes
Kampaoh por la noche

En definitiva, nosotros nos ha parecido una experiencia súper recomendable, una forma más cómoda y confortable de ir de camping. Nosotros aún recordábamos la «antigua forma» de ir cargando con tus propias cosas: la tienda, los sacos de dormir, esterillas, linternas… Con Kampaoh se ha convertido en una experiencia mucho más placentera, sin preocuparte por nada y con unas tiendas equipadas y pensadas al milímetro para que solamente sea llegar y disfrutar.

Si tienes ocasión, no te pierdas este verano la experiencia Kampaoh. Visita su página web y elige a cuál de todos los camping que tienen en España quieres ir. ¡Te aseguramos que la experiencia te sorprenderá!

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre Kampaoh Llanes! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.