GO KL: El transporte gratuito de Kuala Lumpur


GO KL: El transporte gratuito de Kuala Lumpur

Si estás planeando un viaje a Kuala Lumpur probablemente ya te hayas preguntado cómo te moverás por la ciudad una vez que estés allí. A pesar de que es un ciudad muy bien conectada por distintos medios de transporte (incluido el GRAB, el Uber asiático), no está de más saber una alternativa de transporte low-lost para tu viaje.

En este post te enseñamos el sistema de autobuses de GO KL, la alternativa gratuita para moverse por la ciudad de Kuala Lumpur fácil, cómodo y sin gastar dinero. ¡Sigue leyendo!

GO KL  El servicio GO KL

Go KL es un servicio de autobús creado especialmente para los malayos, quienes lo usan diariamente para ir a trabajar. Sin embargo, las personas que vamos de turistas también también lo podemos utilizar.

Su principal objetivo es proporcionar un servicio de autobús de ciudad fiable, asequible, accesible, seguro y cómodo para que los viajeros no necesiten usar su coche privado y para los turistas que visiten la ciudad. Está en funcionamiento desde 2012, cuando inauguraron las dos primeras líneas (la morada y la verde). Dado el éxito que tuvieron estas líneas entre la población, se fueron añadiendo actualmente ¡tener 11 líneas!

Lo mejor de estos buses es que las paradas son en sitios importantes de la ciudad, tanto en el centro de negocios, centros comerciales, sitios turísticos… la ventaja es que son autobuses modernos, equipados con aire acondicionado y WiFi.

Viaja conectado a Internet. Nosotros siempre usamos Holafly, que proporcionan tarjetas eSIM para viajar a una larga lista de países. Consigue un 5% de descuento con el código GLOBETROTTER haciendo click aquí

GO KL  Mapa de las líneas

Actualmente existen 11 líneas:

Autobuses Go KL.
Autobuses Go KL



  Horarios

Días laborales : 6.00AM – 11.00PM

Fin de Semana y Vacaciones : 7.00AM – 11.00PM

Frecuencia

Día laborable – Hora punta (7.00AM – 10.00AM & 4.00PM – 8.00PM) : Cada 5 minutos

Resto de horas : Cada 10 minutos.

(mismos horarios y frecuencias para todas las líneas)

Viaja con tranquilidad. Un buen seguro de viaje es esencial para evitar cualquier problema o percance de salud mientras estamos de vacaciones. Nosotros siempre confiamos en Mondo (ahora con cobertura Covid-19 incluida), además por  ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí

Para más información sobre estos buses no olvides visitar la página web de Go KL .

.
Hasta aquí nuestro post sobre GO KL: El transporte gratuito de Kuala Lumpur! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.