Cuadernos de viaje 51Trips [-10% código descuento!]

Cuadernos de viaje 51Trips [-10% código descuento!]

Nos encanta todo lo que tenga que ver con los viajes, por eso cuando vimos estos cuadernos viajeros sabíamos que acabaríamos teniendo uno.

Creemos en esa frase que dice: «Un viaje se vive 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos, y cuando lo recordamos» y estos cuadernos son un fiel reflejo de esta filosofía de vida.

En este post te contamos todo sobre 51Trips y sus cuadernos de viaje, con una review de nuestro cuaderno y…¡un descuento por ser nuestro lector!

  Cuadernos de viaje

Los cuadernos de viaje de 51trips son una nueva versión de la clásica libreta donde apuntar los preparativos de tu viaje. Con sus páginas prediseñadas, puedes añadir toda la información de tus vuelos, planificación por días, mapa de la ruta…

Pero también las vivencias y los recuerdos de la misma. Puedes añadir stickers con las emociones que te producen cada lugar, valorar con estrellas restaurantes y hoteles, hacer una lista de tus sitios favoritos, incluso crear tus propios Expectativa/Realidad.

Cuadernos de viaje / 51Trips
Cuadernos de viaje / 51Trips

  Libro «Mis Aventuras»

El libro «Mis Aventuras» es otro de los productos de la web de 51Trips. Este libro está más centrado en los viajes que ya has realizado, con el fin de rememorar tus aventuras y viajar a través de los recuerdos.

«Mis Aventuras» permite colorear los países visitados, crear una «bucket list» viajera, marcar las banderas de los países que hayas visitado, jugar al «bingo» viajero…

Libro "Mis Aventuras" / 51Trips
Libro «Mis Aventuras» / 51Trips

  Nuestra elección: Cuaderno de viaje Islandia

Para nuestro primer pedido a 51Trips, nos decidimos por el cuaderno de viaje de Islandia. Es un destino al que tenemos muchas ganas de ir nos ha parecido una buena oportunidad para planear el viaje de una forma diferente.

Cuaderno de viaje Islandia
Cuaderno de viaje Islandia

Comienza con una introducción al país, con mapa y datos imprescindibles de Islandia: moneda, teléfonos de emergencias, palabras útiles en el idioma local, webs para consulta del horario de las auroras boreales…

Continúa con preparativos y Diario de Viaje. Nos permite anotar hasta el más mínimo detalle de nuestra planificación: horarios, lugares donde comer y dormir, el clima que hará , las visitas top de cada día… ¡incluso el gasto medio de gasolina!

Interior del cuaderno
Interior del cuaderno

Termina con valoración del viaje y recomendaciones. Nuestros detalles favoritos se encuentran al final, donde tenemos una página llena de pegatinas para añadir a nuestro diario y un pequeño sobre, donde guardar pequeños recuerdos como tickets, entradas…

El cuaderno nos pareció de gran calidad, con un tamaño práctico de 20x15cm, que cabe fácilmente en una mochila. Contiene 150 páginas con todo lo imprescindible (y más) para planear un viaje. Como detalle importante, hay que destacar que cuenta con páginas en blanco para hacer tus propias anotaciones.

pegatinas del cuaderno
pegatinas del cuaderno

  Lo que más nos gusta de 51trips

Además del diseño y estética, una de las cosas que más nos gusta de los cuadernos de 51Trips es que están diseñados e impresos en España. Además, el libro «Mis Aventuras» está impreso con papel reciclado.

Y por supuesto, queremos destacar su proyecto «World Comes First» donde apoyan económicamente a pequeñas grandes organizaciones para hacer de éste un mundo mejor. Para ello, 0,51€ de cada cuaderno vendido va destinado a un proyecto solidario.

Si has llegado leyendo hasta aquí y te han gustado los cuadernos de 51 trips…¡estas de suerte!

Por ser lector de nuestro blog tienes un código del 10% de descuento. Utiliza el código VIAJESGLOBETROTTER en la página web de 51Trips y pide tu cuaderno favorito.

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre los Cuadernos de viaje de 51Trips! Déjanos un comentario si te ha gustado este post, si has pedido uno de sus cuadernos o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

4 respuestas a “Cuadernos de viaje 51Trips [-10% código descuento!]”

  1. Olalla Vazquez Somoza dice: Responder

    Me acabo.de.comprar el de Escocia. Sera mi 2 vez viajando allí,pero queria que este fuese especial y me.encanta el tema de estos cuadernos. Y me.encanta planificar y demas cuando viaje,así que me anime a comprarmelo y mas aun.dandomes vosotros un descuento que e usado y os lo agradezco !!!😉😊

    1. Gracias a ti!
      Que lo disfrutes y tengas un muy buen viaje!
      Un saludo.

  2. Muchas gracias. =)

    1. De nada, ¡que lo disfrutes! 😉

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.