Ahorrar en LA: GoCard

¿Qué es la GoCard LA?

Go Los Angeles Card es una tarjeta descuento con la que podrás entrar a 33 de las atracciones más demandadas en Los Ángeles, por un precio mucho menor que comprando las entradas por separado. Puedes contratarla por 1, 2, 3, 5 o 7 días, y lo mejor es que en las tarjetas de 3 días o más ¡te regalan la entrada para Universal Studios!

¿Cómo funciona?

Es muy cómodo de usar, al hacer la compra online te las envían al mail. A partir de aquí tienes dos opciones:

  1. Imprimirlas en casa y enseñarlas en la taquilla.
  2. Usar el código con tu Smartphone, descargando la aplicación gratuita de GO City Card.

Por supuesto, no pagarás nada en la taquilla. La puedes usar entre las 9:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde (la mayoría de las atracciones cierran a esta hora).

El primer día que la uses se activará la tarjeta y consumirás un día. Los siguientes días no son correlativos, es decir, podrás utilizar los días que te quedan cuando quieras, en un período de 15 días.

 

tarjeta descuento Los Angeles GoCard
Atracciones que puedes visitar

 

¿En qué atracciones se podrá usar?

Podrás visitar todas las atracciones que quieras (o te dé tiempo) de las 33 que tienes para elegir. Todas ellas son muy turísticas y demandadas, por lo que pocos serán los sitios puramente turísticos en los que tendrás que pagar. La tarjeta incluye atracciones tanto en Los Ángeles como en ciudades cercanas.

A continuación os dejamos la lista completa de las atracciones que incluye:

** Universal Studios Hollywood. (Sólo con el tarjeta de 3 días o más)

.

Nuestra experiencia

Tuvimos una experiencia muy positiva con esta tarjeta, ya que queríamos ver lo máximo posible de Los Ángeles. La utilizamos en muchísimas de las atracciones (Universal Studios, Acuario del Pacífico,Teatro Chino, Museo de Historia Natural…y más) y no tuvimos ningún problema.

Parece ser que GoCard tienen en más ciudades (Nueva York,Miami, Dubai, Sydney, Las Vegas…), aunque nosotros solamente podemos opinar por su servicio en Los Ángeles, que es el único que hemos probado. No descartamos volver a utilizarla en más sitios si resulta igual de rentable.

*Para más información, visita su página web.

TICKETS  Consigue tu LA GoCard con asistencia en Español aquí: Go Los Angeles Card

 

Un buen seguro de viaje es esencial para evitar cualquier problema o percance de salud mientras estamos de vacaciones. Mondo es un broker de seguros que busca, compara y encuentra el seguro que mejor se adapte a tu viaje.

Por ser nuestro lector tendrás un 5% de descuento para tu seguro, haz click en la imagen:

   
Compartir en:

4 respuestas a “Ahorrar en LA: GoCard”

  1. […] La entrada tiene un precio de 62 dólares, aunque si tienes la Tarjeta GOCcard no tendrás que pagar nada en la taquilla. Si quieres saber más sobre esta tarjeta, visita nuestro post: Cómo ahorrar en LA: GoCard. […]

  2. […] en Los Ángeles y tienes pensado hacer alguna que otra visita turística, lo mejor es que saques la tarjeta Go Card, ya que para 3 días o más incluye gratis la entrada a Universal Studios. Además, tienes la […]

  3. […] Puedes sacar una tarifa plana para todas las atracciones (32 dólares) o pagar solamente por la que quieras montarte (entre 5 y 10 dólares) .La entrada para montar en todas las atracciones está incluida con la tarjeta GoCard Los Angeles). […]

  4. […] El teatro Dolby se puede visitar por dentro y la entrada está incluida con la tarjeta GOCard Los Angeles. […]

Deja un comentario

*

He leído y acepto.