Cuadros personalizados de Saal Digital

Hemos tenido la oportunidad de probar los cuadros personalizados de Saal Digital y aquí os traemos una review con nuestra sincera opinión.

Como muchos sabréis, nos encantan los cuadros. No es la primera vez que hacemos una review de un cuadro personalizado y en el post de hoy estamos encantados de enseñaros nuestra última adquisición.

Saal Digital es una empresa que se dedica a realizar productos personalizados, donde tú mismo te encargas de diseñar el producto a tu gusto. Trabajan con calendarios, álbumes digitales, tarjetas, pósters, cuadros…

Su web es sencilla y fácil de usar, solamente tienes que navegar por su contenido y serás redirigido a la sección de productos disponibles.

Portada Saal digital. Cuadros personalizados
Portada Saal digital. Cuadros personalizados

Para configurar tu cuadro personalizado tienes dos opciones: descargarte gratis el programa Saal Design o a través de su configurador online.

En nuestro caso, hemos descargado el programa y aunque de primeras puede resultar un poco pesado tener que descargar el programa en tu ordenador, el proceso de instalación es rápido y sencillo. Para empezar a diseñar, basta con elegir el tipo de producto, la calidad y el tamaño de nuestro cuadro. Elegimos la foto y nos limitamos a insertarla, ajustarla y enmarcarla dentro de los límites establecidos.

Desde este mismo programa se hace tanto el diseño como la gestión de compra, algo que simplifica y facilita el proceso.

El tipo de personalización permite elegir el material de la lámina, tamaño y colgadores adicionales.

Tipos de materiales para tu cuadro personalizado
Tipos de materiales para tu cuadro personalizado

Nuestra elección ha sido un cuadro de PVC con medidas 60×80 cm. En esta ocasión no hemos elegido colgadores, ya que tratamos con cuidado las paredes de nuestro piso de alquiler y solemos utilizar productos que no sean agresivos para las paredes.

La foto que elegimos ha sido una nuestra en el sofá del set de rodaje de Friends, algo que creímos que quedaría bien en nuestro salón.

El envío ha sido bastante rápido, solamente ha tardado una semana en llegar. Es un tiempo más que razonable, teniendo en cuenta que el producto se envía desde sus instalaciones en Alemania.

El producto viene muy bien empaquetado y protegido. Aparte de la caja de cartón, en el interior lleva plásticos y protectores rígidos que garantizan que llegue en buen estado.

Y este es el resultado:

Nuestro cuadro personalizado. Saal Digital
Nuestro cuadro personalizado

Las primeras sensaciones que nos trasmite el producto son buenas.

A pesar de ser un cuadro de cierto tamaño, no es demasiado pesado y se saca de su embalaje con facilidad. Además, la calidad de la imagen a simple vista tiene muy buena pinta y todo en general nos gusta.

Analizándolo más en profundidad, nos damos cuenta que la calidad del resultado final depende totalmente de la calidad de la foto que elijamos. Durante el proceso de diseño, el programa indica si la foto que estás usando es de una calidad óptima o no.

En el caso de nuestra foto, a pesar de estar hecha con el móvil, tenía la calidad suficiente para que nuestro cuadro tuviera una buena resolución.

Detalle del cuadro Saal Digital
Detalle del cuadro

Aunque el cuadro tiene un tamaño considerable, es totalmente rígido y consistente. Tiene un grosor de 5 mm y es una lámina completa, sin marcos.

Algo que nos gustó especialmente de Saal Digital es que no imprimen su logotipo en los productos personalizados. De esta forma tenemos un cuadro neutral, conservando la calidad de la imagen y aprovechando la totalidad de la lámina, sin perder espacio para publicidad.

Sin embargo, algo que no nos acaba de convencer es su programa de diseño. Nosotros no somos expertos en fotografía y edición, eso implica que muchas de las opciones que incorpora el programa nos quedan grandes. Aun así, no hemos tardado mucho en realizar todo el proceso, tanto de diseño como de compra.

En conclusión, estamos muy satisfechos con este cuadro personalizado de Saal Digital. Tienen una buena relación calidad/precio en comparación con otras marcas que hemos contemplado con anterioridad.

Es un producto destinado tanto a profesionales de la fotografía como a cualquier otro tipo de consumidor. Con un móvil o una cámara normal puedes hacer una foto totalmente compatible con este tipo de cuadros. Y el resultado será profesional.

  Si te han gustado estos cuadros personalizados tanto como a nosotros, ahora en su web tienen un cupón descuento de 15€ para impresiones en soportes rígidos. Promoción válida hasta el 28/02/2018. Código descuento: WB524LFT

Esperamos que este post os haya servido de ayuda. Si tenéis alguna duda o pregunta sobre estos cuadros, podéis escribirnos en comentarios o a nuestro mail y os contestaremos con nuestra más sincera opinión.

No queremos terminar esta review sin agradecer a Saal Digital la oportunidad que nos han dado al poder probar este producto y tener información de primera mano para compartir con nuestros lectores.

Para más información, visita su página web.

   
Compartir en:

Deja un comentario

*

He leído y acepto.