Visitar Disneyland París en 2022: seguridad y medidas Covid-19

Visitar Disneyland París en 2022: seguridad y medidas Covid-19

¿Quieres visitar Disneyland París en 2022 y te preocupa la seguridad y las medidas covid-19? Tras la llegada del coronavirus a nuestras vidas, es normal que muchos dudemos al hacer según qué viajes o actividades. Obviamente, esto es algo que tienen en cuenta desde los parques de atracciones.

Por ello, en Disneyland París han implantado varias medidas sanitarias y de seguridad, con el fin de que todos los visitantes nos sintamos cómodos en el lugar más feliz de la tierra. Nosotros visitamos el parque Octubre de 2021 con motivo de la fiesta de Halloween, y pudimos ver de primera mano cómo son estas nuevas medidas, si nos parecen suficientes y si realmente hemos visto que se cumplen.

Nuestra experiencia fue muy positiva, por lo que en este post queremos contaros cómo es visitar Disneyland París en 2022, en cuanto a seguridad y medidas Covid-19. ¡Seguro que después de leerlo estás más convencido!



  No se necesita pase Sanitario

De acuerdo con las últimas recomendaciones del gobierno francés, a partir del 14 de marzo ya no será necesario la presentación ni del Pase de Vacunación, ni del Pase Sanitario para acceder a Disneyland Paris.

Tarjetas para viajar. No pagues comisiones y consigue el mejor cambio de divisa al pagar en el extranjero. Solicita la Tarjeta Vivid o la Tarjeta Revolut, las mejores tarjetas de débito y nuestras favoritas para viajar.

  Medidas sanitarias en el parque

Uso de mascarilla no obligatorio

El uso mascarillas no será obligatorio en Disneyland Paris, a excepción de dentro del transporte colectivo (incluido los traslados a los Hoteles), en los que el uso de mascarilla sigue siendo obligatorio para Visitantes y Empleados. La utilización de mascarillas sigue siendo recomendable en experiencias como la cabalgata y el espectáculo nocturno “Disney Illuminations«.

Dispensadores de gel hidroalcohólico

Según Disneyland París, hay más de 2.000 dispensadores sanitarios y puntos de lavado de manos disponibles en todo el complejo. Tanto en el Resort, en la entrada y salida de cada atracción, en las tiendas, los restaurantes y los teatros.

Encuentros con los personajes: Selfies

Quizás uno de los cambios más «visibles» en el parque y que más notan los más pequeños es la interacción con los personajes. Antes de la pandemia, los Meet&Greet o encuentros con los personajes eran muy cercanos, donde incluso podías abrazar a tu personaje favorito.

Los personajes de Disney siguen apareciendo en los parques y se siguen haciendo fotos con los visitantes, pero respetando la distancia de seguridad. Por ello, entre el personaje y tu habrá una cuerda que delimita la distancia a la que te puedes acercar. Por tanto, se podría decir que ahora las fotos son más bien «selfies». Además, muchos personajes aparecerán por sorpresa o de forma fugaz, con el fin de no aglomerar a muchas personas en el mismo sitio a la vez.

Visitar Disneyland París en 2021: seguridad y medidas Covid-19
Visitar Disneyland París en 2021: seguridad y medidas Covid-19

Viaja conectado a Internet. Nosotros usamos Holafly, quienes proporcionan tarjetas SIM para viajar a una larga lista de países. Además por ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí

  Medidas en hoteles, restaurantes y tiendas

Hoteles

                        • Antes de tu llegada, la habitación se someterá a una limpieza exhaustiva, con atención en 10 áreas de alto contacto, incluidas las manillas de las puertas, los interruptores de luz, los termostatos y los mandos de TV.
                        • El equipo de limpieza, como los paños de microfibra, se reemplazará para cada limpieza de la habitación.
                        • Solamente tendrás servicio de limpieza de la habitación si tú lo pides.

Restaurantes

                        • Los menús de los restaurantes están disponibles en la página web y App del parque. Además, los restaurantes tienen en el exterior un código QR donde ver la carta.
                        • Puedes reservar mesa (en los restaurantes con servicios de mesa) con 2 meses de antelación.
                        • Disponible el pago contactless.
                        • Hay estaciones de gel hidroalcohólico.
                        • Uso de mascarilla obligatorio salvo para comer o beber.

Tiendas

                        • Los probadores están cerrados. Tendrás hasta 30 días después de la compra para solicitar un cambio o recibir un reembolso.
                        • Las cestas de compra se limpian después de cada uso.
                        • Disponible el pago contactless.
                        • Hay estaciones de gel hidroalcohólico.
Visitar Disneyland París en 2021: seguridad y medidas Covid-19
Visitar Disneyland París en 2021: seguridad y medidas Covid-19

  Nuestra experiencia

Antes de nuestra visita a Disneyland París consultamos todas estas medidas, pero a decir verdad, nos preguntábamos si realmente se llevarían a cabo y hasta qué punto nos sentiríamos seguros dentro del parque. Después de nuestra visita os podemos contar que nos sentimos más seguros de lo que pensábamos.

Realmente vimos muchísimos dispensadores de gel en todo el parque, especialmente en las atracciones (que es donde más los utilizábamos). Eso sí, vimos muy poca gente usándolos. Las veces que utilizamos el baño siempre estaba una persona limpiando, por lo que se mantenían limpios constantemente. En los restaurantes, a pesar de haber mucha gente, también había bastante distancia y pudimos cenar con comodidad.

En general, ha sido una experiencia muy positiva. Si estás dudando en visitar Disneyland París en 2021 y te preocupan las seguridad y medidas Covid-19, te recomendamos que no te lo pienses más, ¡no te arrepentirás!

Viaja con tranquilidad. Un buen seguro de viaje es esencial para evitar cualquier problema o percance de salud mientras estamos de vacaciones. Nosotros siempre confiamos en Mondo (ahora con cobertura Covid-19 incluida), además por  ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento haciendo click aquí

.

.

¡Hasta aquí nuestro post sobre visitar Disneyland París en 2022: seguridad y medidas Covid-19! Déjanos un comentario si te ha gustado este post o si tienes alguna pregunta que hacernos.

.

ORGANIZA EL VIAJE POR TU CUENTA 

 Reserva tu hotel con Booking.com al mejor precio aquí     

  Intercambia tu casa y alojarte gratis con HomeExchange aquí

  Contrata seguro médico Mondo con 5% de descuento aquí

 Reserva tours y excursiones en Español con Civitatis al mejor precio aquí  

     Siempre conectado con las Tarjetas SIM de Holafly y 5% de descuento aquí

  Consigue el mejor cambio de moneda extranjera con Exact Change aquí

.
Compartir en:

Deja una respuesta

*

He leído y acepto.