¿Dónde está la carretera con forma de espada (Sword Road) en Islandia?

¿Dónde está la carretera con forma de espada (Sword Road) en Islandia?

Islandia es un país repleto de paisajes alucinantes, tanto, que muchos de ellos no parecen siquiera ser reales. ¿Has visto alguna vez en Internet una carretera que se parece a una espada? Pues se encuentra aquí, en la zona Oeste de Islandia.

¿Quieres saber cómo llegar a ella y las mejores formas de disfrutar de este peculiar lugar? Pues sigue leyendo porque a continuación te vamos a explicar dónde está la carretera con forma de espada en Islandia y todos los detalles para visitarla.



¿Dónde está la carretera con forma de espada (Sword Road) en Islandia?  Sword Road

Se trata de una carretera sobre el puente Kolgrafafjörður, que une dos partes de tierra en la península de Snæfellsnes. Esta península es una de las partes más visitadas del Islandia, principalmente por albergar la montaña de Kirkjufell (escenario de Juego de Tronos), por lo que seguro que pasarás por ella durante tu viaje.

La forma más fácil de llegar hasta la carretera en forma de espada es en un vehículo de alquiler. Si decides visitar Islandia por libre (como fue nuestro caso) alquilarás un coche, furgoneta camper o autocaravana. Solamente tienes que dirigirte a las📍 coordenadas del puente Kolgrafafjörður. Aquí se encuentra esta curiosa carretera, que rememora la historia vikinga del país.

Viaja con tranquilidad. Un buen seguro de viaje es esencial para evitar cualquier problema o percance de salud mientras estamos de vacaciones. Nosotros siempre confiamos en Mondo (ahora con cobertura Covid-19 incluida), además por  ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí

  Cómo ver la Sword Road

Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes de esta carretera es que su forma no se puede apreciar tan fácilmente. Al llegar con nuestro coche circulando sobre ella, parece una carretera normal. La única forma de apreciarla, es desde el aire.

No hay ningún mirador ni zona alta que nos permita hacer esto, por lo que nosotros la vimos gracias a nuestro drone. Una vez cruzamos completamente el puente, a la derecha hay una pequeña zona recreativa donde aparcar el coche. Aquí decidimos volar nuestro drone y pudimos ver perfectamente la forma de la carretera y el espectacular entorno en el que nos encontramos. Aquí abajo podéis ver una imagen:

¿Dónde está la carretera con forma de espada (Sword Road) en Islandia?
Carretera con forma de espada (Sword Road) en Islandia

¿Dónde está la carretera con forma de espada (Sword Road) en Islandia?  Encuentra en el mapa la Sword Road

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre dónde está la carretera con forma de espada (Sword Road) en Islandia. Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.