Dónde encontrar el mural en honor a Taylor Hawkins en CDMX

Dónde encontrar el mural en honor a Taylor Hawkins en CDMX

Si eres fan de los Foo Fighters y estás en Ciudad de México (CDMX), no puedes perderte este mural. Se trata de un mural en recuerdo a Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters y fallecido el 25 de Marzo de 2022.

En este post os vamos a hablar sobre la historia y dónde encontrar el mural en honor a Taylor Hawkins en CDMX,  con la localización exacta para que puedas visitarlo en tu próxima visita a Ciudad de México. ¡Comenzamos!



  Historia

Taylor Hawkins falleció el 25 de marzo de 2022 en una habitación de hotel en Bogotá (Colombia), horas antes de dar un concierto en el festival Estéreo Picnic. Tras este suceso, Foo Fighters canceló su gira mundial en promoción de su último álbum, ‘Medicine at Midnight’.

El mundo entero quedó sobrecogido con la noticia, incluido el autor de este mural en CDMX y del que os hablamos a continuación.

dónde encontrar el mural en honor a Taylor Hawkins en CDMX
mural en honor a Taylor Hawkins en CDMX

  El mural

Este mural en honor a Taylor Hawkins está realizado por Noble (@noble_kfc) , artista urbano mexicano que admite ser fan de Nirvana y posteriormente de los Foo Fighters. En su Instagram puedes ver otros trabajos suyos, donde también aparecen músicos ilustres como Kurt Cobain o David Bowie.

No se había cumplido un mes de la muerte de Taylor Hawkins cuando Noble inmortalizó la última vez que éste pisó México. En la imagen se muestra cómo Taylor Hawkins toca la batería mientras que Dave Grohl, su compañero de banda, está girado viéndolo tocar.

dónde encontrar el mural en honor a Taylor Hawkins en CDMX
mural en honor a Taylor Hawkins en CDMX

Este momento fue captado originalmente por Liliana Estrada, quien tomó la fotografía durante el concierto de Foo Fighters en el Foro Sol. Este concierto tuvo lugar el 15 marzo de 2022, solamente 10 días antes de la muerte del batería.  Este mural es una fiel reproducción de la fotografía de Liliana, ya que el propio Noble se puso en contacto con ella para crear su mural.

Fotografía en la que se inspiró el mural / Liliana Estrada. Dónde encontrar el mural en honor a Taylor Hawkins en CDMX
Fotografía en la que se inspiró el mural / Liliana Estrada

  Cómo llegar al mural de Taylor Hawkins

El mural se encuentra en 📍 el 181 Querétaro, casi esquina con Yucatán en CDMX, Roma Norte. Aquí abajo te dejamos un mapa para que puedas ubicarlo o que te vaya indicando las direcciones:

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre dónde encontrar el mural en honor a Taylor Hawkins en CDMX! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.