Sentosa con One Faber Group: Teleférico, Sentosa Merlion y Wings of time

Sentosa es la isla de diversión más famosa de Singapur. Tiene infinidad de actividades que hacer, para todos los gustos y para toda la familia. En el post de hoy os hablamos de las atracciones de Mount Faber Group: El teleférico para ir desde Singapur hasta Sentosa y con el que después podrás moverte por la isla, el gran Merlion y el espectáculo Wings of time.

Compartir en:

Cómo llegar a la isla de Sentosa desde Singapur

Sentosa es una isla turística más famosa de Singapur. Es una isla donde reina el ocio y la diversión, ya que aquí se concentran los principales parques de atracciones, acuarios, playas y resorts de la ciudad. Se encuentra a 500 mentros de Singapur y en este post os vamos a explicar las opciones que hay para llegar a Sentosa y las ventajas y desventajas de cada una de ellas. Además, te contamos cuáles hemos usado nosotros.

Compartir en:

Gardens by the Bay

Los Gardens by the Bay (Jardines de la Bahía) es uno de los principales puntos turísticos de la ciudad de Singapur. Ocupan una enorme parte de terreno justo detrás del hotel Marina Bay Sands, con el que conecta a través de una pasarela. Estos jardines son enormes y tienen muchas zonas que ver, aunque las más conocidas son: los Supertrees, la pasarela OCBC Skyway, el Cloud Forest y el Flower Dome, de los que hablaremos en el post de hoy.

Compartir en: