Visitar el Ubud Monkey Forest: información y consejos

El Bosque de Monos de Ubud (Ubud Monkey Forest) es una de las mayores atracciones del centro de Ubud. Sin embargo, no es solo una tracción turística, sino un santuario muy importante donde se llevan a cabo programas de investigación y conservación. Es una reserva natural de más de 12 hectáreas de extensión. Aquí podemos encontrar (aparte de monos) varios templos, cascadas, más de 100 especies de árboles, un cementerio…hasta una tienda de souvenirs. Aunque los monos son, sin duda la atracción principal. En este post os traemos toda la información y consejos para disfrutar al máximo de la visita.

Compartir en:

Visitar Batu Caves

Las cuevas Batu se encuentran a 13 km al norte de Kuala Lumpur y es uno de los santuarios hindúes más populares fuera de la India dedicado al dios Murugan, dios de la guerra en la mitología hindú. En este post os contamos todo lo que necesitas saber para visitar Batu Caves: todas y cada una de las cuevas que hay en el recinto, consejos para tu visita y cómo llegar a las cuevas desde el centro de Kuala Lumpur.

Compartir en:

Sentosa con One Faber Group: Teleférico, Sentosa Merlion y Wings of time

Sentosa es la isla de diversión más famosa de Singapur. Tiene infinidad de actividades que hacer, para todos los gustos y para toda la familia. En el post de hoy os hablamos de las atracciones de Mount Faber Group: El teleférico para ir desde Singapur hasta Sentosa y con el que después podrás moverte por la isla, el gran Merlion y el espectáculo Wings of time.

Compartir en:

Mercado del tren, mercado flotante y ruinas de Ayutthaya en un día desde Bangkok

Cuando visitamos Bangkok teníamos mucho que ver y no tantos días como nos gustaría para visitarlo todo. Por eso, decidimos contratar la excursión de Mundo Nómada Travel para visitar en un mismo día el mercado del tren, el mercado flotante y ruinas de Ayutthaya. En este post os contamos bajo nuestra propia experiencia cómo es la excursión, qué se visita y nuestra opinión global sobre ella. 

Compartir en:

Cómo llegar a la isla de Sentosa desde Singapur

Sentosa es una isla turística más famosa de Singapur. Es una isla donde reina el ocio y la diversión, ya que aquí se concentran los principales parques de atracciones, acuarios, playas y resorts de la ciudad. Se encuentra a 500 mentros de Singapur y en este post os vamos a explicar las opciones que hay para llegar a Sentosa y las ventajas y desventajas de cada una de ellas. Además, te contamos cuáles hemos usado nosotros.

Compartir en:

Gardens by the Bay

Los Gardens by the Bay (Jardines de la Bahía) es uno de los principales puntos turísticos de la ciudad de Singapur. Ocupan una enorme parte de terreno justo detrás del hotel Marina Bay Sands, con el que conecta a través de una pasarela. Estos jardines son enormes y tienen muchas zonas que ver, aunque las más conocidas son: los Supertrees, la pasarela OCBC Skyway, el Cloud Forest y el Flower Dome, de los que hablaremos en el post de hoy.

Compartir en: