Nuestra experiencia con HomeExchange en Reikiavik, Islandia

¿Ya conoces HomeExchange? Es una plataforma de intercambio de casas con la que ahorrar mucho dinero en tus viajes. Solamente tienes que dar de alta tu alojamiento y comenzar a buscar destinos a donde te gustaría viajar. Allí encontraras otros usuarios, dispuestos intercambiar su casa contigo.

Recientemente hemos escrito un post detallado sobre cómo funciona el intercambio de casas con HomeExchange que puedes leer aquí. En este post encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la plataforma. Nosotros la probamos por primera vez en Septiembre de 2021 en nuestro viaje a Islandia y desde entonces nos encanta esta nueva forma de viajar. 

En este post te contamos todo sobre nuestra primera experiencia alojándonos en una casa de intercambio con HomeExchange. Además, si te convence el funcionamiento y te registras desde nuestro link, tendrás 250 GuestPoints extra para comenzar a alojarte con HomeExchange.

Compartir en:

Qué ver y hacer en Reikiavik

Reikiavik («Bahía humeante» en islandés) es la capital y ciudad más poblada de Islandia. Cuenta con 200,000 habitantes y aquí vive un tercio de la población del país.

A pesar de no ser una gran ciudad (en el sentido en el que estamos acostumbrados) tiene una gran oferta cultural y de ocio. También cuenta con zonas verdes y una animada vida nocturna, incluso está considerada como una de las ciudades más limpias, verdes y seguras del mundo.

En este post te contamos qué ver y hacer en Reikiavik, para que disfrutes al máximo tu visita a la ciudad más septentrional del mundo.

Compartir en:

El museo del Punk islandés, lo más alternativo de Reikiavik

Si eres lector habitual del blog te habrás dado cuenta que nos gusta buscar las partes más alternativas de los sitios que visitamos. Como no podía ser menos, durante nuestra visita a la capital de Islandia no nos podíamos perder la visita al museo del Punk Islandés.

Se trata de un museo muy pequeño en el centro de Reikiavik , ubicado en unos antiguos baños públicos subterráneos. La exhibición se centra en la escena del punk nórdico con una colección de fotos, pósters, instrumentos, vídeos… Es un espacio muy pequeño y que realmente se ve en poco tiempo, pero es una experiencia nueva que creemos que no te puedes perder.

En este post te contamos cómo fue nuestra experiencia visitando el museo del Punk islandés, una de las cosas más alternativas que hacer en Reikiavik.

Compartir en: