Be Happy Museum, el museo para triunfar en las redes sociales
El Be Happy Museum en Cracovia es el paraíso para los amantes de las redes sociales. Si eres fan de publicar contenido original en Instagram o Tik Tok y siempre que vas a algún sitio buscas los spots más ‘instagrameables’, éste es tu museo.
En este museo puedes hacer tanto fotos como vídeos originales, mientras pasas un rato genial y divertido. Con una decoración principal en rosa pastel, este museo de 2 plantas te llevará a elevar tu imaginación y convertirte en todo/a una influencer.
Si vas a visitar Cracovia y buscar un plan alternativo y fuera de lo habitual, no te pierdas este post porque te contamos todo lo que necesitas saber para visitar el BeHappy Museum.
Be Happy Museum
Este museo está enfocado para aquellos que amamos las fotos y las redes sociales, además de ser el lugar perfecto para pasar una tarde divertida con amigas, una primera cita divertida, una despedida de soltera o una sesión de fotos loca.
Es un tipo de museo que está creciendo cada vez más en Europa, de hecho yo ya había visitado una expo similar en Madrid llamada Ikono. Con una decoración total pink, este museo no pasa desapercibido. Además, cuenta con una zona de cafetería y tienda de regalos.
Las fotos
El museo Be Happy cuenta con decenas de escenografías y habitaciones para captar unas fotos originales y divertidas.
No os voy a hacer spoiler de todo lo que podréis encontrar, pero os puedo decir que algunos de mis spots favoritos han sido la piscina de marshmallows, el Ice Cream Land, las neveras Smeg, la cabina de teléfono con flores, o la habitación que simula una discoteca y tú mismo eres el DJ.
Para mi ha sido una experiencia muy divertida y que merece la pena si estás en la ciudad y quieres ver hacer algún plan alternativo, fuera de las clásicas visitas turísticas. Si quieres ver un pequeño resumen de cómo es la experiencia en el Be Happy de Cracovia, aquí te dejo el enlace al Reel que publiqué en mi Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
La cafetería
Una vez que hayas hecho todas las fotos y más, puedes tomarte algo en su cafetería, el Sweet Café. Cuenta con una terraza exterior, aunque la zona más divertida se encuentra en su interior, donde aún puedes hacer algunas fotos bonitas. Cuenta con una pared de flores y carteles de neón. También algunas decoraciones de teléfonos, corazones… todo en color rosa.
Información práctica
El museo se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad, en la 📍 calle Karmelicka 3, a solamente unos 5 minutos andando de la famosa plaza del mercado de Cracovia (Rynek Główny).
El precio de entrada general es de 55PLN (unos 12,88€), aunque cuenta con descuentos para determinados grupos. Puedes consultar todos los precios aquí.
A pesar que el museo cuenta con varios pisos y distintas localizaciones para hacer fotos, la visita suele durar más o menos una hora. Después de visitarlo puedes tomarte algo en su cafetería y disfrutar un poco más de la experiencia.
Otros Be Happy Museum en Polonia
.
¡Hasta aquí este post sobre el Be Happy Museum, el museo para triunfar en las redes en Cracovia! Deja un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna duda. También puedes enviar un correo a hola@viajesglobetrotter.com
.