Exact Change: la mejor forma de cambiar moneda

Exact Change: la mejor forma de cambiar moneda

Algo importante a la hora de viajar es el cambio de divisa. Normalmente se suele cambiar en bancos o casas de cambio donde nos hacen un cambio peor o nos cobran comisiones. Esto es algo que nos solía molestar bastante, ya que éstos cambios se alejaban bastante del cambio «oficial» y teníamos la sensación de estar perdiendo demasiado dinero.

Por eso en este post te hablamos de Exact Change, la nueva forma que usamos para cambiar divisas cuando viajamos al extranjero. Te contamos qué es Exact Change, cómo funciona y todas las formas diferentes que solicitar el dinero.

  ¿Qué es Exact Change?

Es una empresa líder en España con licencia del Banco de España, especializada en cambio de moneda. Cuenta con más de 35 oficinas y ofrece el mejor cambio, además sin comisiones.

Resultado de imagen de exact Change logo

  Ventajas de Exact Change

Desde que conocemos Exact Change siempre cambiamos de moneda aquí, ya que dispones de un montón de ventajas que no te ofrece ningún otro banco o casa de cambios.

Te explicamos brevemente todas las ventajas de Exact Change:

  • Cambios de 84 monedas

Tienen el mayor stock de moneda extranjera de España, con más de 80 divisas para el cambio. Para ver todas las monedas de las que disponen, lo puedes leer aquí: ¿qué monedas extranjeras puedo comprar?

  • El mejor precio de España

Se aseguran de que el tipo de cambio siempre sea el más favorable en España y están tan seguros de ello que si encuentras una mejor oferta, te devuelven la diferencia.

Mejor tipo de cambio. Exact Change
Mejor tipo de cambio
  • Envío a domicilio y entrega en 24h

Solamente tienes que seleccionar la moneda y cantidad que quieres comprar e indicar el día, la hora y el lugar donde quieres que te envíen la moneda. Te llegará por mensajería privada en un plazo de 24-48h. Además, si vas a cambiar más de 500 euros, ¡el envío es gratis!

  • Reserva sin compromiso

La principal ventaja de la reserva online sin compromiso es que el tipo de cambio siempre será el mejor para ti. Si el día de la entrega, el tipo de cambio ha mejorado, te aplican la mejora. Sin embargo, si el tipo de cambio ha empeorado, te siguen manteniendo el precio al que reservaste.

  • Amplia red de oficinas

Tienen más de 30 oficinas de cambio de moneda extranjera en España e Italia, en las calles principales de las ciudades, aeropuertos y estaciones de tren de alta velocidad. Localiza tu oficina más cercana y consulta su dirección, horario y teléfono aquí: Encuentra tu oficina más cercana

Oficina Exact Change
Oficina Exact Change
  • Devolución de moneda sobrante

Si has vuelto de viaje, y te ha sobrado dinero, en Exact Change puedes devolver hasta un 50% de la moneda que compras. Solamente es aplicable en compras superiores a 600 euros y lo podrás devolver en los 45 días siguientes a la fecha de compra.

  • Guías de viaje gratuitas

Te ayudan a planificar tu viaje al extranjero con guías gratuitas de Estados Unidos, Londres, Alaska, Bali… Solamente tienes que seleccionar el país al que vas a viajar y te enviarán una guía de viaje online completamente gratis.

 ¿Cómo solicitar el cambio de divisa?

Hay tres formas de solicitar el cambio de divisa:

  • Compra Online
  • Reservar Online y recoger en oficina
  • Reservar por teléfono y recoger en oficina
Portal de Inicio de Exact Change. Exact Change: la mejor forma de cambiar moneda
Portal de Inicio de Exact Change

Para hacerlo Online, visita la página web de Exact Change, introduce la moneda y el importe que quieres cambiar. Si vas a recoger el dinero en una de sus oficinas, debes indicar también en cual. A continuación, te aparecerá el tipo de cambio que te ofrecen. Siempre se redondea para que el cambio sea solamente en billetes y no tengan que darte monedas.

Tanto en la compra como en la reserva online, recuerda introducir en la sección «código promo» nuestro código: GLO1067N, para que sepan que venís de nuestra parte:

Si prefieres hacer todo este trámite por teléfono, también puedes. Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 900 103 740. Es muy rápido, puedes comprar o reservar indicando la moneda deseada, la cantidad y la fecha que lo necesitas, así como los datos personales.

Recuerda que por teléfono también puedes dar nuestro código GLO1067N para que sepan que vas de nuestra parte.

¿Comprar o reservar?

Excact Change es la plataforma totalmente fiable y segura para los cambios de divisas.

De todas formas, si eres de los que aún no se atreve a comprar moneda por internet, siempre tienes la opción de reservar la moneda en cualquiera de sus oficinas y hacer el pago allí mismo, a la recogida del dinero. Las dos opciones son válidas y podemos elegir la que más se adapte a nuestras necesidades.

En la foto inferior podrás ver una comparativa de las diferencias entre comprar y reservar moneda.

Diferencias entre comprar y reservar. Exact Exchange: la mejor forma de cambiar moneda
Diferencias entre comprar y reservar

  Nuestra experiencia con Exact Change

En nuestro blog solamente recomendamos los productos o servicios que hemos probado y que nosotros mismos usamos para viajar.

Excact Change es la plataforma que nosotros utilizamos para los cambios de divisas, ya que estábamos hartos de sentirnos estafados con los tipos de cambio y comisiones que nos cobraban en otros sitios, como por ejemplo los bancos. No sólo ofrece el mejor tipo de cambio, sino que todas las ventajas hacia el cliente lo ha convertido en uno de los mejores descubrimientos que hemos hecho a la hora de viajar.

Por ejemplo, en nuestro último viaje probamos la recogida en una de sus oficinas en el aeropuerto de Madrid Barajas y fue muy cómodo. La oficina en la que recogimos nuestro dinero se encontraba justo después del control de segurdiad de la T1. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta que tienen muchísimas oficinas y una de ellas se encontraba, casualmente, delante de nuestra puerta de embarque.

Fue un proceso rápido y cómodo, en unos minutos ya teníamos nuestras libras egipcias en la mano. Finalmente, ¡ya lo teníamos todo para irnos de viaje!

En breve realizaremos otro gran viaje y por supuesto, contaremos con Exact Change.

Exact Change: la mejor forma de cambiar moneda
Exact Change: la mejor forma de cambiar moneda

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre Exact Change: la mejor forma de cambiar moneda! Para cualquier duda sobre cómo funciona o nuestra opinión para una situación concreta déjanos un comentario y te asesoraremos lo mejor que podamos.

.

   
Compartir en:

Deja un comentario

*

He leído y acepto.