La tienda de Stranger Things en Nueva York

La tienda de Stranger Things en Nueva York

La serie de Netflix Stranger Things ha sido todo un éxito a nivel mundial. Aprovechando esta fama, se ha instalado la primera tienda oficial de la serie en la ciudad de Nueva York, muy cerca de Times Square y junto a los teatros más famosos de Broadway. Se trata de una pop up temporal y solamente estará abierta hasta el 13 de Marzo de 2022.

Si eres fan de Stranger Things, no te puedes perder esta visita y es que más que una tienda, es una experiencia inmersiva. Cuenta con muchas de las localizaciones más icónicas de la serie, preparadas para que te puedas hacer una foto en ellas: el abecedario en la pared de Joyce, el instituto de Hawkins, los laboratorios rusos… ¡puede que incluso te encuentres con el propio Demogorgon!

En este post te contamos todo lo que necesitas saber para visitar la tienda de Stranger Things en Nueva York, un imprescindible para fans de la serie.



  Acceder a la tienda

Lo primero que debes tener en cuenta para visitar la tienda, es que debes reservar tu sitio con antelación. Para conseguir un acceso prioritario debes hacerlo desde esta página web , indicando la franja de hora en la que quieres ir.

Sin embargo, si coincide que pasas por allí y te apetece entrar, puedes escanear el código QR de la puerta y hacer una cola virtual en el momento (es lo que hicimos nosotros). Obviamente, dan prioridad a los que tienen la reserva online previa, así que te recomendamos esta opción antes que la nuestra.

Tarjetas para viajar. No pagues comisiones y consigue el mejor cambio de divisa al pagar en el extranjero. Solicita la Tarjeta Vivid o la Tarjeta Revolut, las mejores tarjetas de débito y nuestras favoritas para viajar.

  La tienda

Como os decíamos en la introducción, más que una tienda es una experiencia inmersiva. Cuando accedemos, lo primero que nos encontramos es una recreación del salón de Joyce, con el abecedario y las luces de navidad en la pared. ¡Puedes hacerte fotos sentado en el sofá! Tiene muchos detalles y referencias a la serie, acompañado por su música de banda sonora original.

Salón de Joyce. La tienda de Stranger Things en Nueva York
Salón de Joyce

Seguimos y llegamos a la zona central de la tienda, donde se encuentran las cajas para pagar y muchos de los productos que tienen a la venta. Cuentan con merchandising exclusivo de la tienda, memorabillia y mucho más. También cuenta con una recreación de la entrada a Hawkins, con las bicis de los niños de la serie.

Entrada a Hawkins. La tienda de Stranger Things en Nueva York
Entrada a Hawkins

Tras pasar por una pequeña sala con máquinas de arcade clásicas, seguimos el recorrido y llegamos a todo un laboratorio. Cuentan con paneles multimedia, vitrinas que simulan probetas y productos químicos, música de tensión… al final de esta sala, ¡nos espera el propio Demogorgon!

Continuamos con el recorrido y ahora nos encontramos en el baile de promoción del instituto de Hawkins. De nuevo la música acompaña y nos encontramos con muchísimos detalles de la serie, como taquillas con los Eggos de Trece, carteles del equipo de la escuela, carteles celebrando el baile…

Demogorgon
Demogorgon

Finalmente volvemos a la zona central, donde echamos un ojo a algunas camisetas y terminamos de ver todos los detalles de la exposición. Los precios son bastante elevados, a pesar que muchos de los productos son específicos de la tienda, no nos pareció que mereciera mucho la pena.

Así que definitivamente abandonamos Hawkins, pero antes de volver a la realidad, nos hacemos una foto con el cartel rojo de Stranger Things de la entrada (solamente te dejan hacer la foto aquí a la salida).

Stranger Things. La tienda de Stranger Things en Nueva York
Stranger Things

Viaja conectado a Internet. Nosotros usamos Holafly, quienes proporcionan tarjetas SIM para viajar a una larga lista de países. Además por  ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí



  Información útil

La entrada a la tienda de Stranger Things es gratuita (aunque hay que reservar sitio) y tiene un horario de 11:00 a 20:00 entre semana y de 11:00 a 21:00 de Viernes a Domingo. Además, debes tener en cuenta que esta instalación es temporal y que estará solamente por tiempo limitado (el 13 de Marzo de 2022).

La duración de la visita es de más o menos 30 minutos. La tienda de encuentra muy cerca de Times Square, justo al lado del teatro New Amsterdam donde se representa Aladdin. Puedes ver aquí abajo el mapa y su geolocalización:

Viaja con tranquilidad. Un buen seguro de viaje es esencial para evitar cualquier problema o percance de salud mientras estamos de vacaciones. Nosotros siempre confiamos en Mondo (ahora con cobertura Covid-19 incluida), además por  ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre la tienda de Stranger Things en Nueva York! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.