Traslados desde aeropuertos con Inpetransfer

Los traslados desde aeropuertos es la forma más cómoda de llegar a tu hotel después de un vuelo. No hay que preocuparse por buscar la mejor forma de llegar, ni mirar transporte públco, posibles trasbordos, orientarte con Google Maps…

Un chófer te espera en el hall de llegadas con un cartel con tu nombre y te lleva directamente a la puerta de tu hotel…

¿Suena bien verdad?

En alguna ocasión ya os hemos hablado de este tipo de traslados, pero en esta ocasión os venimos a hablar de traslados desde aeropuertos con Inpetransfer.

Por qué reservar un traslado

Es una gran opción que hemos utilizado en varias ocasiones, sobre todo en viajes largos (y no tan largos). Aún recordamos lo cómodo que fue llegar a Bangkok y no tener que preocuparnos de cómo llegar hasta nuestro hotel en el centro.

No hay nada mejor que llegar al aeropuerto y que un conductor profesional te esté esperando con un cartel con tu nombre. A partir de ahí, podrás relajarte y disfrutar del trayecto hasta tu hotel.

Lo mejor de estos traslados es que son totalmente privados. Los conductores son muy amables, te suelen ofrecer agua y al montar en el vehículo ya notas el aire acondicionado. Es una experiencia de lujo.

Algo que no nos gustaba anteriormente de los traslados privados era el precio tan elevado que solían tener. Por suerte, poco a poco han ido apareciendo nuevas opciones y compañías, que hacen de estos traslados algo mucho más económico y accesible a todos. Como por ejemplo la empresa de la que os hablamos hoy: Inpetransfer.

Ventajas de elegir Inpetransfer

Servicio puerta a puerta con conductores profesionales

Te recogen en el aeropuerto y te llevan a la puerta de tu hotel (o donde tú elijas).  Un conductor profesional estará esperándote en el punto de encuentro del aeropuerto con un cartel con tu nombre (o el logo de inpetransfer).

Si tu vuelo se retrasa, no tendrás que preocuparte. Los conductores hacen un seguimiento de vuelo y sabrán la hora exacta a la que llegas. Tu vehículo te estará esperando en el aeropuerto.

Precios fijos

El precio del traslado nunca varía, independientemente del tráfico o del tiempo que tardemos en llegar a destino. No hay cargos ocultos.

Pago seguro y cancelación gratuita

Tienen un plataforma de pago encriptada que no guarda los datos de la tarjeta de crédito. Además, puedes cancelar sin coste hasta 48h antes del viaje.

¿Cómo hacer una reserva?

Realizar una reserva en Inpetransfer es muy sencillo, ya que la puedes hacer por tres métodos distintos: online en la plataforma de reservas, por correo electrónico o por teléfono.

Inicio de la reserva
Inicio de la reserva

Solamente hay que indicar el número de personas que vais a viajar, el número de maletas, dónde es la recogida y a dónde queréis ir.

A continuación podrás elegir el vehículo que más se adapte a tus necesidades. Tienen muchas variedades de vehículos: standard hasta 4 personas, minivan, minibuses y muchos más.

Vehículos disponibles
Vehículos disponibles

Después de haber seleccionado el destino y el vehículo,  te pedirán más datos sobre la llegada, número de vuelo… Antes de pasar a la pasarela de pago, hay una casilla de «Código descuento».

Aquí viene lo mejor, ya que por ser nuestro lector ¡tienes descuento! Introduce el código GLOBETROTTER en la casilla y ya puedes continuar al pago.

Código descuento. Traslados desde aeropuertos
Código descuento

Destinos Inpetransfer

Inpetransfer dispone de una plataforma de reservas en línea para traslados desde aeropuertos por toda Europa y otras ciudades alrededor del mundo.

Entre sus destinos más populares se encuentran Taxi Málaga aeropuerto, Amsterdam, Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Praga, República Checa o Bruselas. Pero tienes una variedad de 70 Aeropuertos para reservas online :
21 Países
+424 Rutas
+129 Ciudades
+15 Estaciones y Puertos
Destinos InpeTransfer. Traslados desde aeropuertos
Destinos InpeTransfer

¿A qué esperas para probar un traslado desde aeropuertos con Inpetransfer?

Te recordamos que por ser nuestro lector tendrás un descuento en tu traslado de Inpetransfer.

Solamente tienes que introducir el código GLOBETROTTER antes de finalizar tu reserva:

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre Traslados desde aeropuertos con Inpetransfer! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

   
Compartir en:

Deja un comentario

*

He leído y acepto.