Tarjeta Bnext, para viajar y pagar sin comisiones

Algo que no nos gusta de viajar es el tema del dinero en el extranjero y que nos cobren comisiones por pagar en comercios o por sacar dinero en los cajeros.

Hemos estado intentando buscar solución y hemos encontrado la tarjeta BNEXT, para viajar y pagar sin comisiones . Con ella puedes pagar y sacar dinero en el extranjero y olvidarte de las comisiones añadidas.

En este post te contamos nuestra opinión sobre esta tarjeta y quédate hasta el final porque si la contratas a través de nuestro link, ¡te regalan 5€!

La tarjeta Bnext

Bnext es una cuenta online de dinero electrónico con una tarjeta VISA asociada. Con esta tarjeta de prepago gratuita, podrás viajar por el mundo sin que te cobren comisiones por pagar en un comercio o sacar dinero de los cajeros.

Una alternativa a la banca tradicional, 100% móvil y sin bancos de por medio, ya que esta tarjeta va vinculada a la App Bnext desde donde puedes cargar la tarjeta, controlar los movimientos, agregar cuentas de otros bancos… todo desde tu teléfono móvil.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis, ya que no tiene ningún coste de alta ni de mantenimiento. Además, si te quieres dar de baja, puedes hacerlo directamente desde la App y también es gratuito.

A continuación os contamos las ventajas y desventajas de esta tarjeta:

 

   
Compartir en:

Deja un comentario

*

He leído y acepto.