Inpetransfer: los mejores traslados desde aeropuertos
Los traslados desde aeropuertos es la forma más cómoda de llegar a tu hotel después de un vuelo. No hay que preocuparse por buscar la mejor forma de llegar, ni mirar transporte públco, posibles trasbordos, orientarte con Google Maps…
Un chófer te espera en el hall de llegadas con un cartel con tu nombre y te lleva directamente a la puerta de tu hotel… ¿Suena bien verdad?
En alguna ocasión ya os hemos hablado de este tipo de traslados, pero en esta ocasión os venimos a hablar de traslados desde aeropuertos con Inpetransfer.
Por qué reservar un traslado
Es una gran opción que hemos utilizado en varias ocasiones, sobre todo en viajes largos (y no tan largos). Aún recordamos lo cómodo que fue llegar a Bangkok y no tener que preocuparnos de cómo llegar hasta nuestro hotel en el centro.
No hay nada mejor que llegar al aeropuerto y que un conductor profesional te esté esperando con un cartel con tu nombre. A partir de ahí, podrás relajarte y disfrutar del trayecto hasta tu hotel.
Lo mejor de estos traslados es que son totalmente privados. Los conductores son muy amables, te suelen ofrecer agua y al montar en el vehículo ya notas el aire acondicionado. Es una experiencia de lujo.
Algo que no nos gustaba anteriormente de los traslados privados era el precio tan elevado que solían tener. Por suerte, poco a poco han ido apareciendo nuevas opciones y compañías, que hacen de estos traslados algo mucho más económico y accesible a todos. Como por ejemplo la empresa de la que os hablamos hoy: Inpetransfer.
.
¡Hasta aquí nuestro post sobre Inpetransfer: los mejores traslados desde aeropuertos! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.
.