Universal Studios Hollywood: Cómo ahorrar

Visitar Universal Studios Hollywood es una experiencia increíble, pero como en muchos parques temáticos, también cara. En este post te contamos nuestros consejos ahorrar en tu visita a Universal Studios.

Sacar la entrada con GoCard

Si vas a estar más días en Los Ángeles y tienes pensado hacer alguna que otra visita turística, lo mejor es que saques la tarjeta Go Card, ya que para 3 días o más incluye gratis la entrada a Universal Studios. Además, tienes la ventaja de que no tienes que hacer cola, te diriges directamente a los tornos de entrada y allí mismo te escanean tu código.

Go Card / Ahorrar Universal Studios
LA GoCard

En nuestro post Ahorrar en LA: GoCard puedes ver información más detallada sobre esta tarjeta y sus atracciones.

TICKETS  Consigue tu tarjeta Go Card para Los Angeles con descuento aquí

Para llegar al parque

Lo más barato (aunque menos cómodo) es ir en transporte público. Hay una parada justo a las afueras del parque, que cuenta con pasarela para cruzar las intersecciones y además, un Shuttle Bus hasta la propia entrada.

Aunque ya hemos dicho que el transporte público no es lo mejor en Los Ángeles, aquí si se podría utilizar, si te coincide bien. Conoce la mejor ruta para ti con el Metro Trip Planner.

Si tienes coche de alquiler:

En Los Ángeles lo más normal es llegar al parque en coche, por lo que el parque dispone de amplios aparcamientos. Tienen varios parking para elegir, y el precio varía dependiendo de la cercanía a la entrada del parque. El parking general es más que suficiente, ya que de por sí es bastante caro (25$) y realmente no está lejos.

Nosotros aparcamos en la primera zona general, el parking de Jurassic Park, y salimos directamente a la mitad del CityWalk, unos 5 minutos andando a las colas para el control de seguridad. Merece la pena, pues el resto de parking cuestan: Front Gate Parking $50 y Preferred Parking  $35.

Meter agua y comida de fuera

Algo que siempre hacemos para ahorrar en llevar nuestra propia comida y/o bebida a los sitios, aunque en los parques temáticos muchas veces es complicado.

Aquí en Universal puedes meter (por persona) agua embotellada de hasta 2 litros, y pequeños snacks. Nosotros llevamos mucha agua y fue imprescindible, sobre todo porque era finales de Agosto y el calor era agobiante. Es muy recomendable usar cantimploras como éstas que mantienen el frío hasta 24 horas y el calor hasta 18 horas.

Botella rellenable

Sin embargo, por mucha agua que podamos meter al parque, nunca será suficiente. El calor que hace (sobre todo en meses de verano) hará que estés bebiendo todo el día.

Una vez que se te acaben tus provisiones, una buena alternativa es comprar una cantimplora rellenable en el parque. Son 16 dólares con una primera carga de bebida incluida, y luego cada vez que la quieras rellenar, te costará solamente 1 dólar.

Estas cantimploras son bastante grandes, y dependiendo de la zona del parque en la que la compres, tendrán diferentes personajes. La nuestra es de los Minion, pero también hay de los Simpson, Jurassic Park, Transformers…

Cantimplora rellenable Minions Universal Studios
Cantimplora rellenable Minions

 

Éstas son nuestras propuestas para ayudarte a ahorrar en tu visita a Universal Studios Hollywood.

Para información general sobre el parque, información útil y nuestros consejos para visitarlo, visita nuestro post Universal Studios Hollywood: Información útil.

   
Compartir en:

Una respuesta a “Universal Studios Hollywood: Cómo ahorrar”

  1. […] Si quieres saber cómo ahorrar, hemos creado un post aparte con todos nuestros consejos: visita nuestro post Cómo ahorrar en Universal Studios Hollywood. […]

Deja un comentario

*

He leído y acepto.