Nuestra experiencia con Cheerz + código descuento!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar los productos de Cheerz. Para los que no lo conozcáis, es una web y app donde puedes imprimir tus fotos.

Y bien, ¡qué tiene de especial? Pues que no es un simple revelado de fotos, ya que tiene infinidad de soportes. Puedes imprimir tus fotos en lienzos, cuadros, calendarios, álbumes…¡hasta en imanes para la nevera!

¿Te interesa saber más? Pues sigue leyendo porque te contamos nuestra experiencia con Cheerz para decorar nuestra nueva casa. Además, quédate hasta el final porque traemos ¡un código descuento de 5€ para que hagas tu pedido!

Su web/App

Una ventaja que tiene Cheerz es que puedes pedir sus artículos desde la propia web, pero también tienen aplicación para smartphone en iOS o Android.

Es muy fácil hacer el pedido, ya que solamente tienes que cargar las fotos y decidir en qué soporte las quieres imprimir. Además, su método de edición te permite ajustar las fotos a tu gusto y te indica si la foto tiene resolución suficiente para el tamaño que estás eligiendo.

Una vez elegidos todos los productos, solo queda hacer el pago y esperar a que nos lleguen los productos. Fácil y sencillo.

Los productos

Aprovechando una reforma y una mudanza, decidimos hacernos con nueva decoración para nuestra casa.

Al principio nos costó un poco elegir, ya que tienen infinidad de productos. Finalmente nos decidimos por éstos (aunque hubiésemos pedido mucho más):

  • Foto lienzo de 40x40cm
  • Fotos en Revelado Clásico de 15×20cm
  • Poster de 70×100cm
Y abajo en la foto siguiente los podéis ver:

Nuestra opinión

Nuestra experiencia con Cheerz ha sido más que satisfactoria. Ya habíamos probado alguna vez otras webs de este tipo y de momento, ésta es la que más nos ha convencido.

Los productos llegaron tal cual nos los imaginábamos y como habíamos elegido. El papel del revelado de fotos tiene muy buena calidad y, para nosotros, ha sido un acierto pedir un tamaño un poco más grande que el clásico de foto.

Además, llevábamos un tiempo buscando un poster grande para casa con una foto nuestra y gracias a ellos, ya la tenemos. Elegimos el póster más grande que tenían en su web, aunque por desgracia este tamaño es el único que no llevaba el marco incluido (lo compramos nosotros aparte en otro sitio).

El envío ha sido bastante rápido (teniendo en cuenta que estábamos en plena semana de Navidad). Eso sí, tened en cuenta que no llegan todos los productos a la vez. Cada artículo llega por separado ( a nosotros nos llegaron un total de 3 paquetes).

En general estamos muy contentos con nuestra compra en Cheerz y nuesta experiencia… ¡ha sido genial!

 

Y como os hemos prometido al inicio del post, aquí os traemos vuestro código:

Por ser lector de nuestro blog tenemos un cupón descuento de 5€

para que hagas tu pedido en la web de Cheerz

Código: VGLOBETROTTER_BLOG

   
Compartir en:

Deja un comentario

*

He leído y acepto.